DENEGADA ENTRADA A URUGUAYA
Hola. Como viene siendo mi costumbre, trato de recoger material alusivo al CONO SUR, hoy la denegación de entrada a una ciudadana uruguaya, a su hermano y a su hija. Los "personajes" intentaban acceder al espacio Schegen vía España, la policía los detectó en el Aeropuerto de Barcelona, final del trayecto Montevideo-Uruguay.
La ciudadana en cuestión dijo a la policía que venía invitada pero la vivienda que figuraba en la documentación era en realidad un piso "patera" [vivienda en la que "censan infinidad de personas" pero que nada tiene que ver con la realidad]. Las invitaciones deben ser realizadas ANTE NOTARIO [escribano] ESPAÑOL y, por suerte, no son fáciles de aceptar para cualquier español: o lo tienes muy seguro [y luego también te la juegan*] o es tan estricto el término en el que la ley obliga a realizar el documento, que lo mejor es dejar que se busquen la vida ellos "solitos" o, en un plazo más bien corto, acabarás teniendo problemas. Cualquier otra invitación sin seguir los trámites legales, aunque los "villeros" y descarríados del CONO SUR, luego quieran ser piolas y pasar los controles aduaneros "a las bravas" lo único que les reportará serán problemas y, con toda seguridad, la devolución a origen cuando no el ingreso en la lista oficial de la POLICÍA para no ser autorizado a desembarcar en ningún puerto/aeropuerto de la UNIÓN EUROPEA que se rige por el TRATADO DE SCHEGEN de libertad de movimientos.
La ASOCIACIÓN DE URUGUAYOS EN CATALUÑA consideraba prioritaria la acción del gobierno uruguayo para solucionar un problema que había provocado la súbdita PAULA PIRIZ que pretendía entrar de manera "anómala" en la Unión Europea. El Cónsul General del Uruguay en Barcelona intervino para tratar de solucionar el problema de esta persona que no viene debidamente documentada, el mismo diplomático dijo que "era atendida de manera correctísima y no hay nada que objetar con la actuación de los servicios policiales españoles en el Aeropuerto de Barcelona-Muntadas-El Prat".
Lo peor para esta súbidta oriental es que la dirección en la que decía era invitada, la persona responsable de la dirección, una mujer, RECONOCIÓ ANTE LOS SERVICIOS POLICIALES NO CONOCER PARA NADA A LA SRA. PIRIZ. Así que, descubierta en su intento de acceder a Europa de manera ilegal, a estas alturas debiera de estar de regreso a MONTEVIDEO, ya que la noticia saltó a la prensa el 27 de enero de 2006.
Debemos recalcar que, después de la última chapuza del chiripitifláutico ZP en el tema de la inmigración, los procesos, normales u extraordinarios, ya finalizaron y toda persona que no dispone de la documentación en regla puede ser detenida y expulsada del territorio europeo en cualquier control policial. También que la "prostitución", lacra en la que cae un elevadísimo porcentaje de ciudadanas latinoamericanas al llegar a España, está en el punto de mira de servicios policiales, legislativos y parlamentarios Españoles. Por lo pronto en BARCELONA se han dado una serie de batidas y se ha eliminado el bochornoso espectáculo de "putas en medio de la calle". Una nueva normativa ha comenzado a sancionar a las personas que ofrecen su cuerpo para ayuntamiento carnal por dinero y también a los consumidores de sexo de pago.
Claro, también tendríamos que mirar verdaderamente si el sexo o LOS MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA que esta gente del CONO SUR preparan con tanto "amor" no dejan de ser también conductas sancionables y a las que el sistema debería de responder con la correspondiente sanción y expulsión inmediata del territorio. ¿Por qué les debemos de conceder tantos derechos a personas que utilizan vías ilegales para acceder al continente europeo? ¿Por qué no son "acusados" de manera inmediata de violación de fronteras y obligadas las autoridades de los países emisores a cargar con los gastos que esta avalancha de "ilegales" provocan en los países en los que se intentan establecer? Pero si hay algo verdaderamente lacerante es verlos hacer exactamente lo mismo que hacen en los suburbios de origen: prostitución, tráfico de drogas, delincuencia organizada, falsificación documental, o simplemente recogiendo los desechos de las grandes ciudades, igual que hacían en América Latina ¿para esto es necesario recorrer miles de kilómetros y arruinar a sus familiares de origen?
¡Por favor!, no crean nada de lo que les digan los "boludos" que llegaron a España! La realidad de la emigración es muy dura y, la mayoría de las veces, los que llegan están viviendo de la caridad pública o reproduciendo exactamente la misma manera de vivir que la que tenían en las VILLAS MISERIA, POBLADOS GESTIONADOS o EL ALTO BOLIVIANO. Sí, es cierto, aquí encontrarán muchas más cosas útiles para "reciclar" pero, créanme: BOSTA ES BOSTA EN ESPAÑA o en ARGENTINA. A lo mejor se da por cierto de que la MIERDA llama a la MIERDA. ¿Por eso se sienten tan satisfechos cuando se reconocen?
No caiga en las redes de los traficantes de esclavos de nuestro tiempo: NADIE SIN DOCUMENTOS LEGALES vive una vida de ensueño. No cometa el error de creerlos, mucho menos de empeñar lo poco que tenga para que luego le hagan pagar todo mediante la explotación en negocios oscuros y mucho más frecuente de lo que cree: practicando la prostitución [masculina o femenina no importa].
No permita que le humillen más: si no tiene para vivir en su país, no piense que aquí vivirá mejor. La gente preparada está en el paro, ¿qué puede ofrecerle usted a la sociedad que, teóricamente, le recibirá?
Notará la falta de su familia, de su entorno y encima le estarán señalando siempre como si fuese un "apestado" [puede que sea cierto] pero no deje que le roben la dignidad... ¡Estoy cansado de ver latinoamericanos rebuscando [en cubos de la basura] algo para llevarse a la boca, mantas o ropa para abrigarse y durmiendo en los bancos de los parques, ¿era ese el sueño de esos miles de personas que día tras día deambulan por nuestras ciudades? Seguramente no. Pero esa es la realidad y deberíamos de contribuir a evitar que les sigan explotando. Dignifíquese y evite que las mafias le confundan: exija siempre documentación en regla y vaya a los CONSULADOS y EMBAJADAS, seguramente le estarán diciendo la verdad, pero usted nunca les querrá creer: ese será entonces su problema. No malviva al aire libre en un país sin raíces y a miles de kilómetros de su ambiente. Seguramente la señora Paula Piriz que encabezaba este comentario estará enfadada con todos, pero si analiza friamente, puede considerarse una persona afortunada si ha conseguido regresar a casa: SE LIBRÓ DE LA HUMILLACIÓN y, CON TODA SEGURIDAD, de ser explotada sexualmente aquí... ¿Algún lector del blog tiene noticias de este intento de entrada ilegal en ESPAÑA mediante documentación o invitación "amañada"?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home