HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Monday, January 02, 2006

BIENVENIDO 2006

Un nuevo año nos devuelve a esa cotidiana realidad del día a día... Han sido fechas señaladas para disfrutar con la familia, los amigos, los encuentros con viejos conocidos que siempre dan ánimos para seguir adelante y esa desazón que te embarga cuando ves que otros ya nunca más los verás a tu lado... La rutina del día a día, la vida cotidiana y la "guadaña" que "siega" vidas en su continuado deambular.
Hubo mucho cine, también DVD y, por supuesto, lectura. Es también una de las reservas espirituales del ser humano y siempre es de agradecer, sobre todo cuando dejaste [de manera involuntaria] de hacerlo... Pero, ¡joder!, ¿cómo no dejarla a un lado cuando era polvo va y polvo viene...? Lo peor, no había manera de desengancharse de ese festín de mete y saca continuado... Olías la puerta de casa a tres kilómetros y ya tenías el "cipote" duro como un poste de teléfono, dispuesto a ensartar de nuevo...
Acabado el "polvo" mágico que me administraban con el objetivo de dejarme K.O. Parece que la naturaleza volvió a su ritmo... Médicamente parece que todo está controlado, salvo un nuevo salto con la HIPERTENSIÓN que parece será nuestra eterna compañera de viaje. Una cita que me quedó grabada fue esta:
"Los componentes masoquistas del espíritu materno se manifiestan en la aptitud de la madre para el sacrificio de sí misma sin exigir ninguna contrapartida y en su aceptación del sufrimiento para el bien de su hijo".
[H. DEUSTCH, La psicología de las mujeres, en francés]
Sólo, desde esa perspectiva, puede entenderse toda la trama que ella, con la necesaria colaboración de su hijo, me montaron... Al final ella fue la que perdió: su hijo, como perfecto 8-40 se quedó en España a vivir del cuento de la gallega de turno. No conseguido el objetivo de liquidarme y quedarse con todo lo que les hubiera correspondido de haber conseguido sus propósitos [una vez yo hubiese desaparecido nadie podría discutirle la herencia de todos los bienes, la cancelación automática del crédito, el cobro de los seguros de vida y la correspondiente pensión de 2.000€ mensuales que le habría "caído" a la yiro de por vida] ella desapareció. Sin duda debía de tener miedo a que las analíticas tuviesen algún rastro de las "pócimas" que ambos me preparaban... y la vida continuó. Oficialmente [ella] está dada por desaparecida y declarada en REBELDÍA PROCESAL, ahora estamos en el camino definitivo del DIVORCIO. La setencia de separación nos cogió en medio de la nueva LEY DE DIVORCIO y hubo que esperar el siguiente paso, aunque, aviso a los "navegantes", lo peor de todo no es el JUZGADO, sino los "sabuesos" o "abogados". Son unos "caraduras de ensueño" pero el sistema no funciona sin ellos... Prácticamente te lo tienes que "currar" solito, ellos apenas mueven un papel, sólo para decirle a la secretaria que te pase la MINUTA.
En lo referente al entorno. De la "Chusma" con la cual emparentaron, sólo quedan el INSOLENTE y su "gallega" en la misma dirección. El resto, el gallego que se "fumaba" a la virgen de su hermana [menuda yiro, según comentó el chico se las tragaba dobladas y le prepararon la misma pócima que a mí, sólo que al ser menos tiempo y teniendo mi referencia "escapó" más rápido que yo] vendió la casa y ahora ya no se ve por el pueblo. Los padres cerraron el negocio en AGOSTO y desde entonces está "clavado" con grandes candados... Las fincas del lado izquierdo se cayeron este mes de diciembre... Está situada en una zona del casco viejo en donde no realizan ninguna puesta al día, este mes fue duro: cayeron al suelo cuatro casas. Otros que desaparecieron para siempre fueron los FLORINDOS que tienen también en venta [supongo que en subasta por falta de pago] la casa que habitaban y que amenaza ruina... El taxista que llevó a mi "yiro" al Aeropuerto y en donde ensayó un número que ríete de la TRINCA: Se presentó ella con silla de ruedas y realizó un pliego de descargo ante la COMPAÑÍA AÉREA para evitar posibles problemas de salud durante el viaje... al llegar a BUENOS AIRES la estaba esperando su "ex" y al que sospecho le estaba girando lo que desaparecía de caja. Por lo tanto, mejor ponerlo como lo que en realidad era: SU CHULO y yo pensando que era EL AMOR DE MI VIDA... Menuda caradura llegan a tener algunas "latinas" con su voz susurrona y sus fellatios interminables en las que parece que ese acto tan natural nunca llega a tener fin...
El birmano era verdaderamente de miedo... ¡Qué manera de entrar y salir a toda pastilla y aquello sin querer regresar a su caverna...! A veces me viene a la imagen la noche en que estábamos en permanente copulación y tras más de cuatro horas de meter-sacar al llegar la eyaculación-orgasmo el golpe hacia adelante y el grito "garañón", ella entraba entre el sommier y la cabecera de la cama y aún pedía que no me corriera que continuara dándole caña ya que su "concha" estaba disfrutando como una pantera en aquella interminable sesión... Y dicho y hecho. Continuamos reponiendo fuerzas y poco nos importaba ya que el lecho matrimonial lo tuviéramos patas arriba, era una sesión de sexo maravillosamente salvaje y gratamente estimulante a pesar de la hostia que nos dimos contra el suelo... Continuamos "cogidos" en el suelo y aquello parecía que no tenía final... ¡Más de veinte horas de continuado follar y otras tantas eyaculaciones-orgamos, en los que cuando quisimos darnos cuenta de nuevo estábamos en lunes y tenía que volver al trabajo... En aquella época llegué a perder unos veinte kilos y entiendo perfectamente ese método, pero no es que adelgaces follando, es que no consumes otra cosa que no sea sexo y, en mi caso, la yiro siempre tenía el estimulante de las pócimas y los bombones y barras de chocolate... Pero, a pesar de eso, creo que lo que más estimulaba mi zona cavernosa era precisamente ese continuado trabajo con su lengua, suavecita toda ella, que llegaba hasta el más recóndito rincón, sobre todo cuando teníamos como escenario la bañera en donde ni las escenas de ROMA que en estos momentos triunfa en la CUATRO TV, tenían nada que envidiarle a aquel recital de amor... ¡Iluso! En todo caso era el campeonato de folleteo para dejarte K.O. y, después, salir corriendo con todo lo que pude pescarte, gallego del carajo...
Así que la tranquilidad parece que está de nuevo en su camino, esa historia parece que [ya] definitivamente, pertenece al pasado. No es fácil retrotraerte y seguir adelante como si nada hubiese ocurrido... Lo cachondo es que ella nunca se sentía satisfecha, siempre pedía más y más ¿Cuál era su estimulante?
¡Evidentemente, tenía bien aprendido el papel de "yiro" y ahí si que se le puede dar el 10! Otra cosa es el papel que interpretó, en ese caso la careta cayó y el suspenso fue definitivo.

1 Comments:

  • Sigo disfrutando de los blog gracias a escritos como los tuyos... Lástima que no tenga tiempo para seguir buscando, pero leyéndote me has acabado poniendo cachonda total... En fin, Paddy, lo siento, pero tengo que contarte que me marcho al WC para hacerme un buen meneíto ya que mi sexo está super-húmedo. Ciao Boludo, pero recuerda que las latinas tenemos "fuego en el cuelpo".

    By Anonymous Anonymous, at 9:16 AM  

Post a Comment

<< Home