HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Monday, December 12, 2005

OTRAS (2) SANTERÍA/SECTAS/SENTENCIAS

Como había venido comentando, también en alguno de los correos y otros materiales llegados a mis manos tras descubrir la "careta", tuve que intentar "parar" todo lo que me habían estado montando para, al menos, saber qué había. Así que estuve recopilando material sobre el tema y aquí van algunos extractos por si alguien tuviera interés. Evidentemente los textos son, a veces, larguísimos, así que el resumen o cita es lo esencial para mi caso. Cualquier interesado en obtenerlos debería visitar las páginas web correspondientes (ya saben, palabras clave: santería, umbanda, etc.) o introducirse en el mundo de las ciencias ocultas, magia negra, etc. A lo mejor le soluciona algo. Las citas no tienen orden de prelación, simplemente reflejan la posición en que yo mismo hice el "dossier" por si, llegado el caso, tuviera que presentarlo en cualquier lugar.
.
1. PAI JÔAO. Aguas que se vaporizan para ambientar y cambiar las vibraciones energéticas de un sitio concreto, siguen la tradición alquímica, potencian las peticiones y los rituales.
2. Idem. Los aceites de ritual están elaborados a partir de sustancias naturales para proporcionar la mayor vibración energética, su función es la de absorber la petición y transportarla a través del éter hacia su destino.
3. Idem. Los jabones son fundamentales para el culto religioso y los trabajos mágicos ya que limpian la negatividad de la situación y refuerzan cualquier petición.
4. DESPOJOS-RIEGOS: Son aguas jabonosas que se utilizan para lavar, depurar y purificar habitaciones, locales, etc. VINAGRES, son utilizados para hacer fuertes trabajos de magia, de separación, alejamiento, anulación del individuo, etc. Se utilizan untándolos en velas, lavando suelos, etc. Perfumes con propiedades aromaterapéuticas para vaporizar sobre objetos de culto y ceremonias.
5. VELAS-FORMA. Velas con figura para ritual, de cera virgen, parafina, sebo, etc. Se utilizan para rituales de amarrar, atraer, castigar, separar, desunir, abrir caminos, amansar, etc.
6. HIERBAS, ESENCIAS, ACEITES Y RESINAS. Listado de hierbas para hacer trabajos mágicos y rituales [muy aficionada a ir por las herboristerías, se desplazaba y compraba en tiendas especializadas y preparaba pócimas que a estar alturas, eran las que hacían ponerme como un caballo: CIPOTE EMPALMADO Y DESEANDO ENSARTAR DE MANERA PERMANENTE].
7. SANTERÍA UMBANDA.- Cuando explotó todo, sería su hermana la que me explicaría que esta era la secta en la que la "yiro" estaba enredada; es de origen brasileño y los pelos se me pusieron de punta cuando comencé a descubrir cosas sobre la misma a través de páginas en INTERNET, evidentemente, también están las páginas de los "acólitos" en la que defienden a sus "pais" y "maes". Durante la posesión el individuo se transforma, cambia su personalidad, adquiere, a veces, una fuerza sobrehumana [¿Está ahí el secreto de vivir casi en coito permanente?] y cae en trance después de haber adoptado posturas inverosímiles. A veces asemeja un ataque epiléptico [en algunas sesiones de sexo lo hacía como desenfrenado, incluso a mordiscos -mutuamente- cuando jamás me había sucedido; en una de esas sesiones en la Argentina, me fracturé la rótula, requirió varias semanas de baja y aún tengo molestias en la pierna izquierda, sobre todo, con los cambios de tiempo]. Se facilita la posesión por medio de humo de tabaco, marihuana [me dijo el nombre del individuo que le facilitó algunas semillas y dosis] o alguna bebida alcohólica. También infusiones para beber, frotaciones [muy aficionada a practicarlas, sobre todo a la hora del sexo] que se machacan con mortero [era el ritual cotidiano antes de irme a trabajar, justo después de firmar en el JUZGADO EL MATRIMONIO CIVIL dejaron de suministrarme [lo preparaban de manera indistinta ella o su hijo], después de esa fecha dejan de levantarse para prepararme el desayuno y se inicia el ACOSO EMOCIONAL por parte de ambos "especímenes", el INSOLENTE de manera directa, ella de manera indirecta hasta que sacó el cuchillo de cocina [30 centímetros de hoja]. El negocio, a partir de esa fecha, les daba lo mismo, había días que no lo abrían durante toda la mañana, el objetivo ahora era provocar directamente el infarto, ellos sabían de mi debilidad orgánica en ese sentido...
8. MATRIMONIO DE CONVENIENCIA: Hay una larga historia de matrimonios de conveniencia, basados sólo en la necesidad apremiante de acceder a una nacionalidad. Se han dado casos, incluso de jurisprudencia española anulando un significatico número de este tipo de contratos conyugales sin causa válida y con el consentimiento viciado, ya que siempre hay quienes son capaces de engañar al propio REGISTRO CIVIL. Engañó a la administración y ésta no se puede permitir el lujo de tolerarlo, porque está obligada a imponer orden y concierto en la convivencia nacional. Una web "antisistema" (www.yomango.com) aconseja a españoles para que "simulen este acto" a favor de la contraparte "sin papeles extranjera". Mi consejo a quienes visiten esta página: no crean que las cosas son tan fáciles, evite complicarse la vida pues el proceso, posterior, puede durar años y deparar desagradables sorpresas para el "vivo" que creía que podía "simular" impunemente ese acto... Especialmente "duro" es cuando hay descendencia en común y/o se aceptó algún tipo de "paternidad" sobre algún vástago, sobre todo, si era menor de edad. ANTES DE ACTUAR: VAYAN A VER A UN ABOGADO, se alegrarán de consultar y evitaran posteriores llantos. No es de extrañar que cada vez haya más matrimonios de conveniencia entre personas de dos nacionalidades [PASAPORTE CONYUGAL]. La mayoría son matrimonios de conveniencia que, después de un tiempo de convivencia, la joven esposa le abandona, se lleva el dinero, el coche y otros bienes [En mi caso fue metálico, bienes varios y créditos por pagar, véase la primera parte del blog en www.marambioba.blogia.com]. No debemos olvidar que el amor hace cometer muchos errores a los hombres, incluso a los más sensatos.
9. VISADOS. El que conviva con español no tiene trascendencia. Es una ayuda en todo caso. Tampoco la LEGISLACIÓN regula el derecho para aquellos hijos de extranjeros no comunitarios casados con españoles y que hayan sobrepasado los 18 años [mayoría de edad en la legislación española].
10. AMOR POR PAPELES. El balance de la FISCALÍA vendría a suponer que de las 1.429 bodas civiles que se celebraron el año pasado en VALENCIA, fueron simuladas 357 [25%]. La complicación para entrar en detalles íntimos complica sobremanera las indagaciones y, en el caso de Valencia, sólo 10 enlaces fueron desautorizados en el mismo período. EN VALENCIA UNA DE CADA CUATRO BODAS CIVILES SON SIMULADAS.
11. Ningún pecho cubierto de cuantos honores se desee, puede ocultar la realidad de un corazón pálido, cuyo pulso cansado traiciona dolorosamente su origen en un matrimonio concluido según las más perfectas reglas de la estirpe, pero sin amor... Es, precisamente, el uso erróneo del matrimonio, para fines completamente alejados del mismo, la razón de nuestra decadencia.
12. SENTENCIA TARRAGONA.- En la sentencia del 13 de octubre de 1987 al ser grandes las dificultades de la prueba plena de la simulación de los contratos por el natural empeño que ponen los contratantes en hacer desaparecer todos los vestigios de la simulación y por aparentar que el contrato es cierto y efectivo reflejo de la realidad... El CÓDIGO CIVIL regula los supuestos de NULIDAD en los artículos 73 y siguientes. El significado esencial del matrimonio o cuando se simula éste, en todos estos casos el matrimonio contraído debe considerarse nulo... Por falta de verdadero consentimiento matrimonial, la escasa duración del matrimonio y, en especial, de la convivencia matrimonial [apenas 16 días en el caso de esta sentencia] y la rapidez con la que la demandada se fue del domicilio conyugal... Debe estimarse la existencia de reserva mental por parte de la demanda.
13. SENTENCIA TRIBUNAL SUPREMO.- Tras dicha celebración marchó para casa de su madre donde vivía, mientras que provista del LIBRO DE FAMILIA, Luz María O. A. regresó a LAS PALMAS. Son uniones en las que bajo la apariencia de tal institución, y muchas veces con el señuelo de algún beneficio personal, que puede ser estrictamente económico, se busca no el matrimonio propiamente dicho sino otro logro difícil de obtener por otros medios, tal puede ser la adquisición de la nacionalidad o la regulación de la estancia en el país para el ciudadano extranjero... Tal falsedad, cometida mediante aseveración falaz de ser ciertos unos determinados hechos, tiene como orientación finalista producir un determinado efecto en el tráfico jurídico al que va destinado el documento artificiosamente creado, hasta conseguir una serie de derechos y obligaciones...
14. CARTA SOBRE MALTRATOS APARECIDA EL 30 DE MAYO 2004 EN EL SEMANAL (EL PAÍS). "Empecé a hacer cosas que nunca había hecho. Empecé a no relacionarme". Una de las cosas que hace el MALTRATADOR es aislarte socialmente, incluso de tu familia, porque así te puede controlar más. Tú ni de das cuenta... Cuando ves que no te has muerto, lo que tienes que hacer es volver a vivir, ni mejor ni peor, sino con lo que tienes... Después de un susto como el mío comienzas a darle más importancia a lo que quieres y te ríes del resto... Cabrearte por tonterías no tiene razón de ser, no merece la pena... Sé que ni el estar enfadado, ni el rencor, ni el orgullo, tienen sentido alguno... Hay que tener cuidado de que no se produzca arrepentimiento ni rencor por las cosas que no han salido bien. Hay que querer al prójimo, compartir y no angustiarse... Alucino cuando oigo que la vida no vale nada. Es lo único que vale. Todo lo que la rodea es lo que no vale nada: el orgullo, la ambición, la codicia, las prisas, los enfados... [EPS 23-30]. Ignoro si mi larga carta sobre el tema fue publicada por el diario madrileño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home