HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Monday, November 14, 2005

HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Llevo varias semanas intentando entrar en mi blog http://marambioba.blogia.com, lamentablemente, el sistema me deja colgado "al intentar acceder a la zona de administración". Supongo que el problema está creado por el cambio de "router" que la compañía telefónica realizó en mi zona de residencia. Continúo con mi historia a través de este nuevo blog, y los posibles interesados, pueden recoger el material antiguo en la citada bitácora.

La realidad nos sigue deparando buenos momentos para continuar en este mundo, aunque, como ya dije en su día, el FOLLAR DE MANERA DESAFORADA no indica más felicidad. Seguimos vivos después de aquél año infernal y de un MATRIMONIO DE CONVENIENCIA [De ninguna otra manera puede considerarse ese enlace que apenas duró 29 días, en donde, entre otras lindezas, tuve que escucharme amenazas, verme frente a un cuchillo de carnicero de 30 centímetros de hoja y en donde, su hijo, el pibe "argentino" me amenazó en tres ocasiones con enviarme al otro barrio...]
Así que no tuve más remedio que poner en conocimiento de las autoridades todas las tropelías a las que me sometieron y comenzaron a caer los juicios... En el primero [LA MADRE, o sea la que se convirtió en MI ESPOSA] no compareció, únicamente se presentó el HIJO que fue condenado, no así la madre EN REBELDÍA PROCESAL. En el correspondiente a la SEPARACIÓN [Paso previo para el divorcio de acuerdo a la normativa española en la que encajó mi caso, ahora ya no es necesario] la SENTENCIA fue dictada también [a mi favor] pero en dos ocasiones fue remitida por correo certificado internacional a ARGENTINA, la primera nunca se supo que pasó, en la segunda fue devuelto por "MARCHÓ DE LA DIRECCIÓN INDICADA" y con esa devolución se inicia el siguiente trámite: PUBLICACIÓN en el TABLÓN DE ANUNCIOS y en el BOLETÍN OFICIAL CORRESPONDIENTE.

Solucionado ese trámite, pasaremos al proceso de DIVORCIO... Ella está "desaparecida" [aunque posteriormente al descubrir lo que pretendían conmigo, tuve conocimiento, por una de las personas que la conocen, es su manera de actuar: yo había sido el incauto número 8 en su particular "ranking" de "pardillos".] Por Dios: CÓMO FOLLABA LA CONDENADA Y QUÉ RESISTENCIA TENÍA YO -sin duda fruto de las pócimas que tan diligentemente me preparaban ella y su hijo para estar siempre en forma cual toro de Hormaechea. Sí, el mismo: aquel que el primer presidente de Cantabria se trajo de CANADÁ para cubrir a las vacas de su comunidad autónoma. Las sesiones de mete-saca eran interminables y después no había quien pudiera trabajar, todo el santo día estaba deseando volver a casa para volver a ensartarla en cualquier lado, daba lo mismo: ella pegaba el hilo en cualquier rincón... Increíble el día del pespunteado, caímos los dos, al momento del " o" como sendos animales salvajes ensartados en una lanza de un tamaño descomunal, el ensarte creo que se oyó en toda la manzana de la urbanización... Supongo que los críos de los vecinos alucinarían escuchando los gritos de placer que cual caballos desbocados dejábamos ir.

Pero, todo tiene un principio y un fin. Se acabó el día que me dio un toque el corazón. Ese día me replanteé toda mi vida anterior [50 años de tranquilidad, sin grandes sobresaltos, vida enriquecedora, viajes, amigos, sin deudas] y el año "vivido peligrosamente" con la piba argentina y sus hijos... Follar era un placer, pero las deudas no paraban de crecer y mi mundo de relativa tranquilidad, entraba en un callejón sin salida. Deudas y frentes abiertos con todo tipo de dificultades... Incluso mi profesión la veía en peligro... Así que tuve que analizar friamente todo lo acontecido y el día que me vi frente a un cuchillo de grandes dimensiones fue cuando me di cuenta de que en realidad la vida estaba para otra cosa y no para compartirla con estos "bichos" argentinos... Me refugié en una cueva durante un fin de semana, sin saber por donde tirar y, de una u otra manera, las cosas en mi interior se fueron relajando...

Mientras tanto los personajes fueron al Hospital a intentar conseguir informes que, en cierta medida, podrían complicarme la vida en el futuro... Pero ellos mismos se delataron y los informes que al cabo de varios meses ella facilitó al juzgado de la ciudad son de BEST-SELLER. La loca me acusa de todos sus defectos y, además, facilita a las autoridades uno de mis diarios personales, uno de tantos documentos que desaparecieron cuando "se largaron de casa". Por supuesto, también me sacaron "plata" para el viaje de regreso a la patria de Sarmiento... Incluso pasaje para la perrita... A la que meses después me encontraría canija y muerta de hambre en casa de uno de los parias con los cuales "habían hecho buenas migas" para "depellejarme"....

Intentaré poquito a poco ir recuperando mis visitas y continuar con mis aventuras y "desventuras" con un amor que, teóricamente, había nacido cuando apenas contaba 19 años [poco antes de irme al servicio militar], mientras tanto ella, en la Argentina, se convertía en madre de tres criaturas y no hubo más porque su madre [¿madrastra?] la operó para evitar que continuara trayendo infelices a este mundo... Pero esa es otra alucinante historia, sobre todo cuando me dice que espera un hijo mío... ¡Y ella había sido operada, teóricamente a los veinte años para evitar traer más problemas al entorno familiar... Según su cuenta, yo era el "octavo" hombre en su vida, en realidad SU ÚNICO Y VERDADERO AMOR. Puta casualidad que "el tonto gallego" la había dejado embarazada después de veinte años de constante folleteo con todo bicho viviente: era un afortunado, iba a ser padre, pero en ningún momento admitió que la llevase al médico... Así fueron pasando los meses y, evidentemente, aquello no evolucionó. No pasó nada y "hice como que me olvidé de todo ese asunto". Finalmente consiguió convencerme de la necesidad de tener un negocio para poder trabajar y vivir de su trabajo. ¡Iluso! Sólo funcionó mientras yo estuve al frente... Después tenía que poner mi nómina y, tal y como le había dicho al insolente [lo hice delante de su hermana que llegó a mediados de octubre] todo funcionaría si no tenía que poner ni un sólo céntimo más... De nada sirvió: me largó de nuevo amenazas y como decimos por aquí: A la tercera fue la vencida. Lo invité a abandonar la casa y la semana que siguió fue la más dura de mi vida: chantajes, amenazas por doquier, malas caras y la pibita recién llegada al pueblo [18 años] follando como una desaforada con el que más tarde sería el cuñado del "insolente". En fin: un verdadero culebrón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home