HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Monday, November 28, 2005

3-CITAS (3)

"El ocio es un germen de toda suerte de males y el ocioso siempre piensa en hacer mal".
[La vida de Marcos Obregón]
-Tampoco tengo por qué denunciarlo [al insolente], no quiero abrir más frentes. Su llegada a España fue terrible y desde el primer momento parecía que su único objetivo era traerme problemas... Por mucho que le hablaba a su madre, él actuaba como un auténtico "trolo, boludo, sinvergüenza..." Y yo, tan imbécil, todavía le daba dinero para que se divirtiera los fines de semana en la discoteca... Anoche a la hora de la cena pasé por la casa en la que están alojados, estuve a punto de llamar, al final me puse melancólico y continué mi camino... Había bastante jolgorio, lo estaban celebrando... El golpe no les salió perfecto, pero habían agarrado un buen pellizco y merecía la pena brindar por el incauto gallego... Me dije: QUE LO DISFRUTEN CON SALUD y continué mi camino... [A su hermana 12.11.03]
-Del imberbe [insolente] considero que es un DELINCUENTE. No conoce la palabra respeto y menos la palabra EDUCACIÓN. Ese maleducado siempre fue igual. [Mensaje de la madre de la "yiro", 12.11.03]
-No es fácil abrir un negocio y encontrar a determinados personajes que te preguntan con toda desfachatez si la ARGENTINA [o sea la que en esos momentos era mi esposa] era una fulana [puta-yiro] antes de venir a vivir conmigo a España y, a continuación, ¿cómo es que no te diste cuenta del engaño? Sé también que el imberbe tiene problemas con el suegro y le propuso a su novia vender todo para poderse ir a vivir con él a Argentina... No habían terminado mi historia y estaban enredando a otra persona: son verdaderamente incansables. El pibe se quedó con el ROVER MONTERO [carece de documentación legal, no tiene seguro y la licencia de conducir que muestra, con toda seguridad, es "trucha" ya que la extendió la madre de su cuñado que, al parecer, las obtiene bajo cuerda en la MUNICIPALIDAD en donde residen y, donde, también trabaja uno de sus hijos como integrante de la policía. El coste de aquél documento fue en su día 100€]. Me dejaron el negocio lleno de "bosta", saqué tres sacos industriales y desapareció casi toda la mercancía y la "plata" de todas las máquinas y la registradora... También me encontré huevos [estrellados] lanzados desde dentro del local contra las ventanas... [Mensaje a su madre 12.11.03]
-Es como yo pensaba, no quieren que nos enteremos de su llegada a Buenos Aires. [De su hermana 16.11.03]
-El chico, por lo visto, estuvo cogiendo [follando] toda la noche con la pibita [acababa de llegar a España] y así desde la primera noche que llegó la "nenita" al pueblo. ¿Sabes mi impotencia cuando oí tal cosa? Nada más llegar se pone a follar con el primero que se le presenta. ¿Por qué tanta inmundicia en torno a tu hermana? ¿Por qué me tuvo que tocar esta "mierda" a mi? [Mensaje a su hermana 17.11.03]
-Durante este tiempo entabló contacto con muchos clientes y ello le permitió "evaluar" las posibilidades con otras víctimas [así me considero yo visto todo cuanto me sucedió]... Supongo que la vergüenza ¿tiene? le hace permanecer "amagada" o no quiere que sepáis que ella llegó a Argentina... En el fondo intentará volver por todos los medios a España... Sería lo mejor para que pudiera responder ante la JUSTICIA ESPAÑOLA... Pero [tú hermana] nunca admite reproches, se considera poseedora [siempre] de la verdad. A mí me pidió que no anulara el matrimonio porque estaba pensando arreglar la documentación a través de la Embajada de España en Buenos Aires [para obtener la nacionalidad española vía matrimonio con un español] ... ¡Que lo intente...! Ya puse en conocimiento de autoridades municipales, policiales y consulares, el MATRIMONIO DE CONVENIENCIA en el que me vi envuelto. No hay otra forma de entender la que me montó. [A su hermana 17.11.03]
-La primera noche del INSOLENTE con la galleguita se enteró medio pueblo y los padres de la chica aparecieron por el negocio nada más abrir [el INSOLENTE "garchó" [folló] con la chica la misma noche que uno de los amigos con los que salía se la presentó, hasta ese momento la chiquita estaba viviendo con este otro chico en su casa]. Fue cómico: el insolente se escondió debajo de la barra del bar y yo no sabía qué estaba pasando... Con 23 años y amagado como un vulgar delincuente [cuando me envíastes posteriormente otros mensajes entendí que en realidad era eso: DELINCUENTE]. Total, se escondía porque se había estado follando a la hija del señor, supongo que con su consentimiento, ya que según explicaba aquella mañana a los clientes del bar la niña "parecía una ninfómana"... No obstante, a ningún padre le gusta enterarse, por el "borracho" de turno, que han estado en la cama con su hija "que va de puritana"... Aunque los padres, evidentemente, saben cómo es su hija, a nadie le gusta que se lo echen en cara y mucho menos que sea la comidilla de la clientela de los bares del pueblo... [A su hermana, 18.11.03]
-Luego las acciones del INSOLENTE afanando el metálico de la caja, las provisiones del negocio para sus "farras" personales, el atraco continuo a la máquina del tabaco y su dinero [entonces Juan descubrió por qué ninguna noche cuadraba el tabaco vendido con las recargas de mercancía: cada noche había unos 350€, cuando a primera hora había cargado 500€: si todo se vendía, era lógico que estuvieran los 500€ más el margen comercial y los "atados" que, por comisión, le entregaban en la expendeduría de tabaco]... Incluso llegó a amenazar en tres ocasiones a mi hermano con matarlo. Y podría seguir relatándote transgresiones como la de invitar a la casa a todo el lumpen y gente de mal vivir con la que comenzaron a emparentarse... [Mensaje de mi hermano a su hermana 18.11.03]
"Dicen que el tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones y que pone a cada uno en su sitio"
[Bobby Deep]

1 Comments:

  • Menudas piezas, intentaré leer la primera parte que debe de ser super-interesante... Ahora tendré que ir con cuidado con las "latinas" [que no del barrio en donde vivo en la capital española] porque no es la primera vez que tengo referencias de este tipo de "atracos".

    By Anonymous Anonymous, at 8:52 AM  

Post a Comment

<< Home