HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Tuesday, November 15, 2005

ADELANTE....

Parece que la vida sigue dando problemas, casi 10 minutos para intentar acceder... Bendita Telefónica que todo nos "jode", aunque no podemos quejarnos que pa'eso vivimos en la España del Talante y ¡Olé!

Continuamos el cotidiano devenir, me encantó leer la historia del "blog" de Manizales... En cierta medida presenta similitudes, aunque ojalá no le "carguen" tanto como me cargaron a mi... Hay posisiones que, en cierta medida, parecen calcadas. Uno llega a sospechar que también las "walkirias" del "sexo" tienen su propio lenguaje corporal hasta dejarte K.O. Incluso diría que todas ellas siguen el mismo manual.

En cuanto a mi historia [para antecedentes visiten www.marambioba.blogia.com o simplemente introduzcan la palabra clave "marambioba" en el buscador, especialmente a través de www.altavista.com. Otros buscadores me han dado problemas, sugiero el que siempre "me deja la puerta abierta"... Otros me dan de lado a la hora de entrar, a veces los servidores están colapsados y entro con un yahoo de otro país que no sea el mío... ¡Bingo! Casi siempre funciona y da acceso rápido... En realidad tampoco soy un experto en esto de la informática ni tampoco soy un crío que aprendió con estas tecnologías... A veces las "máquinas" se rebelan y no sé por qué camino seguir...

La vida sigue su curso... Como indicaba en mi blog, la "piba" está desaparecida, es su manera de "romperte el orto". Se ríe de las resoluciones judiciales DECLARADA EN REBELDÍA PROCESAL... ¡Que te crees tú que me harán ir al juzgado...! Como resultado la sentencia enviada en Abril nunca la contestó... Al ir al "abogado" me indicó que hasta que no tengamos cerrado ese proceso de SEPARACIÓN, es imposible, de acuerdo con la normativa legal española continuar para el DIVORCIO, toda vez que en su inicio no se hizo para la NULIDAD, en estos momentos se desaconseja ese camino...

Así que lo más rápido será el DIVORCIO y la normativa actual en vigor... ¡Podrían ser otros tres meses de espera! Se volvió a remitir toda la documentación judicial vía certificada acuse de recibo y el correo argentino devuelve la documentación [segundo intento] con indicaciones de MARCHÓ. En mi blog hice un llamamiento para que alguien me aclarara si las dos pibas "muertas" de manera violenta en el penal de LOS HORNOS [LA PLATA], se había divulgado su identidad, lamentablemente nadie me informó, teniendo en cuenta que ella y su hijita al final eran verdaderos "yiros" [cuando lo descubrí ví también esa facilidad para hacerte el "amor" de las mil y una maneras, también de darte pócimas "mágicas" que te colocaban como si fueras un "mihura" y siempre tenías el cipote en posición inhiesta], así que podrían ser ellas...

No me preocupa lo más mínimo, pero si tuviera la filiación, igual podría ir con mayor rapidez mi asunto ante la justicia española... Aunque, es cierto, no era fácil obtener datos de los "bichos" a través de las autoridades argentinas que, supongo, tienen otras cosas más urgentes que atender los requerimientos que autoridades de medio mundo realizan sobre los poco educados ciudadanos sudamericanos que invaden [últimamente] los confines europeos buscando un futuro mejor... Justo ahora que Europa comienza a tambalearse, imagino que [también] fruto de esa coyuntura de falta de ética, moral y principios de honestidad que derrumbaron los sistemas políticos de otros países... La educación por los suelos y políticos "logreros" [te dan lo que quieras para acceder al cargo, después te dan, como vulgarmente se dice, x culo"] nos llevan a una vía estrecha en donde ojalá no queden las cosas varadas... De lo contrario, como en otras situaciones históricas, estaremos viviendo la invasión de los "bárbaros" que nos desalojarán con total impunidad... Pero démonos por agradecidos, en España tenemos el Gobierno del Talante... y ¡Eso nos salva! a los "gallegos", "godos" o españoles como quiera que nos denominen desde el otro lado del océano....

Los negocios del "insolente" parece van bien... Al menos cambió de auto o simplemente el otro [ya iba atado con cuerdas] lo fundió, o tal vez, otro de sus colegas residente en ALICANTE, le facilitó la nueva "máquina"... ¡Saber! En cuanto al resto de la familia, el bar que tenían los suegros y que entró en crísis familiar prácticamentes desde el mismo momento en que emparentaron [aunque se casó porque tenía a la "galleguita de turno embarazada]. Inicialmente se lo dejaron a uno de los hijos [que le prohibió -al pibe- ir al negocio porque siempre "le agenciaba" -limpiaba- algo] acabó cerrándolo con un escueto cartel: NO SE DESPACHA POR VACACIONES... Luego sabría que el problema fue con el padre y que éste le pidió las llaves... Ahora hay un anuncio en la prensa gratuita de la zona: EN VENTA BAR CON VIVIENDA EN EL CASCO HISTÓRICO... El único de esas características es precisamente el de la familia a la cual engatusaron una vez que yo había dicho basta... Siempre hay gente que no escarmienta en piel ajena, que cree que es simplemente una jugada del destino y que a ellos nada les pasará o bien se "tragaron" los sapos y culebras que le metieron en mi contra... Yo, públicamente, nunca dije nada y me mantengo... Es la JUSTICIA la que tiene la palabra y a ella me remito: DOS JUICIOS, DOS SENTENCIAS contra el pibito [insolente] y la piba [la yiro con la que me casé en aquellos momentos de arrebato y en donde mi "cipote" era el que ponía las condiciones de actuación...]

Algunos de sus cuñados, prácticamente, han desaparecido de la zona y lo mismo ocurre con los suegros... La casa en la que están viviendo comienza a convertirse en el lugar "okupa" que ellos tenían en la zona de Buenos Aires, persianas caídas, puertas destartaladas, paredes llenas de humedad y parcialmente caídas por las inclemencias propias del tiempo... Tampoco hay que olvidar que incluso construcciones milenarias de tiempos romanos, están sufriendo los golpes del temporal de lluvia que en estos momentos azota la Península Ibérica.

Seguimos caminando... ¡Aunque les joda a la "yiro" y sus "sabuesos" que cuando me ven, dan media vuelta y desaparecen...! De toda la gente que han aparecido citados en los documentos ante las autoridades o los domicilios... Hubo tres cambios: unos desaparecieron de la zona, otros simplemente dijeron "adiós a la región", otros fueron desahuciados. ¿Por qué será? Uno se lo pregunta, sobre todo, cuando antes, en el momento que destapo el "pastel" no paraban de hacerme llegar personajes de "tebeo" para dejarme los avisos de amenaza, destrucción y acoso... No sucumbí a las presiones y una vez iniciado el proceso ya no me amedrenté ante nada ni nadie... La respuesta siempre era la misma: repíteme el mensaje. A partir de ahora, recuerda que tendrás que ir a determinado lugar para asegurarte de lo que me estás diciendo... Cuando comenzaron a llegar citaciones... ¡Toda la mierda comenzó a correr despavorida! Por lo visto habían dicho que era simplemente una persona que nunca reaccionaría y yo me sigo preguntando ¿acaso tendría que haberme dejado matar?

Me tomé las amenazas tan en serio que creo que nunca podré olvidar un cuchillo de treinta centímetros que la piba puso delante de mis ojos y la tensión que en aquellos momentos cortaba el ambiente... ¡O sucumbes o sigues adelante...! YO: SEGUÍ. Y en esas estamos ahora mismo. Han pasado 25 meses desde aquél histórico día en que me sobrepuse a todo y dije. ¡BASTA! Hasta aquí habéis llegado, pero a punto estuvieron de enviarme al otro barrio... Ahora me miro al espejo y no soy ni la sombra de lo que era... La inseguridad, el miedo, no han desaparecido, pero documenté todo y lo entregué a las autoridades e incluso a la entidad aseguradora por si en algún momento se cumpliesen las amenazas de liquidarme que me dejó ir una vez pongo punto y final a mi dramática historia de amor [eso creía yo: en realidad era un proyecto en el que yo no escribí el guión, simplemente ponía mis bienes a su disposición y ellos ponían el final...] Supongo que mi cuerpo aguantó bien las dosis que me prepararon para mantenerme entretenido en aquellas interminables y largas sesiones de "sexo" y el corazón respondió dándome fuerza para continuar en la lucha... Pero bien lejos de estos truhanes y granujas de la patria de San Martín.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home