HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Wednesday, November 30, 2005

7-OTRAS (1)

En esta sección voy a recuperar citas de documentos remitidos por parte de personas allegadas a mí personalmente o bien a mi hermano. Al final de la sección indicaré el origen de las mismas. Mientras tanto cada cita llevará una clave al final de la misma para poder identificar el origen de la persona que, por razones obvias, nunca será desvelado en esta sección.
.
"El segundo matrimonio es un adulterio decente"
[Antenágoras]
.
-Nada de lo que me dices me asombra, pues, a pesar de querer creerle a mi amiga su amor por tu hermano, nunca pude hacerlo. Íntimamente sabía que, en el fondo de todo, esto no era un futuro mejor, de a dos, por amor, por una nueva vida y, por consiguiente, la prosperidad. No. No, sólo era el mero interés de querer vivir a lo diva cuando en realidad es una rata... De su hija, la que casó cuando apenas contaba catorce años, charlas con ella fueron las que me hicieron descubrir todo el plan que puso en práctica con tu hermano, ella [su hija] tampoco creyó nunca que su madre amara al "gallego" [*1*]
-Me extrañó mucho no saber nada de vos cuando a ella le preguntaba sobre tu vida, es difícil olvidar a una persona maravillosa como vos. Siempre aducía que te habías alejado de ella, no sé, siempre eran fábulas e historias dífíciles de creer... Ahora entiendo el por qué quiso evitar que nos comunicáramos. Nada digas que te conectas conmigo, de esta manera podré contarte tal cual es la versión villera de esta historia [otra persona que no quiere pensar que han accedido al correo y saben que de una u otra manera me estaba llegando información totalmente diferente a la que la yiro y su troupe me largaron]... [*1*]
-Mi objetivo era cosechar el máximo del "personaje" para dialogar, al respecto, con mi hermano. Sorprendentemente, él no me daba cancha y no veía la oportunidad de influir, positivamente, para que corrigiera su visión sobre semejante aventurera. Lo que más duele es la forma en que se ha mofado de sentimientos nobles... La individua anda ahora por BUENOS AIRES con TICO, tratando de crear, vía EMBAJADA, todos los problemas habidos y por haber... [*2*]
-Luego de las acciones de tu sobrino [INSOLENTE] afanando el dinero de la caja, las provisiones que eran del negocio que mi hermano les había puesto para que iniciaran aquí una nueva vida, el atraco continuo a la máquina expendedora de tabaco [y su recaudación], la falta de respeto hacia mi hermano [al que amenazó con matarlo en tres ocasiones]... ¡Increíble!, ¿verdad?, y toda una serie de transgresiones (como la de invitar a casa a tanta escoria y lumpen con la cual acabaron relacionándose. La "bosta" busca a la "bosta). Lo demás, incluída la tremenda repercusión económica para mi hermano, el asunto, supongo, le permitirá superarlo. Su afán por mostrar ciertas partes de su anatomía, con minúsculos supertangas y besuqueos a los parroquianos, acá, y en el lugar donde más respeto debía, no sólo a mi hermano, sino a los clientes, están muy mal visto... Y un largo "desideratum" pero ella deberá afrontar con todas sus consecuencias. [*3*]
-Estoy muy enojada con... [la yiro] porque no me llama ni me escribe... [Correo de una de sus amigas]. Para la "yiro" era habitual utilizar a las personas y olvidarse de ellas una vez obtenido el fruto; curiosamente este correo me lo envió el 11.11.03, ¿coincidencia? Justo la víspera de la partida, después de casi cuatro meses sin enviar un solo correo... Imagino que trataba de utilizar a sus amigos para influir en mi decisión que tomé como el camino sin retorno: o acababa con toda la mierda o iba directo a la tumba. Obviamente, elegí liberarme de la "mierda" que me tocó en suerte [Yo soy el único culpable al dejarme enredar por semejantes personajes]. [*4*]
-A la estafa moral hay que sumarle la económica. Estoy totalmente desarbolado, lejos de mi ambiente natural y con una deuda que me ata hasta el 2010. Lo destrozaron todo y, encima, me dejaron todas las facturas pendientes de pago... Una putada de ensueño. Sigo pensando que conocí a una de las pocas personas que merecían la pena dentro de aquel entorno nauseabundo en que me hizo creer tu "amiga", me decían, siempre, que habían llegado por culpa de los demás. [*5*]
-Sí, es vuestra simpar "amiga" la de la falsa moral, la de fácil chamuyo [chismorreo], la que os cuenta tantas estupideces... La que os vendía una historia de amor: NO ERA SINO UN PROYECTO DE MAQUINACIONES SIN LÍMITES para dejar sin plata al amor de su vida... [*6*]
-No tengo ni idea de qué es lo que me estás diciendo. Nada sé de mi "amiga" desde hace meses. Es más, lamento, si es cierto lo que me has contado, lo que te hizo, yo siempre mantuve que era una DEGENERADA. [*7*]
-Espero que me aclares un poco más el panorama, además, te digo que te voy a enviar otra dirección de correo porque esta no es tan segura como para hablar de ciertos temas (volvemos a tener el temor: la YIRO y el INSOLENTE husmean las cuentas de correo electrónico, o sea: nos controlaban a todos) [*7*]
-Ya sé CHOLITA que conoces muy bien la COMISARÍA (por eso estuvistes varias veces detenida en la ciudad de tu residencia habitual y de la que nunca deberías haber salido). Cuida y mide bien tus amenazas, aquí (aunque no te lo creas), acaba funcionando el ESTADO DE DERECHO, ¿soportarías la prueba de mirarte en el espejo de la honradez y contestar qué carajo hicísteis en el bar la noche del 31 de octubre y 1 de noviembre? (esa noche se dedicaron a vaciar de mercancías del negocio y estrellar huevos contra las ventanas). [*8*]
-Esta cuenta electrónica fue invadida, manipulada desde un servidor argento (una de las direcciones desde las cuales lo fue, era determinante para saber el origen, en esas fechas fue cuando la Sra. Florinda apareció en el negocio pasándonos las amenazas de muerte que ella y su vástago nos enviaban: inmediatamente se presentó denuncia ante la Guardia Civil. El INSOLENTE, declararía en la misma COMANDANCIA, que todo era al revés... La denuncia seguía su curso y tres meses después fue condenado el PIBE y ella declarada en REBELDÍA PROCESAL) [*8*]
-Ahora que la embaucadora de tu "amiga" se ha quitado la careta, ha abandonado a mi hermano... La realidad de la enana rubia [apenas 1,50m] es que ha causado la ruina de mi hermano (les puso un negocio que no han sabido explotar, pero sí esquilmar), y mi hermano ha de afrontar las deudas y el crédito hasta el 2010. Sin duda tanta falsedad e iniquidad acabará por ahogarla. [*9*]
-Lo lamento por tu hermano, no tuve la oportunidad de conocerlo, es decir, una presentación y charla con él, pero hombre ya se veía venir que no iba a funcionar [la pareja que la "yiro" decidió montar con él]. Te cuento que yo no la vi, ni es mi amiga, ni tampoco es mi clienta... [*10*]
-Lástima que no me hubiera escuchado... Fíjate que ahora anda con su pareja un tal ROBERTICO que tuvo la osadía de estar espiándome en el Aeropuerto de Ezeiza el día que yo regresaba a España... [*9*]
-Como mujer mayor que soy, no soy boba y sé que tu hermano la mantenía a ella y toda su tropelía, desde hacía años... Yo me di cuenta de que esto no funcionaría, desgraciadamente los niveles sociales y culturales, se notan, es feo, es triste reconocerlo: pero es una realidad incuestionable... Su hija vino por el negocio a decirnos si teníamos trabajo para su "mamá"... Ni ella ni nadie de su familia trabajarán junto a nosotros, siempre es para crear problemas. Al hijo [INSOLENTE] le dimos de comer durante un mes y le prestamos plata, pero nunca se dignó llamarnos cuando llegó a España, ni nadie vino a devolvernos el dinero prestado... Mira, el mundo es un pañuelo y uno nunca sabe qué le puede suceder, pero aquí las puertas están cerradas, pero en silencio... Te lo cuento porque "vos" me has contado cosas que de mi boca nunca van a salir... Yo con esa gentuza no quiero problemas. [*10*]
-Te agradecería me escribieras, en adelante, a esta nueva dirección, a ver si es más seguro... [*9*] La respuesta fue inmediata: haceme el favor de borrar todo lo que tienes en el otro correo, seguramente tiene tu contraseña, o cámbiala, ya te voy a escribir a la nueva dirección... [*10*]. Siempre, en todo su entorno, el miedo a la violación de correspondencia para tratar de tenerlos callados .
-Querido amigo: cada día que pasa me da más vergüenza esta gentuza. [*10*]
-Me dijo la hija que está más loca de lo normal [la yiro]. Se encerró en casa y no sale a ningún lado, únicamente para ir a la capital por la noche ¿ejerciendo? ¡Quién sabe! La han llevado a la clínica con muchos ataques de nervios y/o locura... El que mal hace, mal acaba. Ella debe de estar tirada en la cama, toda sucia, como es ella. Eso vos lo sabés mejor que yo, conviviste con ella y sabés que el nivel de limpieza deja mucho que desear. Eso lo vimos nosotros aquí... Para tu información el hijo hace lo mismo que ella, aprendió bien... ¡¡¡Qué familia!!![*10*]
-La vi el sábado que fui al teatro, esta buena señora pasaba, vi que está más gorda... Todo lo que me dijiste sobre ellos es cierto, hacen magia negra y el pendejo [INSOLENTE] también hace rituales y ambos los cobran bien. [*10*]
-Lo que me cuentas del INSOLENTE no lo puedo creer, primero que trabaje ¿vos lo ves? Acá la madre [la yiro] no viene, agarra por otra calle pues debe pensar que le vamos a cobrar lo que nos debe, pero ya paso de eso... Mira, amigo, lo importante es que tu hermano esté bien y tu madre por encima de todas las cosas. [*10*]
-De lo que me cuentas de la nena me cuesta creer que fuera VIRGEN. No seas boludo, si esa nena vive sola y trabaja en un boliche nocturno [algo similar a uno de los clásicos garitos de carretera en España] hace rato que dejó de serlo. Que me digas que enganchó a un boludo, eso sí me lo creo. Qué pena de tipo, peor aún si éste le sigue girando. Bueno, hay gente para todo. ¿No? [*10*]
-Mañana te cuento un montón de cosas de las locas [la yiro y sus hijas] que se fueron a vivir a La Plata... [*10*]
-A la señora no la vi, se fueron todos, definitivamente, a vivir a LA PLATA. ¡Qué descanso! Acá quedó la casa, por acá por el negocio no vino nunca, por un lado así es mejor, esa clase de gente no me importa nada. [*10*]
-Acá de esa MAFIA no hay nada, todos están ya en LA PLATA, excepto el "guacho" [INSOLENTE] que está en España. No sé más, pero mejor para todos y para ti también, así no te agarra la locura. [*10*]
.
IDENTIFICACIÓN DE MENSAJES:
1. Una de sus amigas íntimas a mi hermano.
2. Mi hermano a esta amiga.
3. Mi hermano a su hermana mayor.
4. Correo recibido de una de sus amigas, abogada.
5. Respuesta a esta amiga.
6. Mi hermano a esta amiga.
7. Esta amiga a mi hermano.
8. Mi hermano a la PIBITA.
9. Mi hermano a una de sus amigas con negocio en la ciudad.
10. Esta amiga a mi hermano.
El 22 de marzo de 2004 se cortan todas las comunicaciones con el entorno más próximo. Han conseguido aislarlos o influirlos para que no "larguen" más... Eran fechas próximas al primer juicio, resultó condenado el INSOLENTE y la "yira/o" DECLARADA EN REBELDÍA PROCESAL.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home