HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Monday, February 26, 2007

40 MESES DESDE LA FUGA

Tal día como hoy, en el mes de octubre del 2003, cogió la puerta y desapareció... La "yiro" se las prometía felices, pero el resultado es que nunca más dio señales de vida ni apareció en ninguna de las causas abiertas en ESPAÑA: en dos de ellas declarada en REBELDÍA PROCESAL. El Insolente, como acusado, apareció en el juicio y fue condenado en el 2004 (junio), unos días después de esa SENTENCIA, contraía matrimonio para asegurarse no ser repatriado por ilegal [cada vez lo hacen menos y los dejan deambular -a los ilegales- como si esto fuese el país de las mil maravillas: lo curioso es que muchos de ellos se lo llegan a creer, pero es cierto, no haciendo nada pueden sobrevivir muy dignamente en comparación a como viven la mayoría de los ilegales que llegan a la Península en sus países de origen]. En el mes de octubre de 2004 llegaba la SENTENCIA al domicilio del INSOLENTE...
Apenas vivió dos años en España en libertad y sin problemas [es un decir puesto que está buscado por varios ayuntamientos por sanciones y otras causas, sólo basta teclear sus apellidos y lo que, oficialmente ha sido reflejado en el Boletín Oficial de la Provincia o Encausamientos por IMPAGOS]. El mes de agosto del 2006 cayó fulminado en un accidente de tráfico. Al parecer, la policia, cuando levantó el cadáver, encontró que iba "lleno de falopa". Evidentemente esas son las habladurías de sus colegas de correrías... O sea: que de poco le sirvió "asegurarse" no ser repatriado y de su nuevo vástago [por lo visto el tercero en la línea, ya que su hermana me habló de las crías que había dejado allí en Argentina y de las que nunca dijo nada, por supuesto -que yo sepa- tampoco les envió ningún céntimo a pesar de las "buenas" tajadas que le arreaba a la caja registradora y a la máquina de tabaco: el promedio de falta de caja eran unos 200€ diarios... Imposible que con semejantes pájaros salieran las cuentas].
Lo peor es que pensaban que todo podría seguir siendo tan sencillo y que yo trabajaría para que ellos sólo me fueran creando deuda y robando en el negocio que les puse: inaudito cómo se lo cargaron en cuatro días... Yo, con cuatro horas abierto, sacaba lo suficiente para cubrir todos los gastos y tener para vivir sin grandes contratiempos...
Evidentemente ellos lo que no querían era trabajar y de ahí la rapidez que se dieron en crearme problemas y me subieron la tensión arterial a 24, límite en el que estuve a punto de irme al otro barrio... Supongo que la "mierda" que me suministraban para tenerme todo el día empalmado y sólo pensando en follar-garchar es lo que les hizo "desaparecer" por las posibles causas que se pudieran descubrir y ser acusados de intento de asesinato... Desde aquel dia que dije basta: 40 meses de tranquilidad, que no de olvido, porque, lamentablemente, lo que me hicieron es difícil de olvidar.
Por cierto, la familia de la gallega con la que emparentó [lo de gallega es por usar el mismo término "gento", pero en realidad la chica es extremeña] la mayoría estuvieron un tiempo desaparecidos y sólo volvieron los "viejos" a explotar el negocio cuando el susodicho INSOLENTE había sido enterrado en el mes de agosto. Yo me enteré del acontecimiento a finales de año cuando uno de sus "cuates" vino a contarme el follón que se había montado en el seno de esa familia por culpa del "argentino", en realidad empleó el término de tu hijo, a lo que tuve que aclararle que no me era nada, en todo caso el hijo de la "yiro" con la me se me ocurrió casarme, pues con 25 años y con padres vivos, es imposible asumir una "custodia" sobre un individuo. ¡Ah! Pues él decía que tú eras su padre... No se me parecía en nada y el ADN difícilmente podría corresponder conmigo: era de un metro y medio poco más, con una mala leche de aúpa y el odio a toda persona que de una u otra manera pudiese vivir bien con el esfuerzo de su trabajo...
Para ellos todos éramos responsables de sus desgracias. En cierta medida, eran unos desclasados que odiaban a los demás sin ningún tipo de motivos. Ahora entiendo, perfectamente, el fascismo que se instaló en la sociedad argentina y que parece pervive, por mucho que, en los tiempos que corren, se trate de ocultar esa realidad.
El odio social engendrado en aquella sociedad será imposible de olvidar para esas masas que se educan con sistemas fascistas en los que lo más importante es el orgullo de unos colores y que cantan como en los mejores tiempos aquí se hacía con el CARA AL SOL. Ahora también estamos obligados [se acata pero no se cumple] a cantar determinadas canciones regionales ¿autonómicas o de las nuevas realidades nacionales? Después de medio siglo de dictadura, vienen los nuevos "especímenes" políticos a intentar que [también] cantemos otras canciones como símbolo identitario. Más fascismo, aunque tenga otro nombre. Allá los miopes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home