HISTORIA CONTINUA ¡ESTAMOS VIVOS!
Seguimos en el aire. Después de todo, las penas poco a poco se van perdiendo en la memoria y la vida da sus alegrías, aunque estas, es cierto, cuestan "un güevo". Sobre todo cuando el "ganso" del abogado te pasa su "platillo". Menudos buitres están hechos estos especímenes que el sistema se encarga de poner por medio para tratar de solucionar tus errores... Cualquier día comenzarán a "colgarlos" de la verga mayor y entonces será cuando [a lo mejor] el sistema se inventa otra manera de "dejarte" en pelotas. Al final acabas pensando que la ley del Oeste era mucho más democrática y más directa. Total se solucionaba el problema sobre la marcha y no tenías que esperar años para que el maldito embrollo legal llegara a su fin... Pero esa es la realidad que nos tocó vivir y los políticos, ¡Oh...! Los políticos, parece que no se cansan de joderte y hoy, de nuevo, quieren volver a las andadas: el presidente de ERC ¡Faltaría más! quiere hacernos más felices aún a los que vivimos en esta zona del noreste de España y ha decidido volver a montar el "tripartit" que antes montó con FLOQUET DE NEU. Ahora lo monta con el sonrisitas "FULLMONTY" [otros le llaman el conejito travieso] y el eco-comunista Saura...
¡Que Dios nos pille confesados porque nos esperan cuatro años de infarto! La cohesión social [qué bien queda eso en boca de los que no paran de montar desigualdades] merece la pena el esfuerzo. De nuevo los partidos perdedores se ponen de acuerdo y descabalgan a los vencedores en unas elecciones [las octavas que han ganado desde que murió Francisco Franco], a pesar de haber barrido en todos los distritos electorales de CATALUÑA ven como los "perdedores" [demócratas ellos] han decidido juntarse y entre todos desbancar al ganador. Curioso sistema electoral en el que los que pierden gestionan el poder y vacían las arcas. Porque no de otra manera se puede entender el desaguisado que están montando. Saben que, legítimamente, nunca les votaría el pueblo para que gobernasen: diosa democracia, nos juntamos entre todos y les damos por donde les duele a esos imbéciles que no nos botan...
Y el voto se convierte en una "daga" que nos va cortando los pies. Apenas el 50% acudió a las urnas, y eso exiguo porcentaje, en lugar de servir de piedra de toque, sirve para que los que no fueron porque están asqueados, sean ahora "miserablemente" machacados por los putrefactos políticos que se han instalado en la cosa pública como forma de vida millonaria y en la que sus acciones nunca les serán reclamadas.
¿Pediremos de una vez la responsabilidad a los políticos? ¿Para cuando la ley en la que se hagan directos responsables de la gestión de su mandato y, llegado el caso, vayan directamente a "chirona" por ladrones o corruptos? ¿Por qué tienen que tener una "jurisdicción especial" y se arrogan el que ellos mismos se "indulten"? ¿Para cuándo una ley votada en referéndum en la que nadie esté por encima de ninguna de las leyes salidas "de un parlamento" democrático? ¿Para cuándo las listas abiertas y la responsabilidad ante el elector y nunca más la dictadura del partido que en lugar de democracia nos han convertido a todos en "dictadura de la partitocracia"? ¿Para cuándo los electores dejarán de ser borregos y serán capaces de "volcar su poder" en partidos y grupos que no sean profesionales de las elecciones y de rebote enviamos a todos los "chorizos/trileros" políticos profesionales a sus casas y metemos en las instituciones, aunque sea por cuatro años, a gente que nunca antes haya tenido poder político en sus manos? ¡Con lo fácil que es ir todos a votar con la única condición de no votar a nadie que haya estado antes en políticia: o sea, ningún partido tradicional debería ser votado y en esa elección botar a todos los profesionales fuera de la órbita política para que de una vez nos dejen vivir, siquiera, durante una legislatura...
Ahora hablan de dejarnos sólo con 60 litros al día. Los del gabinete MONA LISA lanzaron en su día viviendas de 30 metros cuadrados, ahora nos vienen con los 60 litros de agua, mañana nos dirán que nos meten en un ataúd y seguiremos aguantando sus putadas sin rechistar...
Mr. Mona Lisa, por cierto, anda en el CONO SUR y allí parece que [¡por fin!] se ha dicho que finalmente pedirán visados a los ciudadanos de América... ¡Ya era hora! Porque no sería la primera vez que he viajado por la región y he tenido que "rascarme el bolsillo" y pagar unos cuántos dólares por un visado que en Europa te lo ponen prácticamente gratis desde hace años. No, los europeos para entrar en algunos países todavía tenemos que pagar la entrada directamente a las autoridades aduaneras o fronterizas si no quieres quedarte esperando un tiempo "indeterminado" en la cola. Deberemos tener en cuenta que la vida es corta. Pero qué larga se hace cuando tienes que aguantar a tanto inepto al frente del país.
****************************************************
Cambiando de tercio: acaba de llegarme la noticia del suicidio de Sergi López, un futbolista de Cataluña que se había casado con una "piba argentina". No sé exactamente las circunstancias ni el tipo de calvario por el que pasó, pero teniendo en cuenta el escenario, una buena parte de la historia puede parecer calcada a la mía, sólo que en este caso él pagó con su vida. Se casó, tuvo un hijo, lo ingresaron en un centro psiquiátrico [esto también me lo anticipó mi "yiro" el día que dije basta] y con ello, me imagino, tratar de conseguir un dictamen judicial en el cual la "esposa" se hace cargo de todo y con todas las consecuencias: o sea, te quedas literalmente en "porretas" y si te vi no me acuerdo. Cuando quieres reaccionar estás totalmente desarbolado y no ves la salida por ningún lado, si los que te rodean no tienen claro el problema, pobre de ti. Encomiéndate al supremo hacedor y ojalá encuentres el camino. Se requiere una buena dosis de humildad, relajación y evidencias de que la vida merece la pena vivirla. Yo estuve durante cerca de 48 horas en unas cuevas que hay cerca de casa y que fueron refugio en la Guerra Civil. Allí estuve repasando mi vida y las miserias vividas durante esos meses de convivencia con una persona que, teóricamente, era el amor de mi vida: DURANTE 30 AÑOS mantuvimos viva la llama hasta que el deseo me "abrasó" y poco más caigo fulminado.
Esas horas de soledad durante un fin de semana atroz, con rayos, truenos, agua por doquier y ni un mendrugo de pan en el bolsillo, viví y analicé los pros y los contras. Lo bueno y lo malo de toda la historia y lo único que había en el lado positivo era el apartado sexual: horas y horas de follar de manera continua, fines de semana de 48 horas de sexo permanente, algo antinatural, pero me parecía al burro de mi vecina cuando era crío, no acababa de enfilar la última rotonda y el "cipote" ya se ponía en posición de "firmes", como si oliera a kilómetros de distancia el perfume embriagador de su "vagina". Allá llegaba y, en ocasiones, ni daba tiempo a desnudarse: ya estábamos de nuevo "ensartados" como si nunca hubieramos estado copulando... Nunca se dejaba bajar, el rabo siempre tieso como una verga de hierro: maciza, dura, fuerte, sin ganas de decir basta. Horas y horas de sexo permanente.
En el lado del debe, todo mi mundo, todo lo que tuve y lo perdí, todas mis amistades que hacía meses no veía, créditos pendientes de pagar, proveedores que no eran retribuidos a medida que pasaban por el negocio, en fin: desastre total y, para más inri; ni ella ni el INSOLENTE, eran capaces de mantener abierto el negocio [siempre pensaban que no me daba cuenta, pero al cerrar caja a las 10 de la noche, lo primero que hacía era mirar la apertura de la primera consumisión que nunca era antes de la una de la tarde] y cada día más mercancía salida, pero la caja cada vez más "baja".
No hubo más remedio que plantarse y hasta aquí llegamos. Recuerdo que en el "preludio", le avisé al INSOLENTE [ante la golfa de su hermana la pibita, la "virgen" que según el "colega" que quedó atrapado en sus redes tenía más agujeros que la portería del Real Madrid, y no era para menos ya que trabajaba en un Boliche -para nosotros los clásicos puti-clubs españoles- de su zona] que ante el primer céntimo que faltara para cubrir los gastos, hasta ahí habíamos llegado con la aventura española. Apenas tuvimos más intercambio de palabras hasta la tercera amenaza de muerte y a partir de ese momento todo rodó vertiginosamente hasta lo más profundo del abismo. Por suerte: ESCAPÉ DE AQUELLAS AMENAZAS y de su ambiente. Las consecuencias las tardaré en "borrar", por no decir que nunca podrán olvidarse. Pero, al menos, pude salir por mi propio pie y no con los pies por delante como esperaban ellos con su planes de exterminio, lo único que buscaban eran mis bienes y la pensión de viudedad.
.
Piensenlo dos veces y, en caso de duda, no den el paso. Vale más lamentarse de no haberlo hecho que vivir toda la vida marcado por este tipo de especímenes que parecen ser más habituales de lo normal en el país de los BOLUDOS.
***************************************************
0 Comments:
Post a Comment
<< Home