HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Wednesday, October 25, 2006

TERCER ANIVERSARIO DESAPARICION

Parece que fue ayer, pero hace tres años que abandonó mi casa. El tiempo, vistas las circunstancias, pasa volando, aunque la huella y el maltrato dejado a su paso tarda en curar. Olvidar resultará imposible pero, al menos, no tenemos el maltrato cotidiano en que me habían sumido la yiro y su hijo. Este último, como ya quedó recogido en anteriores entradas, falleció en unas circunstancias poco claras. Los malandrines me informaron el otro día, mientras veía un partido de fútbol de PPV en un bar, que el INSOLENTE hacía meses había sido expulsado de la casa en la que vivía con la GACHEGA a la que había "preñado" en aquél célebre embarazo de más de un año.
.
Al parecer la GACHEGA se cansó también del haragán argentino, del caradura, del creído, del gento que pensaba que podía vivir toda la vida pensando que no sería descubierto por la chica a la que, con su carita de niño bueno y sus zalamera palabrería, pensaba haber engañado.Siempre creyó al pie de la letra el dicho del Tanto: el que trabaja es un gil [gilipollas]. La chica, al parecer, lo dejó hacía tiempo, tras descubrir que el INSOLENTE, entre otras virtudes, también había entrado en los negocios sucios en que los "granujas" acaban desembocando... Lamentablemente no es una información que tenga de primera mano y por lo tanto tengo que escribirla con las debidas reservas.
.
Sí se me confirmó lo que ya escribí en los primeros días de mi BLOG: la chica pensaba que el negocio que yo financié y asumí el crédito sería para el BOLUDO y por eso se le pegó como una lapa... Una cosa es hacer proyectos con el dinero de los demás y otra pensar que todos son imbéciles. Ambos, entonces, INSOLENTE/GALLEGA cayeron víctimas de sus propias maquinaciones. Recuerdo el día que le pedí que recogiera sus cosas y abandonara mi casa, no sólo me amenazó, sino que con toda la caradura me dijo que el negocio era de su madre... Que podía meterme la casa por el culo, que él compraría una todavía mejor [a mi me costó nada menos que 30 años de ahorros] y no sé cuántas sandeces más. A la madre de la "gachega" le había dicho que estrenarían una casa nueva [ya podemos imaginarnos como: un ilegal, teniendo en cuenta el coste de una vivienda en la zona costera de Cataluña ¿cómo puede generar esos ingresos? Pero lo más cachondo ¿cómo la gallega y la familia creyeron semejante tontería? El resultado es que la casa de la gallega está cada vez peor, por lo visto ya no vive allí, está cerrada y llena de humedad.
.
Todavía estoy pagando el crédito, pero al menos ya no tengo que trabajar y en ese sentido, tengo más salud [follo menos claro está, pero también resulta mucho más económico pues cuando se acabe el viacrucis seguramente cada noche de sexo no me bajará de los 200$, un buen pellizco, sobre todo si tenemos en cuenta que jamás tuve sexo de pago]... Así que, un "asesino" [a estas alturas de la vida, viendo todo cuánto me aconteció, estoy seguro que algo tenía pendiente en Argentina, no sólo las dos criaturas que abandonó de sus relaciones con una chiquita al parecer de origen boliviano y que le llamó en varias ocasiones para tratar de conseguir algunos "mangos" para darle de comer a las criaturas] en potencia desapareció. Antes tuvo que "asumir" ciertas responsabilidades y con toda seguridad escuchar los reproches de su mujer que pensaba que se llevaba una joya. Suerte tuvo la chica que, al tener la vivienda HIPOTECADA, no podía venderla que era el objetivo final del "sujeto".
.
De hecho esa era la perfecta jugada, vender todo y largarse para Argentina. La gallega puede decir que estuvo de suerte, aunque ahora tendrá para toda la vida el fruto de ese matrimonio extraño en el que cayó... Aunque por lo que dicen las malas lenguas no le hace ascos al sexo de pago y se ve que le va bien, aunque también es cierto que uno tiene que estar desesperado para meter la "chorra" en semejante madriguera... Si a ello le añadimos que tiene una lengua de "víbora", pobre del que caiga en sus redes. La criatura cada vez está en peores condiciones físicas, parece como si su crecimiento se hubiera detenido, aunque está también siendo cuidado por los abuelos maternos que, dicho sea de paso, muestran un aspecto más saludable que hace unos meses. Parece que el dicho aquel de "muerto el perro se acabó la rabia", aquí es totalmente cierto ya que el resultado es una cierta tranquilidad en el ambiente con el que emparentó el "gento" que ahora debe andar por esos cielos como alma que se lleva el diablo... Porque suponemos que en la hora suprema, todos, de una u otra manera, nos enfrentamos al supremo hacedor y él nos guía hacia el camino de la inmortalidad, aunque también tendríamos que preguntarnos si los "tarotistas-trileros-embaucadores-embusteros-chorizos-cuentistas" también van a ese "teórico pasillo" a la espera de recibir el último sermón.
.
La vida sigue y como tantas veces hemos oído o sentido por otros lares: NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE. Así que tal y como están las cosas, tres años superados y por suerte un drama menos a mi lado. Ahora confiamos ir superando todos los baches en los que nos metieron, el más duro es el de la JUSTICIA, deshacer todos los pasos provocados por el MATRIMONIO DE CONVENIENCIA en el que caí, no es nada fácil, pero ese no es tampoco el tema que más deba preocuparme en estos momentos.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home