HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Tuesday, June 13, 2006

ASESINATO EN SUNSET (OREGON-USA)

El pasado sábado, sin quererlo ni proponérmelo, ví una película que al final me enganchó y, en cierta medida, retrataba mi historia aunque desde otro ángulo. En lo esencial no había cambios: aquí el "estafador", el "caradura" era un hombre. En mi caso fue una "yira" argentina.
La película pasada por TV3 (Cataluña) el sábado 10 de junio 2006, por la noche: MORT A SUNSET [lo podemos traducir de dos maneras, MUERTE EN SUNSET o ASESINATO EN SUNSET]. Se trataba de un hecho verídico en las cercanías de Portland (Oregón). Un hombre iba "coleccionando" mujeres y haciendo hijos con todas ellas, si nacían chicas, simplemente las abandonaba [a la esposa y a la criatura] tras las correspondiente sesiones de maltrato físico, psíquico y ruina económica, después a "buscar" a otra "boba" que crea sus historias. Se parecía como dos gotas de agua a mi historia. Sólo en la 5ª le fallaron las estratagemas y "cayó". En mi caso, salvo que también ese dato fuera falso, yo era el 8º hombre que caí en las redes de la "yiro" argentina... ¡Joder qué manera de hacerme el amor o era ¿sexo?! A estas alturas estoy convencido de que nada había de amor; lo que me practicaba era sexo de una manera salvaje, endemoniada en donde lo único que deseabas era llegar a casa para "garcharla" nada más abrir la puerta, sin prolegómenos. También es cierto que no había grandes "barreras" para llegar a la cueva... El tanguita era tan fino, que ofrecía menos resistencia que el hilo himenal... Lo dicho, tranquilamente viendo la tele y te sale la secuencia de esta película que, a pesar de lo que digan los créditos, es más real que la propia realidad.
.
En la película se trata de un hombre de apariencia ejemplar que deja mucho que desear. Se lo monta de tal manera que era "un padre ejemplar" allá en donde caía, sin embargo era un "pájaro de cuidado". Una vez conseguía lo que quería, ya descargaba su "batería" y te dejaba seco. En este caso concreto a la cuarta mujer la "asesina" con inusitada violencia... Por supuesto, antes había estado haciendo el trabajo de aislarla socialmente y al final la gente cree que verdaderamente la víctima es el asesino... Ya había puesto los "huevos" en otra cesta, la quinta mujer, una doctora [siempre buscaba buena posición y "algo en donde clavar" -económicamente hablando] que se desvive por él y los chicos... Resultado: llega la hora de la verdad, la asesinada aparece en la "morgue" del hospital en donde ella trabaja e incluso allí duda de lo que está viendo... Era imposible que el "pájaro" fuese tan violento... Pero, la verdad, como siempre digo, es tozuda... Y se acaba descubriendo el pastel, sin embargo ya ha actuado: arruinó a la doctora que tuvo que vender todo para hacer frente a los gastos, también le había puesto un negocio que fracasó... Pero allí mismo se "garchó" a la empleada que sería la siguiente en la lista...
.
El "pájaro", acorralado huye de la ciudad y se refugia con esta última mujer en una casa de madera. Allí se vive la escena que nunca se me olvida, en la película se trata de una pistola, en mi caso era un cuchillo de carnicero de 30 centímetros de hoja... En aquella escena estaba viviendo mi propia historia y todavía me pregunto cómo fue posible salir de aquella encerrona. Por suerte cuando le pedí que no complicara más las cosas depuso su actitud y el cuchillo lo dejó. Recogió todo, me limpió todo lo que pudo [como en la película], me arruinó [como en la película] y desapareció [como en la película]. Finalmente "cae" y llega el juicio, se propone defenderse a sí mismo y es condenado a CADENA PERPETUA y ahí sigue desde que fue cazado... En definitiva sólo cambiamos el escenario y tenemos la misma historia... Él seguía sembrando dudas al calumniar, de manera constante y sistemática, a las personas honradas que habían caído en sus redes. ¿Les suena?
...
Así que ese recuerdo, ese troyano, ese huracán que pasó por mi vida no hay manera de borrarlo en el sentido literal del término: emocionalmente ya no significa nada camino del mes 32 desde que desapareció. A estas alturas seguro que cazó al 9º o 10º [si no corrió más rápido que en ocasiones anteriores]... ¡Pero la vida sigue! Y, ¡oh!, sorpresa, ayer mismo venía al ciber a escribir cuando me encontré camino de la estación de autobuses al "INSOLENTE" del hijo con una cara de muerto-hambre de espanto... Y [me gustaría equivocarme] creo que está tejiendo su red para montar el lupanar que tenía en la costa argentina en donde su "tugurio" alimentaba de pibitas diversos boliches [en nuestro país son los clásicos puti-clubs o lugares de alterne, previo pago] de la zona y yo que pensaba que eran amigas. ¡Inocente, Inocente...!
.
Bueno, el payo con sus casi 26 años estaba jugando a la comba con las crías de los vecinos... La siguiente [seguramente] sería meterlas en casa y ahí comenzar la preparación para el trabajo sexual como ya había sucedido con todo bicho viviente que entraba en su "casa" bonaerense [boliche] y yo sin percatarme de ello. Cuando até cabos, era demasiado tarde para dar marcha atrás... Supongo que como el lúmpen se conoce, pues acabará montando un lupanar y todo el vecindario irá por su "zahurda" a intentar "mojar" pibitas que, de una u otra forma se encuentran con problemas... Él no tiene malas artes para, con palabras bonitas [como en la película] atraer a las mariposas a su invisible telaraña... Pero evidentemente, si con evidencias estoy pasando lo que estoy pasando con la JUSTICIA, ¿cómo documento mis sospechas? ¡Demasiado para el cuerpo! Pero, tiempo al tiempo, y seguro nos lo encontramos al frente de alguna cosa que no es precisamente harina clara.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home