HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Friday, February 16, 2007

HUMOR DE TODO UN POCO

Una clásica historia de amor... o una historia de amor clásica....

Julieta: Romeo,  ¿No quieres que coja tu miembro con mis manos y lo acaricie, así como tus bolitas, para que sientas placeres enormes?
 
Romeo: ¡Cómo se te ocurre, amada mía!, ¿cómo vas a usar esas manos tan puras para algo así? No, no, de ninguna manera.
 
Julieta: Romeo, amor mío, ¿no quieres que coja ese miembro tan varonil, y lo ponga entre mis piernas o entre mis senos, y te haga llegar a niveles de placer jamás alcanzados por humano alguno?
 
Romeo: ¡Jamás!, nunca permitiría que esas partes tan tuyas, tan blancas y sin mancha, puedan ser tocadas por esa parte tan sucia de mi cuerpo.  No, dueña mía, ¡¡¡jamás.!!!
 
Julieta: ¡Ay, amado mío!, ¿ no quieres entonces introducir ese gran pedazo de carne tuya, dentro de mi boca y que con esto, logre estremecer tu cuerpo y alma con tiernas y locas caricias?
 
Romeo: ¡ Nunca jamás!, no puedo pensarlo siquiera, que mi miembro varonil toque esa boca tuya que sólo dice cosas hermosas y canta a viva voz tu amor por mi.
 
Julieta: Bueno Romeo... entonces vamos a tener que pensar en otra cosa.. pero por favor, sácamela del culo que me está doliendo mucho............
__________________________________________________________
Sutileza masculina...
 
Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer se para frente al espejo, se mira y comenta:

- ¿Sabes querido? Me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, los pechos se me están cayendo y las nalgas también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.
Se da la vuelta y mirando a su esposo, le pide:

- Sé bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:

- Pues.... ¡¡¡de la vista andas de puta madre!!!
________________________________________________________
Autocrítca viril...
 
Un Abogado se casó con una mujer que ya se había casado anteriormente seis veces.

La noche de bodas, en el cuarto del hotel, la novia le dice:

- Por favor, mi amor, sé gentil. ¡Mira que todavía soy virgen ! . .

Perplejo el novio, pues conocía la existencia de los seis matrimonios anteriores, le pidió que aclarara esa situación.

Ella respondió:

- Mi primer marido era un Psiquiatra. Él, sobre el sexo, sólo quería conversar.

- Mi segundo marido era Ginecólogo. Él sólo quería examinar el local.

- Mi tercer marido era Filatélico. Él sólo quería lamer.

- Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabía que tenía el mejor producto, pero no sabía cómo utilizarlo.

- Mi quinto marido era Funcionario Público. Él decía que comprendía perfectamente cómo era, pero no tenía la certeza de que fuera de su competencia.

- Mi sexto marido era Ingeniero. Él decía que, si estaba funcionando, mejor era dejarlo tranquilo y no meterse con él.

- ¿Y después de todos estos fracasos, decides casarte nuevamente...conmigo ?

- Como tú eres Abogado, estoy completamente segura que, de una forma u otra, me vas a terminar COGIENDO.


Inbox full of unwanted email? Get leading protection and 1GB storage with All New Yahoo! Mail.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home