AÑO III: SEGUIMOS A TODA VELA
No hay manera de recuperar el viejo blog. Intento no dejarlo morir. Si alguien desea recuperar toda la historia debería darse una vuelta por www.marambioba.blogia.com pero, lamentablemente, no hay manera de entrar y actualizar. Ahora mismo estoy un poco "apretado" de tiempo y por ello no puedo actualizar y ampliar la sección de argentinismos y la de "VAMOS A FOLLAR" y otras palabrejas relacionadas con el tema sexual, que no para de ampliarse a medida que aumenta mi propia base de datos.
Lo peor es que no siempre el servidor me deja grabar todo y pierdo muchas horas de trabajo de manera tonta... Quizás las nuevas tecnologías están reñidas con mi cerebro... ¿Me ayuda alguno de los visitantes? Yo podría hacer tranquilamente todo el archivo en un disco y después intentar "colgarlo"... Me sería mucho más fácil, pero no logro localizar esta "herramienta" ni en este blog ni en el anterior... Es mucho más tranquilo trabajar en casa y no cuando acudes a INTERNET en un lugar público [si lo hago en casa entonces quedo atrapado y me propuse no caer en la tentación de no dormir] con un tiempo prepagado que, en cierta medida, dosifica el tiempo ante la pantalla que no para de ocuparte y dejarte con más dioptrías...
Seguiré intentando aumentar y mientras tanto trataré de teclear todo en una base de datos de manera que en cualquier momento descubro la manera de "vertirlo" todo en esta misma página o bien crear una dirección desde donde podría remitir el archivo a los posibles interesados...
Si alguien con conocimientos de informática me puede ayudar, lo agradecería... O bien yo le envío el archivo y el/ella me lo cuelga en cualquier comentario que envíe al blog... Bueno, ahí queda el lance y espero la cooperación de todos.
Estamos en el mes 32 de aquel percance [bueno, el mes en el que se les hace saber que hasta ahí llegamos...] Pero en realidad hacia meses que las cosas se estaban cociendo en una olla a toda presión... Hoy, por ejemplo me vino a la memoria, cuando pasé por delante de una "naturista" y/o espiritista/lectora/echadora de cartas... De nuevo apareció ante mí todo lo vivido en aquellos meses... Era increíble cómo iban tejiendo la telaraña para tratar de hacerme romper con todo mi pasado y la facilidad con la que contactaron con estos "cuenta-cuentos"... Era increíble cómo sabía el personaje todo de mí, cómo había descubierto hasta mi rincón más secreto y cómo me aconsejaba que me olvidara de toda mi familia, que vendiera todo y me fuera a Argentina con mi "amor"... Suerte que la vida y la mente parece que, en ciertos momentos, tiene un sexto sentido y hubo algunas cosas que no me acababan de cuadrar, así que salí de allí pensando en todo lo que dijo "la bruja/chamana/sacerdotisa" o como coño quieran llamarse estos especímenes de la naturaleza...
Entiendo perfectamente a esas familias que acuden como desesperadas en busca de ayuda para "recuperar" a sus seres queridos... Lamentablemente, como siempre, vivimos en un país donde la realidad escapa a los "granujas" y las leyes no sólo no nos favorecen, sino que incluso están en contra nuestra... Las personas honradas acaban siendo víctimas por todos lados y, sin embargo, nadie reacciona... El sistema, si puede, todavía te acogotará más y tratará de hundirte... Al menos esa es la sensación que tengo tras acudir a las autoridades que, dicho sea de paso, sólo una parte de ellas: LA GUARDIA CIVIL, atendieron mis escritos. El resto de Policía Nacional, Juzgados, Ayuntamiento y Mossos d'Esquadra, todavía no han dicho "esta boca es mía" y estamos próximos a los tres años desde que presentara el primero. La Guardia Civil respondió nada más presentarlos... Así que podemos deducir por donde van los tiros y quién puede, realmente, socorrerte en caso de necesidad.
Otro servicio que funcionó fue el CUERPO DIPLOMÁTICO, así que, dicho sea de paso, merece la pena quedar reflejado también aquí. De una u otra manera intentaron conseguir documentación en Argentina y no se le dio paso... Así que mis avisos a Embajada y Consulados en el Cono Sur, al parecer, surtieron efectos positivos para mí y negativos para la "yiro" que confiaba hacerse con la pertinente documentación española tras pasar por el Matrimonio Civil [un mes duró y se catalogó como MATRIMONIO DE CONVENIENCIA aunque el letrado -menudo trilero- me dijo que eso nos llevaría muchos meses y que mejor ir por el lado de la separación-divorcio]. Menos mal: estamos como el primer día, no hay manera de que aparezca la carta confirmando el día definitivo para cerrar ese capítulo. El divorcio sigue esperando a pesar de lo que diga la prensa de esta región sobre DIVORCIOS EXPRESS. Teóricamente, decían, legislativo-ejecutivo, los problemas se solucionarían en menos de tres meses... ¡Ja, ja! Vamos camino de los tres años y aún no salió fecha para esa vista... Parece como si el sistema disfrutase "puteando" al personal y manteniendo unos hechos ya rotos en una realidad virtual... que, a la larga, perjudican a la víctima... Pues en caso de que algo te ocurra, automáticamente, esas personas que te humillaron y te pisotearon [no hay manera de borrar la escena del cuchillo de cocina y cada vez que veo que alguien fue "eliminado" por su "hembra" mediante tan expédita arma, me pongo a temblar] tienen determinados derechos que les leyes "tan benditas" aprobadas por el "Parlamento" [se les llena de agua diciendo que es soberano a los politicastros de turno] les confieren, aunque nada hayan hecho por merecer esos beneficios y deberían ser condenados por el daño causado... Pero eso no cuenta para los politicastros y sus "charlines" que hacen leyes de cara a la galería y encabronan al personal cada vez de manera más perversa.
Confiando en el SOBERANO tiempo que todo lo cicatriza y todo lo cura... Pero no creyendo que nuestro actual sistema pueda ayudarnos a solucionar un problema, teóricamente fácil [según las leyes] pero cada vez con un final más lejano: la culpa, dicen, la falta de personal. ¿Para qué, entonces, tantos y tantos nuevos trabajadores en los Juzgados? Aunque no paran de decir que cualquier tiempo pasado no fue mejor, yo sí que digo, que al menos en esta parcela: CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MUCHÍSIMO MEJOR.