¡¡¡Hola a todos!!! ¿Cómo están!. Muchas veces me veo involucrado en discusiones sin sentido. Donde trato de llegar a un punto que creo es mejor para todos. Sólo siento que la gente perdió el contacto con la naturaleza, con la vida y con el amor. Perdió espontaneidad. La gente parece que ya no tiene sueños.. o al menos la sociedad se los quitó como les quitó la posibilidad de soñar y sólo siento que me vean como un idiota o idealista. En todos los casos me siento feliz de que me vean de esa manera!, ¡¡¡No quiero ser como ellos!!!! No quiero asumir que todo es así y listo. Salirse del sistema es la solución simple, pero no sirve. Estamos para ayudar al mundo y sensibilizarnos con quienes necesitan nuestro cariño. Hoy te pasan "Terminador I" en la tele y quitan la escena de sexo (sea dicho de paso que es en realidad muy importante para la comprensión del guión) y un pibe tiene que esconder una revista pornografica por miedo a que sus padres le riñan. En la educación no se puede hablar libremente de sexo y hay escuelas que son de un solo sexo y nadie enseña qué es un método anticonceptivo. Pero eso sí: ver cómo se estrella un avión en las torres gemelas, reclutar personas y entrenarlas para matar (el ejército en las democracias modernas no deja de ser un sistema de mercenarios: hombres contratados para matar a otros hombres), hospitales con personas que mueren por no tener las medicinas adecuadas (aunque éstas existan y estén a disposición de los pudientes del PRIMER MUNDO), que los chicos estén descalzos en la calle pidiendo dinero, lamentablemente en este mundo eso… NO ES OBSCENO.
¿Qué quiere decir esto?, que están todos equivocados. Toda la educación que nos brindaron no sirvió de nada. Pero, ¡¡¡eso si!!!, no se puede decir COGER, FOLLAR, GARCHAR, CULIAR, TRINCAR, JODER, FORNICAR, TIRAR... porque, obviamente, es una ¡¡¡obscenidad!!! Seguro alguno de ustedes ya se habrá asustado y pensará "hay chicos que pueden leer esto, Gaston!". ¿Saben cual es mi respuesta para eso?, que tengan 10 años no significa que sean idiotas, saben más que de lo que se imaginan y una "mala palabra" que expresa amor entre dos (o mas) personas, que tiene de "mala"… uffff… ven.. ahi de nuevo el sistema corrompiendo la esencia del ser humano. Los invito a que mediten y piensen, ¿tan obsceno es usar una palabra para decir algo que dos personas hacen de común acuerdo para sentirse bien, expresar su amor o simplemente por diversión?.
Claro, es una obscenidad, tan obscena que tenemos mil formas más de decir lo mismo. Tan obscena que gracias a "realizarla" hoy todos estamos acá. Dejemos las idioteces de lado y abramos nuestras mentes. Cambiemos el mundo por uno mucho mejor. Donde todos seamos libres y no seamos uno más del sistema. Vivamos en paz y amor. Expresémonos con libertad, en paz y amor. Que las religiones no dividan al mundo.
Obscenos son los politicos, los militares, los líderes religiosos que dividen al mundo en lugar de unirlo (ojo, no me refiero a Jesús, a Buda, a Mahoma, etc… Ellos tenían mensajes de comprensión y amor, no como los que calientan los asientos aprendiendo 20 idiomas al calentando sillas en las mejores instituciones civiles y religiosas o recaudando impuestos y estafando la inocencia y esperanza del ser humano) y que a la larga son los que insultan nuestra moral, intelecto y eso nos debería de incomodar a todos los que tenemos que sobrevivir gracias a nuestro trabajo (los políticos tienen el suyo: engañar y engañar a los "lerdos" de los ciudadanos que se dejan estafar moralmente, hecho que considero más nefasto que el monetario ya que el dinero se repone, la moral te hundes y con suerte cuando sales, el mundo ya está cambiado y no tienes remedio). Sean ustedes mismos, sean auténticos y no una copia de algún idiota. Las generaciones pasadas se equivocaron. Hoy están acabando con el mundo. Hoy muere mucha gente de soledad, hambre, pobreza o vive como un fantasma sin motivaciones, sueños o alegría y amor en su corazón. En un mundo tan grande y generoso como es nuestro planeta, hay gente que muere de... ¡¡¡hambre!!! Hay animales que se extinguen por culpa de nuestra estupidez… TODO ESO ES OBSCENO... sin embargo para estos amorales lo obsceno es FOLLAR-GARCHAR-COGER-TEMPLAR-FORNICAR-ENTRONCAR-AGARRAR-ENCHUFAR-ENVARAR-CHINGAR.... ¿Quieres más definiciones? Entonces lo tienes fácil bájate la sección VAMOS A FOLLAR de este blog y tendrás varios centenares de definiciones sobre el tema... y, si podemos, boicoteemos a los políticos de turno [no importa sean catalanes, valencianos, belgas, suecos, venezolanos o argentinos, por citar un ejemplo: todos, absolutamente todos, son hijos de una gran CHINGADA!