HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Monday, December 03, 2007

08.04.05 LA HORA DE LA VERDAD

08/04/2005
LA HORA DE LA VERDAD
.
Con los ojos ante mí,cual tigre domado,
con aire vago y soñador ensayaba posturas,
y el candor unido a la lubricidad
añadía un nuevo encanto a sus metamorfosis;
y sus brazos y sus piernas, y sus muslos y sus caderas,
como el aceite pulidos, ondulantes como un cisne,
pasaban ante mis ojos clarividentes y serenos;
y su vientre y sus senos, esos racimos de vid,
avanzaban, más zalameros que los Ángeles del mal.
[LAS JOYAS por Charles Baudelaire]
.
La vida, como todas las cosas, sigue su curso... Después de todo, ese es el signo de que seguimos adelante, a pesar de las "empanadas" que de cuando en cuando nos caen... Estamos a punto de llegar a la hora de la verdad. La de los tribunales. Aquella en la que una parte [la que te arruinó la vida] no desea alcanzar porque mientras tanto te tiene [o se cree que te tiene] cautivo... Tras declararla en REBELDÍA PROCESAL, dirigió un escrito a los JUZGADOS que no tiene desperdicio, sí, malgastó una cantidad de dinero tontamente, aunque en esto es realmente especialista... sobre todo cuando el que paga es otro. ¡Qué facilidad para gastarse lo que no tiene! ¡Me arruinó y me dejó hipotecado hasta el 2010 con mucha suerte!
Se dedicó a fotocopiar todos los sellos de su pasaporte ¿acaso eso prueba que tengo que estar con ella -por vida-? ¡Prefiero una condena a muerte y una ejecución inmediata, sin apelación, antes que estar un solo minuto a su lado y el de sus vástagos...! La verdad, viendo las acciones de "determinadas" féminas, uno no se extraña, que de vez en cuando, las cosas se escapen y las acciones violentas aumenten... ¡Deben pensar que podemos aguantar lo que nos "metan" sin rechistar y encima darles las gracias...! Cada vez entiendo más cuando siendo un crío la gente que no se "entendía" se decía adiós y desaparecía [generalmente para siempre] de su domicilio habitual... Eran otros tiempos, es cierto. Ningún energúmeno te buscaba por televisión y nadie pretendía sacar "cuatro" duros ventilando tu historia por las ondas hertzianas... Las más de las veces incluso se rehacía la vida con otro nombre, otra identidad y la vida seguía su curso... A cada uno el tiempo se encargaba de pasarle factura... Había muchos menos asuntos de cuernos, muchas menos historias y mucha más sinceridad...! ¡Ahora nos aliñan la vida con la miseria de que vivimos en "democracia" aunque siempre hay gente que nos alegra la mañana, al lado de la estación de autotubuses una frase que cobra sentido:
"Ahora al fascismo le llaman democracia"
Ni en los peores tiempos de Franco se veían pintadas tan directas al corazón... Aunque tuviéramos que leernos LA CODORNIZ de cabo a rabo para saber lo que nos estaba sucediendo. Por cierto al personaje de FRANCISCO FRANCO en el programa de humor de la Televisión Pública Catalana (TV3) le han concedido el PREMIO ONDAS y estamos seguros que muchos verán con cierto cariño la realidad del personaje y la caricatura que nos quieren hacer ver los revisionistas de la historia... ¿Cómo es posible que gente, analfabeta declarada, pretenda reescribir la historia y que el pueblo se lo trague? Tenemos INTERNET y, a veces, nos saca de apuros, pero la "bosta" que entre el sonrisas y sus satélites nos está dejando sin páramo. Volvamos a nuestro mundo. Ella había dejado firmados unos documentos ante la Guardia Civil, Hospital Psiquiátrico, etc. Que no dejan lugar a dudas... Al año y medio, al margen de adjuntar esos otros documentos, envía una serie de contradicciones al juzgado que indican verdaderamente su estado "mental" real... Vamos que cualquiera con esos datos ya daría for nulo el acto ante el REGISTRO CIVIL, por cuando ocultó a la otra parte su verdadero estado de enajenación... ¡Ella misma desmonta su propia "argucia"...! Antes de volar a Argentina denunció ante la Guardia Civil que había sido "obligada" a marcharse [dijo: "Si alguien te dice que me vio con otro hombre, ya no debes de preocuparte, he dejado de ser tu mujer... Quédate con tu casa y métetela por el "orto" ya que son cuatro paredes sin vida...] con su hijo y su hija [menor de edad, según el escrito enviado al Juzgado] camino de 19 años [el imberbe tenía 24 en esas fechas] y legalmente emancipada en La Plata ante Escribano Público [Notarios en España] con documento de emancipación de ambos progenitores... [por supuesto lo pagué yo: sumen 200euros más].
Entonces, decía, vivía con sus hijos en la casa X... Ahora dice que la dejé abandonada y sin tener donde cobijarse sin un "peso"... ¡Porca miseria! Tenía dinero para vivir tranquilamente en Argentina dos largos años sin tener que preocuparse absolutamente de nada [no está nada mal para un mes de matrimonio] Pero... Lamentablemente, los malos administradores son eso: malos y la "plata" tan alegremente "agenciada" al "gachego" de turno, supongo que se volatizó en pocas semanas viviendo a lo grande y "brindando" por lo bien que le salió el negocio con el desgraciado al que arruinó... Todo tan bien estudiado que envía los documentos en el mismo dossier... ¡Excelente!
Por supuesto, en los documentos aparecen los nombres de los consejeros etílicos y de "farra" que se buscó y los que, sin duda, le aconsejaron para ir a la Guardia Civil y al Hospital Psiquiátrico. No tiene desperdicio leer los nombres de "los personajes de sainete" con los cuales emparentó, con el objetivo único de joder al "máximo" al incauto "gachego"... Que, como ya les respondió [a esos personajes] en su día: el tiempo se encargará de colocar a cada uno en su lugar. La vida poco a poco nos devuelve a cada uno a su posición de partida, por mucho que en determinado momento te hayan hecho caer... Ellos regresaron a su mundo de "bosta" y yo poco a poco saliendo del "hoyo" en donde me colocaron con sus pócimas y sesiones de sexo que me idiotizaron... ¿Cómo no reventé, si día tras día, no bajaban de 4-6 horas de copulación permanente, el "palo" siempre dispuesto para el "ensarte"? ¡Si alguien sabe cual es la pócima, espero su mensaje...! ¿Podríamos patentarlo? A lo mejor es un buen sistema para recuperar viejos problemas de impotencia y, con un poco de suerte, aligeramos la población mediante los correspondientes ataques "cardiacos"..., desmontando, de paso, los psiquiátricos de la moderna sociedad de consumo que no para de fabricar "depresivos y violentos por doquier".
Ojalá haya suerte y podamos ir directos a la ANULACIÓN de ese MATRIMONIO DE CONVENIENCIA que se montó con el único objetivo de obtener documentación española. Por suerte paré esa posibilidad al poner en conocimiento de las Autoridades Correspondientes lo que pretendía hacer utilizando el LIBRO DE FAMILIA, que junto a otros documentos, se llevó de casa... y, además, fotocopió algunos de ellos en su escrito ante las autoridades judiciales... ¿Recuerdan la sentencia en Barcelona del marido que leyó el diario de su mujer? ¡Mi diario, que busqué por todos lados... lo tiene la jueza fotocopiado por ella misma... [la piba argentina se lo hizo llegar como documento de prueba, mi diario personal que no lo encontraba por ningún lado ahora está en poder por obra y gracia de la "yiro" que lo robó antes de abandonar mi hogar].
Seguiremos informando a medida que vaya aclarándose todo lo que montó. Ojalá, el relato, sirva para que otros no se embarquen en tamañas aventuras... Por mucho que aparezcan como si fueran maravillosas... Analicemos pros y contras y no creamos que seguir el dictado del corazón en momentos de pasión es la mejor opción para nosotros... Como decía el abogado que lleva el asunto: si todas las parejas nos visitaran antes de iniciar el proceso matrimonial, cuantos malos ratos se ahorrarían... Cuesta muy poco hacer las capitulaciones, si se aman, todo es un simple papel. Fabuloso y esclarecedor cuando la pareja no funciona. Nos ahorramos cantidad de problemas y de interpretaciones que, a veces, los "profesionales de la LEY" tendremos que deducir... cuando no nos dedicamos a torcer la ley para "extrujar" al máximo el melón del capullo que "picó", de esa manera nosotros también hacemos nuestro agosto y por eso no nos interesan, para nada, los asuntos que llegan a nuestro despacho por "mutuo acuerdo", eso es una migaja y nosotros, los leguleyos necesitamos cosas rocambolescas, que duren años, para que nuestra minuta vaya creciendo exponecialmente.... Lamentablemente ya estaba "pillado" por el tinglado judicial y sin posibilidad de escaparme.
Si están regidos por EL DERECHO COMÚN ESPAÑOL: NO LO PIENSEN DOS VECES, FIRMEN CAPITULACIONES ANTES DE CONTRAER MATRIMONIO, DEJANDO BIEN CLARO QUÉ Y DE QUIÉN... Se ahorrarán infinidad de problemas y, sobre todo, la posibilidad de que les dé un infarto por la "impotencia" con la cual le comunican que tiene que marcharse de casa, porque la otra parte no tiene nada [o hizo creer que no tenía nada]: LA LEY [A COSTA DE SU BOLSILLO] siempre protege a la parte más débil, aunque ésta sea la causante de todas sus desgracias... Como decían en mi pueblo: De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas me libraré yo. Esa fue la actitud con la que entró en mi vida y cada personaje de su entorno más inmediato haciendo sus "tablas" para engatusarme de la manera más ruín que uno pueda imaginar. Lo peor es que incluso esgrimió el CUCHILLO DE COCINA. Yo había salido de mi letargo y había dicho basta, entonces demostró su verdadera faz, algo que unos días antes había hecho también su "hijo del alma" ¿o es su amante? En algunos bailes el "muchachito" cuando lo hacía con ella bien agarradito no podía ocultar la tremenda e inhiesta "verga" entre sus piernas. ¿Es normal tal "empalme" entre un hijo y su madre?
ASESÓRESE, SOBRE TODO SI SU "MEDIA NARANJA" es de otra cultura o de otro país... Si son de América Latina, recuerde: cuando aquí están en PRIMARIA, muchas niñas, allí, tienen sus primeras experiencias sexuales. Luego, nosotros, lo interpretamos como pasión en la "cama" [o en cualquier lugar en donde se les ocurra copular, te demostrarán que hay infinidad de rincones en donde un palo "salvaje", no deja de ser un "polvo en toda regla"]. En definitiva, ponen en práctica la experiencia acumulada a lo largo de años y años de "práctica y promiscuidad sexual"... Estamos perdidos en nuestro PRIMER MUNDO. Aquí intentamos abrirnos un porvenir, ellas disfrutan de "su cuerpo" desde que tienen uso de razón, por eso [también] son tan proclives a los cambios de pareja y al "follar x follar" sin ningún miramiento... La ética, la honradez, el respecto ¡Ay! Son valores que ni conocen ni creo que jamás lleguen a entender... pero cuando nos demos cuentan nos habrán colocado un "troyano" de imprevisibles consecuencias y, dependiendo del caso, nos acabarán volviendo locos o convertidos en escoria debido a su peculiar manera de ser y entender la vida.
PADDY
.
Tendida a sus pies, tranquila y llena de gozo,
Delfina la cobijaba con ardientes miradas,
como una bestia fuerte vigilando su presa,
luego de haberla, desde luego, marcado con sus dientes.
.
Siento fundirse sobre mí pesados terrores
y negros batallones de fantasmas esparcidos,
que quieren conducirme por caminos movedizos
que un horizonte sangriendo cierra por doquier.
.
[Mujeres Condenadas, Baudelaire. Material poético de primera mano del gran autor francés que recientemente ha sido traído a España de la mano de Nórdica Libros: "Las flores del mal" que acaban de cumplir el CL aniversario]