HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Wednesday, June 13, 2007

LAS MENTIRAS DEL PSOE / ZAPATITOS

Hola:
Hoy no escribiré nada, simplemente me limitaré a colgar el material sobre el tema, para evitar caer en la tentación de hacerlo personalmente. Como verán no se trata de lo que yo creo, sino lo que otros analizan. Ustedes son mayorcitos para hacerse una idea de la cruda realidad que nos "aqueja" a los españolitos de a pie.
*********
Moratinos, el PSOE y la mentira por sistema. Por Eduardo García Caraballo.
02-06-2007
Hay que tener poca vergüenza para presentarse en Cuba, sabiendo que estamos bajo una tiranía de cincuenta años, a pactar con ella y apoyar al empresariado español, los nuevos esclavistas, los dueños de la mano de obra barata, aquellos que por diez dólares al mes tienen los empleados que quieran. Esa es su función, no es de extrañar entonces que no quiera incomodar al castro-comunismo, no llevar la contraria al vocero. Todo lo que hace ésta gente está bien pensado, no dejan nada al azar, sólo que hay que tener la mayor de las hipocresías, la mayor falta de humanidad para ignorar que mucha gente se pudre en aquéllas cárceles...

Moratinos, el PSOE y la mentira por sistema.
Aquí tenemos al ministro de exteriores Moratinos, que sin el más mínimo pudor miente delante de la Sra. Rice, por tanto delante del gobierno de Estados Unidos y se queda tan satisfecho ante el mundo que le observa.
Dice Moratinos que él se ha reunido con disidentes, que han hablado con los disidentes, que su gobierno ha liberado disidentes, nada, tan sólo se olvidó de decir que un aprendiz de exteriores del castrato, en su propia cara le espetó que en Cuba no habían disidentes ni presos políticos, que esos eran bandoleros y escoria. También esa vez el Moratinos se quedó tan ancho, como si efectivamente el portavoz de los dictadores tuviera razón. Muy cerca de él, en lúgubres celdas, incomunicados muchos de ellos, con sesiones de palizas diarias, sin atención médica adecuada, nuestros hermanos presos languidecían, pero con seguridad no sintieron pena de su actitud, porque nada esperaban de él y del gobierno al que representa.
Hay que tener poca vergüenza para presentarse en Cuba, sabiendo que estamos bajo una tiranía de cincuenta años, a pactar con ella y apoyar al empresariado español, los nuevos esclavistas, los dueños de la mano de obra barata, aquellos que por diez dólares al mes tienen los empleados que quieran. Esa es su función, no es de extrañar entonces que no quiera incomodar al castro-comunismo, no llevar la contraria al vocero. Todo lo que hace ésta gente está bien pensado, no dejan nada al azar, sólo que hay que tener la mayor de las hipocresías, la mayor falta de humanidad para ignorar que mucha gente se pudre en aquéllas cárceles, que muchos miles mueren en el mar, que más de dos millones están fuera de su patria por aquélla dictadura a la cual el PSOE español apoya y no contradice.
Ha llegado la Sra. Rice y cumpliendo lo prometido, demostró que Cuba estaba en el primer plano de su cartera y valientemente lo ha puesto sobre la mesa. Gracias Sra. Rice, pero perdone, hay cosas que quizá usted no sepa, éste PSOE y el Moratinos, y el Zapatero, éstos le mienten a usted y a su gobierno y a cuantos hagan falta y además hasta disfrutan haciéndolo, ésta gente no tiene vergüenza, vuelva usted cuando se entere de que a éste partido, gracias a Dios ya lo hemos largado del gobierno a donde nunca debieron llegar. Guarde sus energías Sra. Rice que probablemente ya éstos tienen las maletas listas para irse de vacaciones de verano, a aun país donde no hay disidentes, ni opositores, ni pueblo oprimido, ni dictadura, a un lugar donde nada es lo que realmente es y donde las palabras no significan nada.

Eduardo García Caraballo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home