HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Friday, May 18, 2007

AVISO DEPREDADORAS

¡IMPORTANTE!
 
Estimados: No sé cuantos de ustedes compran en Los Supermercados, pero esta información puede serles útil. Les mando este mail para avisarles ya que fui víctima de un asalto mientras hacía mis compras.
 
Fue en el Super Carrefour de Mar del Plata, pero pudo ser en cualquier otro Supermercado.
Así es como funciona la metodología del asalto:

Dos mujeres espectaculares se te acercan mientras vas dejando las compras en el maletero del automóvil. Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus tetas prácticamente salen de sus camisetas, así que es casi imposible no prestarles atención. Les ofrecí una propina pero la rechazaron y me piden que mejor las lleve a otra sucursal del Supermercado . Acepté........ Y se subieron en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a chuponearse y a meterse mano en las tetas. Luego una se pasó, con el auto en marcha, al asiento delantero y me empezó a practicar sexo oral, mientras la otra sin darme cuenta me robaba la billetera.
 
¡¡Estén alerta!! Podría sucederles a ustedes también.

A mí me robaron el viernes pasado, el sábado y dos veces el Domingo, de nuevo el lunes y.......
 
¡¡Vuelvo mañana..!!

Send instant messages to your online friends http://uk.messenger.yahoo.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home