HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Thursday, October 25, 2007

48 MESES SIN LA YIRA

Y parece que fue ayer... 48 meses sin "follar" a toda pastilla es toda una proeza... Pero ahí está el dato... Por supuesto: la JUSTICIA ESPAÑOLA sigue siendo esa dama de negro que todo te lo oculta, todo lo enturbia y todo lo vuelve al revés. Sólo nos faltaban las declaraciones del MINISTRO del ramo anunciando la gran "noticia": PARA SER JUEZ NO SERÁ NECESARIO HABER CONSEGUIDO GANAR UNAS OPOSICIONES. Confiemos que no continúen por estos derroteros o dentro de cuatro días aquí no habrá nadie que pueda hacer valer sus derechos. Al final nos encontraremos como en los tiempos de la URSS: UNA MARAVILLOSA CONSTITUCIÓN en donde se recogían los derechos de los ciudadanos pero inasumibles en la práctica....
En este país se legisla como el que más, pero sigue siendo papel mojado: en la práctica sólo viven de "puta madre" los granujas, los golfos, los "enquistados" en el sistema que se las ingenian para vivir a costa de los presupuestos y, finalmente: los políticos que están en alza desde que montaron que tres perdedores pueden hacerse con el poder y desbancar al que más votos tuvo... Pido el mismo resultado para todas las competiciones de todo tipo: que los segundos, terceros y cuartos, puedan juntarse para despojar del triunfo al número uno.
O jugamos todos o dejamos que nos tomen el pelo. Ellos lo tienen claro, nos prometen el oro y el moro y después resulta que un pájaro se "caga" en el cable de la catenaria y deja a la BARCELONA FASHION sin comunicaciones por ferrocarril. Donde hacer un desplazamiento de 100 kilómetros en tren te supone, yendo bien la cosa, una media de 2 1/2 horas... Pero el tripartito aquí y los acólitos de ZP en Madrid siguen afirmando que ellos no son responsables de nada y así nos va. ¿Acaso fui yo el que licitó las obras? Lo acojonante es que los técnicos y constructores no tuvieran en cuenta el terreno [de aluvión] por el que pasaba la vía y en donde durante millones de años se habían ido depositando los restos erosionados de las montañas arrastrados por el Llobregat: bastó una buena lluvia una tarde de octubre para que todo saltase por los aires y la flamante "BARCELONA PIJA" se vea envuelta en el caos... provocado, además, por culpa de la especulación inmobiliaria que "expulsó al segundo, tercer y cuarto cinturón" a centenares de personas que, ahora, gran contradicción, tienen que ir día tras día a la ciudad a trabajar... Como los trenes están inmersos en el caos, las carreteras y autopistas también están colapsadas... Hoy por ejemplo, siendo un día normal con entrada y salida en horas valle [o sea sin el gran tráfico diario] en un trayecto de 90 kilómetros hemos estado [por autopista] casi l.45 horas... ¡Por supuesto: FLOQUET DE NEU lo montó, Monty Python lo continuó, gracias a los cuatro espabilados de turno que están acompañándoles en el Gobierno Regional [¡Ay! Perdón: no me acordaba, "Som una nació"...] Algunos de ellos directos responsables -el partido político, evidentemente- de aquellos desaguisados de la II República que acabaron en GUERRA CIVIL.
Ahora resulta que, viendo y, viviendo, lo que que estamos viviendo. La historia la estamos volviendo a vivir como la vivieron nuestros abuelos... ¡Triste país!
Yo, sin embargo, sigo gozando de vida, de 48 meses de tranquilidad y me parece que todo sucedió hace 24 horas... Me marcó tanto que aún puedo narrar con todo lujo de detalles todo lo que me estuvo sucediendo con aquellos personajes "boludos" y pura "bosta" de la patria de Mitre, Sarmiento o San Martín: GARCHAR-FOLLAR de eso es de lo único que no puedo quejarme. ¡Qué precio por tamaña experiencia...! ¡Menuda caterva de "cabrones" con los que emparenté...! Pero debe de haber alguien más arriba que vela por nosotros... Todo se fue al carajo, me arruinaron y casi acaban con mi vida... pero el BOLUDO encontró, un día cualquiera, una carretera cualquiera, su triste destino final... ¡El violento y amenazante argentino dio con sus huesos de manera directa al más allá!
Como en su día escribí. DESCANSE EN PAZ y la Yiro de su madre que le aproveche todo cuanto me sacó en aquella oportunidad. La JUSTICIA ¡Qué gran contradicción! Todavía no ha celebrado el juicio para el divorcio y/o anulación de aquel matrimonio de conveniencia que se convirtió en un calvario para mí tras firmar los papeles... Los políticos de turno, decían, que nos ofrecían una LEY que la oposición señaló como DIVORCIO EXPRÉS... ¡Pues menos mal, porque si no la hubieran hecho los "cuates" de ZP y sus adlátares podríamos esperar sentados...! Por supuesto la otra gran "parida" la del matrimonio "gay" no es que haya solucionado tampoco el problema de este sector de ciudadanos, pero con aquella ley también "empozoñaron" a la ciudadanía y de golpe se cargaron la institución familiar que ya venía fallando por todas sus costuras en la vieja piel de toro que, cada día está más difícil para vivir, por obra y gracia de las "flamantes soflamas" que MONA LISA lanza a la ciudadanía... Nadie le cree, pero él no para de añadir "bosta" a la vida cotidiana.
QUE LES VAYA BIEN Y LO DISFRUTEN.

Monday, October 22, 2007

RELATO LETRALIA VIENE BIEN ABSTINENCIA

Con olor a sexo X Anitzel Díaz [Original LETRALIA 173 http://www.letralia.com/]
Recuerdo el colchón en el suelo, nada es más dulce que una habitación para dos, el pollo cocinándose, las flores en la mesa y tu mirada.
La hamaca en la sala, esa toalla de Coca puesta en un sillón para tapar los hoyos, las paredes despintadas, carcomidas. Un departamento viejo de la Narvarte, encima de un mercado, con todos los olores, ruidos y sabores de éste. Toco el timbre y me recibes, desde la ventana del cuarto de baño, con una sonrisa que ilumina tu cara. Te estás afeitando. Me estás haciendo saber que estás recién bañadito. "Sube", me gritas... y me lanzas las llaves. Te veo y lo disfruto, ese hombre, es mío.
Subo, vengo de un largo día de trabajo en una tediosa oficina, con la peste a responsabilidad todavía pegada en mi vestido. Enumero todos mis pendientes en la subida. Mañana tengo que tener los presupuestos, llamar al diseñador, revelar las fotos, contratar a las edecanes, hacer el súper, pasar a la tintorería, hablarle a mi abuela, "pero qué alto vive este hombre, y sin elevador [ascensor]", pienso. Llevo puesto ese vestido de cuadritos que sé que te gusta tanto, me lo puse fantaseando que te vería ese día y debajo aquello que me diste un día con una nota que decía "para cuando te haga falta, mi negra". No estaba muy segura de verte ese día, tenía tanto qué hacer, pero qué cojones ¿por qué no?, me merecía el descanso. Subí por las escaleras, un olor dulzón envolvía el ambiente.
Pollo a la manzana, pensé... probablemente unos tostones y el siempre presente arroz congris. Los Van Van de fondo.
Eres tan diferente a mí, ¿qué hago aquí?, ¿qué significa esto? Traes el olor y el sabor de la isla dentro. Eso fue lo que más me gustó de ti. Ese gusto a sal y libertad que tienes. Esa falta total de prejuicios, ese calorcito que tienes cuando bailas. Ese fuego que desprende la música, la comida, el arte cubano. Tú traes todo eso impreso en ti. En tus ojos está el candor, la desesperación, el ansia de algo más y la paz de saberlo todo. En tus manos está la creación, la pintura, el arte. Eres tan diferente a mí y me has enseñado tanto. Y ese no te demoro más cuando hablamos por teléfono.
Entro y sale corriendo ese español desarrapado y apestoso que es tu compañero de departamento. "¡Chao, guapa!". "Y arriba", me dice. Sonrío, desaparece. Entro y te veo con la toalla puesta, "ya termino", me dices, "ponte cómoda, sírvete un vinito; hay algo en la cocina, y de paso podrías mover un poco el pollito no sea que se pase".
Desde que entré al departamento lo supe. Todo olía a sexo y yo lo sabía, iba dispuesta. Habíamos estado jugando demasiado tiempo al gato y al ratón, y a mí la virginidad me pesaba. Aunque me hacía la difícil moría por ti. Saliste del baño y me besaste, dejándome un sabor dulzón en la boca, ¿albaricoques?, nos miramos, sonreímos. Platicamos de cosas sin sentido. Comimos, bebimos, alargamos la espera. Bailamos un poco, respiro dentro de ti, siento tu dureza, me marean tus ojos, me derriten tus manos. Buscas debajo del vestido, encuentras humedad y deseo. No puedo parar, no quiero parar, no voy a parar, no, esta vez, no. Siento tus dedos reconocer mi cuerpo, tu boca; tus labios encuentran la miel, lames, sorbes. Tiemblas de deseo, te detienes en mis tetas, las gemelas [las llamas], "las quiero para mí, quiero que sean mías para siempre", me dices, perdido en ellas. Yo estoy perdida y muerta de miedo, ¿qué sigue?, ¿qué sigue?
Me tomas primero con toda la ternura de la que es capaz un hombre que ama, con ansias después. Lágrimas de saber algo perdido, después risa desenfrenada. Lamentos, ninguno. Rumores, sonidos, tremenda felicidad. Cansancio sin sentido. Al final, estallo, puta, puta, deliciosamente mujer.
Al otro día me puse unas bragas limpias y fui por más y me encontré un cuadro de una mujer árbol, mis ojos, mi pelo, mi boca, mi cuerpo.