HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

Wednesday, October 01, 2008

¡A FOLLAR!

Aplasté a la mano invisible,
maté a la culpable de todos mis males,
y aunque no me siento culpable,
sí me arrepiento de algo:
olvidé que había otra y que, además,
en la muerta dormía cola de lagarto
[Corrido mexicano]
 
Voy a tratar de recoger gran cantidad de versiones de un mismo acto: VAMOS A FOLLAR. En un principio basado en la web de bestialismo mágico en donde encontré una buena cantidad de entradas de manera desordenada. Incorporé a la lista un buen puñado de inéditas –doblando las entradas- y todas aquellas que los visitantes quieran añadir al listado general que, de manera alfabética, me comprometo a actualizar periódicamente. En todos los casos serán entradas alusivas al "sexo" y actividades conexas empleadas habitualmente, en el mundo de habla hispana, aunque no dejaré de lado cualquier lengua o variante que caiga en mis manos.
.
7 [Argentina: Sexo anal, dar por el culo].
8-40 [Argentina, argot villero, chulo putas sería la acepción más correcta. Al parecer es el artículo que los clasifica en el Código Civil Argentino].
10 [Argentina, cfr. 7].
41 [México, jotos, homosexuales].
69 [Sexo oral, cruzado y simultáneo, el típico y universal, boca, sexo, boca].
A cada pajarito le gusta su nidito [México, pajarito es el miembro viril y nidito sería el sexo de la mujer que uno ama y/o desea].
A cuatro patas [penetrando desde atrás, no confundir con coito anal].
A don Manuel Valle y Llano / juez de la más ruin calaña / no hay habitante en España / que no le dé por el ano. [Cuarteta Popular]
A ese culantro le falta su regadita [México, aluden a la mujer y la necesidad que tiene de macho, o una mujer casada superbuena y sin el marido a la vista].
A gato viejo rata tierna [dícese del hombre maduro que se inclina por las jovencitas más tiernas con el objetivo de mantener relación sexual].
A la flauta  [Argentina, eufemismo empleado para referirse a puta].
A la puta y al barbero en la vejez los espero [Dícese de que tanto puta como barbero, una vez viejos, tienen poco porvenir].
A la ramera y a la ballena, todo les cabe y nada les llena [México, dícese de aquella profesional que nunca está contenta con cuantos copula: nada le satisface].
A las hembras y a los charcos se les entra por en medio [México, piropo picante en el que se desprende que a la mujer no hay que andarle con remilgos cuando uno busca lo que busca].
A la prima se la arrima y a la prima hermana con más gana. [Dicho popular]
A las putas y ladrones no les faltan devociones [México, dícese de los profesionales de ambos sectores que siempre andan ojo avizor en las cercanías de las iglesias por aquello de "si algo cae"].
A lo Irina Palm [Masturbarción a través del Glory Hole, empleado a partir de la película homónima proyectada en los cines españoles a finales del 2007].
A los quince, con quien quise; a los veinte con quien diga la gente; pero a los treinta, con el primero que se presenta [México, dícese de aquella chica que de tanto escoger, al final se acaba "casando" con lo último que llega. También tiene el doble sentido para la mujer que busca realmente un hombre adecuado y no atendió en su momento a la llamada del sexo que a veces acaba provocando grandes dolores de cabeza por aquello de la obnubilación con la que se actúa cuando uno está "cegado" de amor].
A más no tener, me acostaré con mi mujer [México, es una manera grotesca de proceder cuando no hay más remedio que consumir lo de casa por no haber logrado "cazar" nada fuera].
A mí las calaveras me pelan los dientes [México, o sea: accionar el sexo viril del que habla, masturbación que te hace una mujer].
A mí no me chinga Bato, ni me fornica Bartolo [México, Bato / Bartolo equivalen a tonto, y según el contexto no tiene absoluta connotación sexual, simplemente es no dejarse tomar el pelo].
A oscuras y en silencio, no hay mujer sin ingenio [México, en definitiva una mujer es mujer y poco se necesita para que la penetres si ella te ha estado calentando].
A pelo [mantener relaciones sin ningún tipo de protección].
A ponerle Sancho al niño [México]
A tomarse su lechita y a la cama [clásica para antes de la copulación].
Abadesa [nada que ver con la religión: mujer entrada en años experta en las artes amatorias cuya misión es ofrecer servicios sexuales de las pupilas que tiene a su cargo, incluso ella misma si se tercia].
¡Abarájame la bañera, nena!
Abasiofilia/Abasiofílico [práctica sexual en la que ambos contendientes son cojos. Por extensión también se refiere a aquellas personas que sienten especial atracción sexual por los discapacitados].
Abastecer la poncha e' leche [eyacular sobre el sexo femenino].
Abierto como una cacerola [Argentina, que tienes el ano superdilatado, en el caso de los hombres se refiere al culo que en el Cono Sur denominan orto o conducto anal].
Abollá el capó del Volkswagen.
Abombada [Argentina, tonta].
Abotonado [Argentina, casado].
Abotonarse [Argentina, casarse].
Abrir el chipichipi.
Abrir el vientre [Argentina, defecar].
Abrir la concha [Argentina: penetrarla por el coño].
Abrir un abismo [desvirgarla].
Abrirle el ojo a la cara e' china.
Abrirle la boca a la licuadora [vagina].
Abrirle la cara de china.
Abrir la cámara de las flores. [China, lugar en donde el matriarcado de la zona del Lago Lugu, copula con el hombre que ha elegido, no tienen pareja habitual como en Occidente y la persona que se encarga de hacer el papel de padre es el hermano de la mujer; suele ser una habitación especialmente preparada, con perfumes y una atmósfera especial para un acto tan importante como el de la copulación].
Abrirse de patas [México, mujer dispuesta para copular].
Abrirse de piernas o patas [México, mujer dispuesta para el acto sexual, copular].
Abrochado [Argentina, casarse].
Abrocharse con alguien [México, si es con una mujer significa tener trato carnal, o sea relación sexual].
Abusar.
Acabar [Argentina acabás, correrse, eyacular, finalizar, irse, clímax u orgasmo].
Acamalarse [Argentina, amancebarse].
Acariciarse  [Argentina, masturbarse].
Aceitar los patines [Argentina, prostituir].
Acelerar el pulso [cuando ya no puedes aguantar más y acabas haciéndolo más rápido para eyacular, lo jodido es que te pidan más... Ya sabes paciencia, comerte el tarro y "recomenzar con el cuentakilómetros a cero...].
Achichar [Puerto Rico].
Acollar [Argentina, sexo femenino. Se refieren al cuello uterino, de ahí "acollar"].
Aconsejar [A la mujer de mi amigo se la están aconsejando: se la estando "montando"].
Acoplarse.
Acostarse.
Acoyarado [Argentina, casado].
Acoyarse [Argentina, casarse].
Acrotomofilia [miembro amputado].

ADN [diario gratuito que tiene un blog en donde es posible localizar más "palabros y foros de discusión sobre el mundo del sexo, off course", para ello basta ir a la www.adn.es/sexo]

Adorar a Onán [amante de la autocomplacencia].
Adulterio [tener sexo fuera del matrimonio].
Afilador [Argentina, cortejante].
Afilar el machete.
Aflojar [México,  mujer presta para mantener relaciones sexuales].
Aflojar el pistón.
Aflojar la breva.
Aflojar la roncha.
Agalmatofilia [cfr. pigmalionismo].
Agarra parejo [México, aplicase a aquel hombre que enamora con facilidad a las chicas, sin importarle sea joven o vieja, guapa o fea, flaca o gorda: vamos que no hace ascos a ninguna mientras sea hembra].
Agarra tu yuca.
Agarraderas [México, senos].
Agarrar el surtidor [masturbarse uno mismo].
Agarrar picón.
Agarro [México, senos].
Agasajo [México: encuentro amoroso sin llegar a consumar el acto propiamente dicho].
Agasajarse mutuamente.
Agorafilia [mantener relaciones sexuales en lugares públicos sin ningún tipo de pudor].
Agua / Aguas [México: hacerse agua la canoa, homosexual].
¡Agua se me hace la boca de verlas tan coloradas! [México, exclamación lanzada cuando se mira a una o varias jovencitas de buen  ver]
Aguacates [México, testículos, huevos].
Aguanta el chaparrón mi vieja.
Agujero de la gloria [práctica sexual en la que los que copulan no se ven, ya que se está realizando con un tabique, una pared, o cualquier otro impedimento entre la pareja, generalmente son relaciones sexuales anónimas, especialmente durante carnavales o festivales folklóricos, p. e. en algunas zonas de Bolivia con el celebre "Miguelón" que las deja embarazadas por docenas tras las orgías de "chicha" y sexo, a veces entre criaturas de poco más de diez años. En mi pueblo, cuando era un niño, una pareja se lo montaba justo a través de la reja de la ventana que daba a la calle... De esa guisa la "chiquita" de la placeta -donde vivían los que denominábamos señoritos- quedó embarazada para gloria y dicha de la familia. Se preparó el enlace y se celebró la boda... El garañón, a pesar de su escaso tamaño, la ensartó y la "preñó", dicen, a la primera. Trátase también de la masturbación realizada por una profesional de pago y que se practica a través de una obertura en la pared, el mejor ejemplo lo tenemos en la película Irina Palm].
Ahembrado [homosexual].
Ahogar las penas en leche.
Ahorcar el bombero.
Ahorcar el mono.
Ahorcar la gallina.
Ahorcar la gata.
¿Ahorramos agua juntos? [Cuando se copula dentro de la bañera o lugar con agua, jacuzzi, piscina, etc.]
Ajusticiar.
Al palo [Argentina, estar empalmado].
Al pescado y a la mujer, con los dedos ha de ser [México, dicen que el desfloramiento de una chica virgen es mucho más suave y, por lo tanto, menos doloroso si se hace con los dedos y con mucho tacto].
¿Al tapete le combina la cortina? Habría que preguntar también si tiene "tapete" [pelos]. y luego si combinan con la cortina [por aquello de que a muchas mujeres ya les gusta llevarlo afeitado].
Alacrán [Argentina, chismoso].
Alacranear [Argentina, chismorrear].
Alambre  [Argentina, pene, miembro viril].
Alborotar el jopo.
Alborotar las temigas.
Alborotar los esfínteres [sexo anal].
Alcachofa [Argentina, alcahuete].
Alcanzar el orgasmo.
Alcanzar el orgasmo cósmico. [Expresión favorita de la "New Age", denota el prolongado goce tras un coito tántrico en cuya realización, se dice que se alcanza el cosmos; lo infinito, lo más grande, lo divino, el universo... Lean el blog y verán que, algo de eso, me tocó vivirlo www.marambioba.blogia.com].
Alcaucil [Argentina, alcahuete].
Alfamegamia [cfr. cronofilia].
Alimentar los parásitos [sexo anal].
Almeja [vagina].
Alopelia [tener un orgasmo viendo a otros mientras mantienen una relación sexual].
Alpiste [Argentina, bebida alcohólica].
Altar de terneras [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Altocalcifilia: atracción por los tacones altos o fetichismo relacionado con este tipo de calzado.
Amachimbrado [Argentina, amancebado].
Amasar  [Argentina, masturbarse, es extremadamente vulgar suele emplearse entre villeros].
Amasar el bojote.
Amasar el bollo.
Amatripsis [masturbarse mediante el frotamiento de los labios de la vulva].
Amaurofilia [preferencia sexual por una pareja ciega: la PUTA CIEGA de la estupenda película "Noche en la Tierra", podría sernos un buen ejemplo. Tenía más visión que las profesionales que dicen ver. Una fastuosa historia, bien narrada y con estupendos toques de humor que siempre vienen bien para el mundo que nos tocó vivir].
Ambidextro [Argentina, pederasta activo y pasivo].
Ambiguo [Argentina, afeminado].
Amelotasis [Acrotomofilia].
Amor de puta y chupar de frasco, en la noche agradan, pero al amanecer dan asco [México, dícese de aquellas aventuras nocturnas, eróticas u orgiásticas que nos dan placer inmediato, pero que nos avergüenzan y nos acarrean malestar con posterioridad].
Amueblada [Argentina, albergue transitorio, también utilizan "telo". Equivaldría a nuestros muebles o apartamentos para mantener sexo de pago].
Amurado [Argentina, abandonado].
Analfabestia [Argentina, ignorante].
Analingus o beso anal.
Analinctus o beso anal.
Anda a que te den [generalmente se usa para enviarte a que te den por culo: que te largues].…
Andar alborotado [andar caliente].
Andar arioto [orientalismo].
Andar arrejuntao con [vivir en pareja con alguien sin llegar a tener lazos, civilmente hablando].
Andar birriondo.
Andar cachondo [tener muchas ganas de copular].
Andar cogiendo  [Argentina: andar follando].
Andar como el loro, verde y amarrao del palo [Puerto Rico].
Andar con dentera [Argentina, andar con ganas de culear].
Andar con el rancho [sexo]. ardiendo. [Excesivamente vulgar: mujer muy caliente].…
Andar con la bollo loco [Caracas = ninfómanas].
Andar con la calientagüevos [Andar con alguien que te pone a mil, pero con la cual nunca llegas a nada].
Andar con la pior es ná [Argentina: Andar con putas, popularmente también conocidas como Federicas].
Andar como el avestruz [o sea: meter el rabo en cualquier hueco que se ponga en nuestro camino].
Andar como la lechoza verde, me pinchan y echo leche [estar sin ordeñar y escupir el mono que es una bestialidad].
Andar de bajapantaletas.
Andar empepao.
Andar en algo.
Andar en un ñemeo.
Andar en una puyadera.
Andar en una vaina.
Andar encamao.
Andar encaramao.
Andar encoñao [estar perdido por una mujer].
Andar encucao.
Andar encuerao.
Andar excitado [tener muchas ganas de copular].
Andar llevando más güevo que sartén de boyscout.
Andar llevando más güevo que camión de la granja.
Andar montado.
Andar montando.
Andar pendiente de un machuque.
Angelito [Argentina, cándido].
Anillar.
Anillo [Argentina, argolla, concha, vulva].
Anillo de cuero [Argentina, orificio anal].
Anisogamia [cfr. Cronofilia].
Anocratismo [penetración anal].
Anofilemia o beso anal.
Anotar.
Antes encontrarás burro con cuernos que amigo perfecto [México, alusión a que no hay perfección, por lo que cualquiera acabaría viviendo de manera solitaria si busca una persona sin mácula].
Antiembarazo  [Argentina, condón].
Antropófago [Argentina, invertido, homosexual].
Anulingo o beso anal.
Apagar la vela de cuero.
Aparato [México, pene].
Aparearse.
Apenas están saliendo del cascarón y ya quieren poner huevos [México, alusión a los jóvenes que van deprisa en todo y su precocidad ya es censurable, sobre todo cuando tratan de dar lecciones a los adultos].
Apio [falo].
Aplastar el nido.
Aplastar el sapo.
Aplastar la cucaracha [vamos a follar].
Aplicarse.
Apotemnofilia [Acrotomofilia].
Apretada [México, mujer que no cede o no afloja; o sea: se la hace la dura para dejarte mantener relaciones].
Apretar  [Argentina, abrazar, intimidar, a veces también emplean TACH].
Apuntamento [Argentina, conquista amorosa].
Apuntar [Argentina, conquistar amor, según el contexto también equivale a delatar].
Apurruñar [Cuba, apretar con fuerza].
Aquerenciao [Argentina, tomar cariño a una persona o cosa. Mal lo tienes si te ha aquerenciao -encariñado- de una latina o similar: te sacará hasta el último suspiro, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos acontecimientos en esta zona del nordeste mediterráneo].
Aquí la verga es verga, y el culo es un agujero [México, equivale a nuestro clásico: Al pan, pan y al vino, vino].
Araña [Argentina, vulva].
Argie [Argentina, manera que tienen los ingleses para referirse a los "argentos", aplícase también a las chicas profesionales del sexo, preferentemente las que utilizan las últimas tecnologías para concertar las citas].
Argolla [Argentina, vulva, concha, uso extremadamente vulgar empleado entre villeros].
Armarse un limpio.
Armonía de amor [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Arrebato de vitalidad [coito, ver George Steiner "Los libros que nunca he escrito", pág. 194]
Arrecho [Venezuela, poner en celo].
Arrechura [Argentina, calentarse, excitarse].
Arrecochinar los pelos.
Arrejuntarse [juntarse o unirse].
Arrimado [Argentina, amancebado].
Arrimar el mingo.
Arrimar la madera.
Arremeterle a la jeva. [Cuba].
Arroz [México: a ese le gusta el arroz con popote, o sea equivale a homosexual].
Arrugar.
Arrumacos[Maracaibo-Venezuela: Caricias excesivas]
Asco [México: prestarse a mantener relaciones sexuales con un amigo homosexual].
Asexuada [persona que carece de órganos sexuales].
Asexual [Persona que no siente atracción sexual por ningún género, no debe confundirse con asexuada, en este caso es la persona que carece de órganos sexuales].
Arsometría [sexo anal].
Asfixiofilia [Estrangulación erótica, o sea: estímulo para estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja mientras se está  copulando. Una imagen clásica fue la que vimos en la celebrada película japonesa EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS, aunque no necesariamente implique eliminar, físicamente, a la contraparte].
Así me la recetó el doctor [México, piropo que se le dedica a una mujer hermosa y bien proporcionada que pasa al lado de dos o más chamacos, el que lo dedica está avisando de una "buena" pieza que merece la pena admirar].
Así perdió el ojo el pirata.
Asterisco [México, ano].
Asunto [Argentina, mujer].
Atender a la mujer [Obligaciones maritales con la esposa en el lecho matrimonial].
Atender la bodega.
Atender por los dos mostradores [Argentina, bisexual, da igual dar que recibir].
Atender un caso.
Atinar [Chile, lanzarse y que resulte, o sea: tener éxito, en el caso que nos ocupa sería lanzarse y copular].
Atornillar a la jeva.
Atorranta [Argentina, tonta, pero es más habitual emplear como adjetivo de puta o ramera].
Atorrar [Argentina, mujer entregada al vicio, prostituta].
Atracar [Chile, mantener una relación sexual completa].
Atrevida [Chile, mujer fácil].
Autonepiofilia: estímulo con el uso de pañales y ser tratado como un bebé.
Autopederastia [autointroducirse uno mismo el pene por el ano, no es imposible, pero los "senegaleses" lo deben de tener más fácil, sobre todo si atendemos a esa fama de "larga"].
Ave negra [Argentina, abogado].
Avisodomia [Venezuela, relación sexual con aves, generalmente gallinas ¡pobrecitas!. Pero en realidad es algo habitual en muchas culturas y pueblos, recuerdo al Calzones -ese era su mote- de mi pueblo, el placer que obtenía cogiendo las gallinas de su corral, y si se descuidaban, hasta las del vecino.].
Axilismo [masturbación dentro de la axila de la jeva correspondiente].
¡Ay chirrión qué tren tan largo, nomás el cabús le veo! [México, piropo de admiración al ver el ondulante trasero de una chica bien contorneada y bamboleando el pandero].
¡Ay Jalisco no te rajes! [Dos contra una mujer para penetrarla simultáneamente por ambas oquedades].
¡Ay que buena está mi ahijada, pa'qué la habré bautizado [México, expresión de hombre entrado en años al ver pasar a una chiquita de buen ver y con la que sabe que nada tiene que hacer].
¡Ay qué rebonita piedra para darme un tropezón! [Méxixo, piropo que se le lanza a una chamaca de buen ver].
Ayuntamiento carnal.
Azotetis [Argentina, somatización de origen psíquico].
 
Bacán [Argentina, concubinato; hombre que mantiene a una mujer, a una querida].
Bagaseta [Argentina, ramera].
Bailar / Baile [Argentina, copular, mantener relaciones sexuales completas].
Bailar cumbia bien pegaítos.
Bailar el baile del perrito.
Bailar el mambo horizontal.
Bailar la dama horizontal.
Bailar la lambada acostao.
Bailar salsa erótica en la cama.
Bajar a los chescos [México, mantener sexo oral].
Bajas al pocito de los deseos [cunnilingus].
Bajar al pozo [sexo oral o cunnilingus].
Bajar la caña [Uruguay, rematar o golpear a alguien]
Bajarse a los chivos [México, mantener sexo oral].
Bajarse al pilón [Cuba, hacerle sexo oral a la mujer].
Bala / Balero / Balín / Balinazo [Argentina, homosexual, gay, vulgarmente: maricón].
Banana [México, pene. Argentina, excesivamente vulgar, empleado entre villeros].
Bañar [Argentina, copular. En España también empleamos mojar el churro, mojar el rabo, etc.].
Bañar el caballo [Colombia, pene, por lo tanto acto de penetrar].
Barca / Barquito [Argentina, mierda -bosta- flotando].
Barrenar el agujero.
Barrenar el hueco.
Basuriar [Argentina, humillar].
Baszni [húngaro].
Bastardiar [México, mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio].
Bastón [pene].
Batatas [piernas].
Batear a la zurda [homosexual].
Batear a la zurda y a la derecha [bisexual].
Batidor [Argentina, alcahuete].
Batilana [Argentina, alcahuete].
Batilio [Argentina, alcahuete].
Batir chicha [Cuba, cuando se hace con la jeva de otro; o sea: hembra ya usada].
Batir el melao.
Batirle los frijoles [México].
Bazooka [Argentina, pene].
Bebe [Argentina, prostíbulo].
Beguen [Argentina, capricho amoroso con deseo vehemente; cariño, equivaldría al clásico ENCOÑAO].
Beneficiar [Cuba].
Beneficiarse a alguien del sexo contrario.
Berenjena [Argentina, pene].
Bergamota [Argentina, pene].
Berrear
Berretín [Argentina, capricho].
Beso negro o beso anal, también suele denominarse "mamada de culo".
Besos vendidos, ni dados ni recibidos [México, ninguna obligación adquiere quien disfruta los favores de una mujer de pago].
Bestia [Argentina, mujer (arcaísmo)].
Bestialismo [sexo con animales].
Biabado [Argentina, drogado].
Bicho [Argentina, Puerto Rico, cipote, falo, miembro viril, pene, polla].
Bicha [mujer a la que le encanta el sexo, vamos que se las traga todas].
Biostafilia (raptofilia, violación: La pareja no debe de consentir el acto sexual, estar aterrorizada, debe luchar).
Bisabírachi [México, pene, entre los tarahumaras].
Bisagra [Argentina, alcahuete].
Bitch [Alemania, puta. Buena la montó la rapera de origen turco, Lady "Bitch" Ray, cuando declaró sin pudor: "Yo me defino a mí misma como una puta". Levantó ampollas en la tranquilidad comunidad turco-alemana de Berlín, El Mundo 06.06.08]
Blanca [Argentina, cama].
Blanco [Argentina, muerte].
Blowjobs [Inglés, sexo oral. Janis Joplin le propinaba majestuosos blow jobs (fellatios), solos de clarinete, en los calurosos atardeceres del Chelsea, ver ERASMO-El Mundo, 22.07.08]
Bocina [Argentina, alcahuete].
Bocinazo [Argentina, delación].
Boca de lobo [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Bocón [Argentina, soplón, chivato].
Bogólico [Argentina, tonto].
Bojote [Maracaibo-Venezuela, miembro viril, bulto].
Bolas [Argentina, testículos. Por definición boludo, huevudo, etc. Podríamos decir que equivale a nuestro clásico CALZONAZOS].
Boliche [Argentina, en España serían nuestros clásicos puti-clubs o lugares de alterne para mantener sexo por dinero].
Bólido [Argentina, tonto].
Bollo [Cuba / Caracas, vulva].
Bombacha [Argentina, braga; son retorcidos, a veces le dan la vuelta a las palabras, sirva esta como ejemplo: lo habitual es oír CHABOMBA].
Bombear [Argentina, fornicar].
Bombo [Argentina, nalgas, asentaderas. En España "Esa tiene un buen bombo" equivale a decir que está embarazada].
Bombucha [Argentina, condón. También es una marca comercial de unos globos que se emplean para las "clásicas guerras de agua y/o durante el Carnaval"].
Bonafide [Argentina, cándido, tonto].
Boncha [Argentina, tonto].
Bondage [inglés, esclavitud]. Se trata de la práctica de sexo con uno de los miembros de la pareja atado, también conocido como vincilagnia.
Bosta [Argentina, mierda].
Botar el diente de leche [Chile: mantener la primera relación sexual completa, nosotros decimos "estrenarnos"].
Botar la bola.
Botar la muela del juicio [Chile: mantener sexo anal por primera vez, nosotros también solemos emplear "romper el precinto"].
Botar la segunda [persona que busca sexo anal].
Botar las plumas [sexo entre parchas].
Botonazo [Argentina, alcahuete].
Botulinonia: usar un embutido a modo de consolador [salchicha, chorizo, etc.].
Bramaje [Argentina, mujeres].
Braquioprosis [Forma profunda de fisting: dícese del acto en el que el brazo se introduce en el ano de la contraparte, equivale a erotismo braquioprótico].
Breto [Argentina, ataúd].
Breva [vagina].
Brisca [Argentina, invertido, homosexual].
Bubis [Argentina, pechos, senos, tetas, chichis].
Bucear [voyeur].
Budín [Argentina, mujer hermosa].
Buena está la mierda pa'l calzón [México, dícese de aquella persona que se unió o tiene relaciones con otra igualmente despreciable, sería el clásico español de Culo y Mierda. o Dios los cría y ellos se juntan].
Bufa [Argentina, bujarrón, sodomita, homosexual].
Buga [México, denominación que emplea el mundo gay o joto para referirse a los heterosexuales]
Bujarrón [homosexual].
Bujía [falo, pene].
Bulto [Argentina, pene].
Buraco [Argentina, agujero, ano].
Busca [Argentina, ramera, puta].
Busca mujer por lo que valga y no sólo por la nalga [México, nos dice que no debemos de buscar en la mujer sólo a la "hembra", sino que debemos tener en cuenta sus cualidades e inteligencia, en donde su moralidad, su dedicación y laboriosidad deben de primar respecto a lo físico: qué fácil es decirlo ¿No?].
Buscar guerra [mujer que te está provocando, calentando].
Buscar lo que no se le ha perdido.
Buzón [Argentina, sodomita, homosexual].
 
Cabalgar.
Cabalgar a la yegua a pelo [mantener relaciones sexuales sin preservativo].
Caballo [Colombia, pene].
Cabilla [Cuba, pene].
Cachapear [Perú, sexo anal y/o juegos entre lesbianas].
Cacharpa [Argentina, trasto o cosa inútil, inservible].
Cachar [Perú, mantener relaciones sexuales].
Cachetes [Argentina, glúteos, sobre todo es empleado entre los jóvenes].
Cachimba [Argentina, hoyo que se hace en la playa, pero según el contexto también se usa para referirse a la vulva].
Cachorro [pene].
¡Cachonda que está la vieja! [México, piropo que un jovencito le lanza a una hermosa mujer cuando se le cruza: cachonda vendría a equivaler a deseable, apetecible. Vieja es por definición una hembra, en sentido no peyorativo, sino cariñoso].
Cachondear [México, acariciar senos, piernas y partes pudendas de la mujer, pero nunca tiene connotación relacionada con el ayuntamiento carnal, nuestro clásico "Magrear"].
Cachucha [Argentina/Uruguay, vulva, excesivamente vulgar, empleado frecuentemente por los jóvenes en los boliches].
Cada cual es muy dueño de hacer de su culo un papalote y empinarlo con la reata que más le convenga [México, es un consejo en el que literalmente se nos avisa de no meternos en camisas de once varas].
Caerle a culebrazos a él o a ella, tanto da [Ecuador].
Caerle a mandarriazos [Tener sexo a lo bestia y de manera ininterrumpida durante horas].…
Cafiolo / Cafisho [Argentina/Uruguay, explotador sexual de las mujeres; en España es nuestro chulo o proxeneta o personaje que vive a costa de una mujer que se dedica al sexo de pago].
Cafiche [Chile, persona que administra servicios sexuales y percibe su comisión por ello, sería nuestra clásica celestina o alcahueta, en el caso de los hombres el proxeneta o chulo].
Cajeta [Argentina, vagina, vulva, órgano sexual femenino].
Cajetear [Argentina, folletear].
Cajetilla [Argentina, pene].
Calamina ardiente [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Calavera [Argentina/Uruguay, mujeriego].
Caldear/ Caldeas [México, poner cachonda a una fémina, calentarla, excitarla, etc., pero sin llegar a mantener una relación sexual completa].
¿Calentamos la cama un rato?
Calentarle la oreja a la muchacha.
Calentura [excitado sexualmente].
Calichapearse el culo [Levantar a la mujer de otro].
Calienta braguetas [mujer que suele ponerte a mil y luego se retira... En una del CSI-Las Vegas la protagonista pone al abogado social de EL GUARDIÁN a mil: pero se retiró y al susodicho le dejó con el característico dolor en las pelotas]...
Calienta culo [Panamá: enamoradizo, pero que no llega a cuajar en sus relaciones].
Calienta pollas [Idem].
Calientarrabos [Cfr. calienta braguetas].
Califa [Chile, excitado, caliente].
Calmar las ansias.
Calor [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Calor pasajero [coito, ver George Steiner "Los libros que nunca he escrito", pág. 194]
Calugazo [Chile, beso con lengua, pre-calentamiento].
Calzártela.
Cambiar de tono.
Cambiar el agua de las aceitunas [Argentina, orinar].
Cambiarle el agua al caballo.
Camboyana [Chile, mujer fácil].
Caminar por esa calle.
Camote [México, miembro viril, pene, cipote].
Campeona de natación [chica con pocos pechos o redondeces].
Campo magnético [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Cana [Uruguay, policía, agente del orden].

Cana al aire [España, ir a pegar un polvo o mantener ayuntamiento carnal fuera del matrimonio. Una cita ocurrente la pronunció Bernard Shaw: "No me voy a echar una canita al aire, sino un sueñecito].

Canicas [Argentina, huevos, testículos, pelotas, etc.].
Cantar uhhh! Ahhh! te voy a acabá.
Cantos [Argentina, glúteos femeninos].
Caña [Cuba, pene].
Caño [Argentina, pene. En la jerga de los drogatas sirve para referirse al acto de fumarse un cigarrillo liado con marihuana].
Caracho / Carajo / Caramba [Argentina, pene; corresponde al clásico español: ¡Y una polla! O sea: no te crees nada de lo que te están explicando].
Cardar [catalán].
Cargar [encarar una conquista, sexualmente hablando].
Cargar la escopeta / la pistola [Argentina, maturbarse].
Carne con papas [Venezuela, porno movie en Cuba].
Carretillear.
Cartílago [Argentina, pene. Quiero extenderte el cartílago: la chica te esta proponiendo que le dejes hacerte una paja. A veces también suelen proponerte "quiero estirarte la gomita papi" o jugar al "sube y baja"].
Cartuchera [Argentina, vagina, vulva. ¿Me dejas colocarte el cartílago en tu cartuchera? A veces, dependiendo del ambiente, lo normal es que te devuelvan una gran hostia, pero no así si estás en los sitios habituales de las "argies o escorts" que rápidamente te pasan la tarifa de precios por el servicio].
Casa chica [México, departamento que suele ser segundo frente cuando le estás poniendo los cuernos a tu mujer. Es popular aquel marido que a las broncas de su mujer, éste le respondió: ¿Chica?, si allí tengo hasta piscina y frontón].
Casa de tolerancia [Casa de alterne, vulgarmente lo conocemos como una antro donde trabajan las putas].
Casa e'putas [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Casado pero no castrado [México, insolente respuesta del "supermacho" al que se le reprocha que teniendo mujer, ande con otras].
Casquete.
Casquete de pollasanta o polvete de pollalisa [eyaculación precoz, a veces también se emplea como un coito de muy corta duración].
Castigar.
Castigar a la Chencha.
Castigar con la carne [mujer que no le deja mantener relaciones a su hombre].
Castigar con la rama.
Catamita [de Catamitus, nombre de Gamínedes, copero escanciador de Zeus. Joven amante homosexual pasivo. Inglés = catamite].
Cateterofilia: fetiche que involucra el uso de un catéter, debe ser la repera según se meta el susodicho.
Catrera [Uruguay, cama, lecho].
Cebo [Maracaibo-Venezuela: fomento de una pasión].
Cepillar.
Cepillarse.
Cepillarle los dientes a la jeva.
Cerrar el puño, estirar el pulgar y el meñique y mover hacia arriba y hacia abajo repetidamente varias veces [Lenguaje de sordomudos].
Chabomba [Argentina, palabra invertida, cfr. Bombacha].
Chaca-Chaca, Chiqui-Chiqui o Chuqui-Chuqui [como cada uno quiera emplearlo].
Chacha [servidora doméstica, mujer de servicio doméstico].
Chacho [México, muchacho].
Chaira [México, masturbarse. más concretamente meneártela en un servicio o lavabo].
Chama, te amo... A coger entre todos [Argentina, orgía].
Champaneando [a muchas les encanta que le "recorras" el cuerpo bañado de champán con la lengua, la yiro que me tocó le encantaba que le "pusiera" cava en la espalda o bien entre los "mini-pechos" y poco a poco ir bajando hasta la panocha donde completábamos un cunnilingus bestial que acababa con una penetración interminable donde la vulva parecía un surtidor de tanto mete-saca con el clásico "chup-chup"].
Chancho [Uruguay, inspector de tráfico].
Chancletear el motor.
Changar [Uruguay, ejercer la prostitución].
Chango [Uruguay, prostituta callejera].
Chapear [sexo anal, homosexuales].
Chapero [homosexual, en Barcelona es habitual encontrarlos en zonas a donde van los jovencitos, especialmente billares o máquinas recreativas].
Chaqueta [México, masturbación, usual oír hazme una chaqueta, equivale a nuestra clásica hazme una paja].
Chaquetear [México, masturbarse].
Chaqueteársela [México. Hombre que se teje una chaqueta o que chaquetea, hombre que se masturba].
Chava [México, muchacha, más o menos similar a nuestra novia].
Chavo [México, hijo, niño, muchacho].
Che [México, pinche].
Chele [Argentina, invertido = leche, o sea: semen].
Chemo [México, drogadicto].
Chequear el servidor.
Chezolagnia [masturbase durante la defecación].
Chicharrón [México, senos].
Chiches [México y otros países americanos, senos o pechos femeninos].
Chiches de perra [México, senos deformes por la edad].
Chichi [Argentina, chavalita, pibita, púber, jovencita ¿virgencica?, tetitas... En España se usa para referirse al femenino y vulgar coño].
Chichifo [México, novio pagado, generalmente gigoló, también se emplea para referirse a un homosexual].
Chichis [México, senos; Argentina, jovencita, también senos].
Chiclán [México, hombre con un sólo testículo].
Chiki-Chiki [Follar, cfr. Perrear].
Chile [México, pene: cuidado cuando nos refiramos al "pimiento picante", sobre todo en según que ambientes].
Chillar [México, llorar].
Chingar [México, también significa joderte, engañarte. Te engañaron = te chingaron].
Chingaquedito [México, persona que te perjudica con afán sin notarse y sin que sospeches].
Chingui – Chingui.
Chirri [órgano sexual femenino]
Chita: nos vemos en la Selva Negra [una más de Tarzán].
Chitrulo [Uruguay, tonto].
Chiva [México, droga; en Cuba y México, a su vez también se utiliza como delator, deriva de chivato].
Chochera [Cuba, conducta indecente].
Chocho / Chochear [Argentina, clítoris, vulva, vagina. Mostrar extremado afecto por alguna persona o cosa, también es usado como sinónimo de padecer enfermedades mentales por la edad, equivaldría a nuestra demencia senil o la palabra que tenemos de moda "Alzheimer". Una excelente cita sobre el sexo femenino, que demuestra más entereza que el masculino, es la siguiente cita: "Los pueblos deben poner su confianza en las lanzas de sus soldados más que en el coño de sus mujeres", declaración de principios de la hermana de Bermudo II (rey de Galicia), cuando fue conducida a Córdoba para ser incorporada al harén de Almanzor como esclava].
Chocolate [Se dice que las mujeres que comen mucho chocolate experimentan un gran deseo sexual y su "experiencia" suele ser más placentera que entre las féminas que no lo consumen. ¿Será por eso el éxito de determinadas firmas chocolateras que están de moda en la Ciudad Condal?
Cholga embriagante [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Chololog las habas [Quechua, Ecuador].
Chongo [Uruguay, ordinario o de mal gusto].
Chorro [Argentina, ladrón, granuja, delincuente].
Chosto [México, verga, pene, miembro viril].
Choto [Argentina, cipote, pene, pija, polla, rabo...].
Chucha / Chuchita [Argentina / Perú, vagina, vulva. Guatemala/España, Perra o hembra del perro]
Chucha cuerera [México, mujer muy puta y caliente].
Chuminga [Uruguay, de mala calidad].
Chup-Chup [Ruido que suele hacerse cuando mantienes sexo de manera ininterrumpida con una mujer y el semen y su fluido se mezclan y crean la base para un sexo placentero y sin rozaduras -estas últimas duelen lo suyo, sobre todo si te masturban y la  piel está supersensible-].
Chupada [mamada].
Chúpame la Huasa.
Chúpame la concha [Argentina].
Chupamedias [Uruguay, alcahuete, pelotas, sobón].
Chupar el cipote [felación].
Chupar el mono [felación].
Chupar el pene [felación].
Chupar el pito [felación].
Chupar el rabo [felación].
Chupar el tronco [Cuba, popular aquella letrilla de "Chupa, chupa el pirulí, toma el maní, como me gusta a mí].
Chupar la polla [felación].
Chuparla [felación].
Chuparle el aguayón torneado [México: mamada de huevos].
Chuparle hasta la pepa [practicarle sexo oral a la mujer].
Cigala [polla, pene]
Cimbalismo [hemofilia femenina o cachaperismo].
Cilantro [México, trasero, posaderas, culo].
Cinco contra uno [masturbarse].
Cinefilia: excitación manteniendo relaciones zoofílicas con un can [Del griego "kinos" = perro].
Cipote [pene. Atención en El Salvador se refieren a un niño pequeño. En Argentina, sería un pendejo, maleducado o niñato].
Ciucciami il caxxo [italiano, sexo oral].
Clachar [México, alguien que es cogido in fraganti, o sea: en plena faena].
Clavar. [Venezuela, canción llanera y estribillo pegón: "No se va a morir tu hermana que se la clavan a diario. En Uruguay/Argentina tendríamos que clavar es el equivalente a "estafar"].
Clavar el dientazo.
Clavar el strike.
Clavarle el aguijón.
Clavarle el diente.
Clavarle el puñal de carne en la herida abierta.
Clavarle el zarpazo a...
Clavarle un puñal por la espalda [sexo anal].
Clavelito [Argentina, pene, sobre todo entre críos. Equivale a un niño que está sin "catar" sexualmente hablando, o sea: niño virgen].
Clavetear.
Clavo [Argentina/Uruguay, cosa inútil, inservible, inutilizable].
Clismafilia [la excitación nos vendría al ponernos un enema, procede del griego clister [lavativa].
Clitorilingus [chupar o lamer el clítoris].
Clítoris [órgano sexual femenino,  a los que le interesen florituras les aconsejo la visita y detenida lectura de la poesía CLÍTORIS en www.arrabal.org. El famoso dramaturgo tiene el poema en una veintena de idiomas, al momento de visitar esa web lo encontré en Español, Francés, Checo, Inglés, Latín, Griego antiguo, Turco, Árabe, Bereber, EUSKERA, Catalán, Italiano, Griego moderno, Danés, Alemán, Portugués, Cheli macarril (Cuenca), Veneciano, Bable, Polaco, Occitano, etc. Vamos toda una tesis que en algún momento no tiene desperdicio].
Cloro [Argentina, orina: Voy al lavabo, haré un cloro = voy a orinar al Water].
Coche / Cocho [Argentina, cerdo o animal. En otras partes del continente es un coche, así que pueden imaginarse la que se monta si decimos: "Voy a coger el coche". Para ellos estaríamos diciendo, sin ningún tipo de pudor, que nos "vamos a follar al cerdo"... esas son las grandes risotadas que se levantan al otro lado del charco cuando alguno de nosotros viaja y no conoce el doble lenguaje o el cambio de significado de los vocablos una vez desembarcamos en el Nuevo Mundo -tan podrido o más que el viejo-. El español tiene una gran variedad de vocablos para el acto de copular, por ejemplo copular-garchar-follar tiene casi dos mil entradas en un blog que descubrí y del que extraje una gran cantidad de palabras. Coger, a veces, lo escriben con "j" -cultura popular que nos idiotiza a marchas forzadas-. En otros idiomas: Bumsen, Cardar, Chichar, Chingar, Empernar, Fornicar, Fottere, Ficken, Hon-ko Minoi Hon-ko Tak-tak, Stossen, Templar, Vögeln...].
Cocinar con olla de presión [Dícese del órgano sexual femenino por aquello de que todo lo que entra duro sale blandito].
Cocinar la chistorra.
Cocinar la ñema.
Coger [Argentina, México, Uruguay, etc., lenguaje soez: copular, penetrar, chingar, mantener sexo].
Coger burra [Venezuela, follar].
Coger confianza.
Coger el marrón [Argentina, cfr. 7].
Coger gallinas [Venezuela, follar].
Cogerla por el fundillo.
Cogernos cariño.
Coito.
Coitus à cheval [coito a caballo en francés]. Penetración desde atrás o bien una pareja copulando sobre la grupa de un caballo.
Coitus a mammilla [pene entre las tetas, también conocido como paja rusa].
Coitus analis [penetración por el ano].
Coitus interfémora / intrafémoris [penetración entre los muslos, sin llegar a consumar el acto].
Coitus interruptus [interrupción del coito, escenas habituales en las películas del tiempo de la dictadura].
Coitus reservatus [masturbarse].
Cojonear [Cuba].
Colgar el milagro [México, mujer embarazada mantiene relaciones sexuales con un soltero y a él le atribuye el fruto de su vientre].
Colgarse la medalla [nuestro clásico fanfarrón o "por la boca muere el pez"].
Colifato [Argentina/Uruguay: loco, ido].
Coloradas por fuera y podridas por dentro [México, rameras exageradamente pintadas para tratar de disimular el estrago que han hecho los años en ellas].
Comer bacalao [por el característico olor de la vagina femenina].
Comer caña [por aquello de los jadeos].
Comer carota.
Comer chicharrón con pelo [sexo oral a la mujer].
Comer chorizo [felación].
Comer cochino crudo
Comer cochito frito.
Comer crudo.
Comer el bollo [Cuba, practicarle sexo oral a una mujer].
Comer el chocho [sexo oral a la mujer o cunnilingus].
Comer el mamey [Cuba, sexo oral].
Comer la manzana podrida.
Comer lomito [copular con una jovencita].
Comer manteca de Turraja / Turrajón.
Comer pan caliente.
Comer pescao.
Comer rabo [mamartela].
Comer sushi con pelo.
Comerla [Chuparla].
Comerse / Comérsela [¿Quién se la estará comiendo? ¿Quién se la estará follando?].
Comerse a alguien [Colombia]
Comerse el bistec [sexo oral a la mujer o cunnilingus].
Comerse el conejo [cunnilingus].
Comerse el fiambre antes del paseo [Ecuador].
Comerse el sable[homosexual].
Comerse la breva.
Comerse la galletita [homosexual].
Comerse la panocha  [sexo oral a la mujer o cunnilingus].
Comerse la papaya [Cuba, sexo oral].
Comerse la pelusa [sexo oral a la mujer o cunnilingus].
Comerse el coño [Idem, cunnilingus].
Comerse la papaya [Cuba, cunnilingus].
Comerte [piropo: niña estás para comerte].
Comerte la morcilla / chorizo / etc. [felación].
Cometa [Argentina/Uruguay, coima, soborno].
Cometer una aberración [esa niña está para cometer una aberración, o sea: está para follársela].
Como hoy a tu suegra ves, mañana verás a tu mujer [Argentina, México, te están avisando que el mismo cuerpo que tiene tu suegra será el que tendrá tu mujer el día de mañana, así que si ya te das cuenta que el físico no es nada "agraciado", eso es lo que te acompañará el resto de tu vida si es que antes no te cansas de ella y la dejas por el camino].
Como las bolas de billar, todo el día chocando y por la noche juntas [México, testículos; también se dice de aquella pareja que no para de discutir pero que a la hora de la "cama" no perdonan la "faena"].
Como las semitas de puebla, con la ganancia adentro [México, indica que una chica no casada lleva en su vientre el fruto de amores ilícitos].
Como los albañiles, tapando agujeros [México, se dice de aquellos que en sus andanzas nunca tuvieron la oportunidad de desvirgar a ninguna mujer].
Como los indios de Xochimilco, pidiendo el chile a gritos [México, chile o miembro viril. También se dice de aquellas mujeres "calientes" que flirtean y/o copular con cualquier par de piernas].
Compenetrarse.
Complacer [México: algo que pide el abuelo a los mesoneros cuando se rasca: compláceme, papillón].
Con la punta, pincha. Con el culo aprieta y, con lo que le cuelga, tapa la grieta. ¿Qué es? ¡La aguja! [Mi viejo].
Con una mano detrás y otra delante [México, es un clásico no exento de humor: Un tipo abandonó a su mujer y su prole, años después regresa a casa y se encuentra que tiene una gran abundancia de todo y entonces le pregunta, todo sorprendido: ¿Cómo lo hiciste si yo te dejé con una mano atrás y otra adelante? Ella, con gran desparpajo le soltó al imbécil del marido: Me quité la de delante. Más claro el agua.
Concentrarse en el niejer.
Concha [Argentina y Cono Sur: coño, vagina, vulva, sexo femenino. También sirve para denominar a una mujer puta. Habitual sentir "La Concha de tu madre", que equivale a nuestro clásico taco: "Tu puta madre"].
Conectar.
Conectar el Jumper.
Coneja [Argentina, mujer con muchos hijos, que pare con asiduidad].
Conejo [órgano sexual femenino].
Conmasculación [homosexualidad / mariquismo / jotismo].
Consolador [autosatisfacción femenina mediante introducción de objeto o vibrador. Escena gloriosa en la película australiana LA SPAGNOLA: qué maestría para meterse la "beba" el descomunal pepino].
Consumar.
Consumar el acto.
Contacto extremo.
Contarle los pétalos a la rosa.
Contarnos las muelas.
Coño [órgano sexual femenino].
Coprofilia o coprolagnia [uso de excrementos o defecaciones durante la práctica sexual, bien mediante observación, bien mediante la unción sobre el cuerpo. La película de Marat Sade nos podría ilustrar algo al respecto].
Coprolalia [estimulación sexual mediante la palabra; calentarse sólo por medio de la conversación y/o el piropo picante. A veces, alguna bembona cubana te suelta con total desparpajo "Te voy a mamá esos uevos hasta dejalte paralítico"].
Copular [latín = copulare]. Aquí podríamos traer a colación un pequeño relato, ocurrente y original, que me llegó rebotado a mi correo electrónico.
-Echado, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, recordando lo que sucedió la noche pasada...
-Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo...
-El recuerdo de la noche caliente e intensa me deja más angustiado todavía...
-Apareciste, y todo sucedió en esta cama. Rápidamente te aproximaste.
-Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo desnudo... Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más...
-Mordías mi  cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes más íntimas quedando loco por ese ataque voraz... hasta que me dormí.
-Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré...
-Por toda la sábana quedaban rastros de todo lo que sucedió durante la noche...
-En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de ti.
-Esta noche voy a acostarme más temprano y te esperaré...
-Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mí...
-Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no te escapes nunca más de mí...
-Quiero apretarte... y descansaré cuando siente la sangre caliente de tu cuerpo...
-¡Ya vas a ver...   mosquito de mierda!
Coquetear.
Corazón espasmo [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Corefalismo [sexo anal con niña].
Cornelio [Uruguay, cornudo, la clásica infidelidad conyugal]
Cornudo [el cónyuge que ha sido engañado por su mujer. Una cita estupenda la tomé de Fernando Arrabal, El Mundo, 13.07.08: "Mi experiencia política lo confirma: los cornudos se casan con infieles" (Celestina)].]
Coronar.
Correrse [acabar, eyacular, regar, irse, vaciar].
Cotorra [Argentina, vagina].
Cráter resonante [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Crica [Argentina, Puerto Rico, vagina].
Cromarlo [sexo oral].
Cronofilia, alfamegamia, anisogamia o sexo intergeneracional: atracción que se da entre personas jóvenes por personas de más edad, también conocida como gerontofilia [masculina]. y graofilia [femenina].
Cuadril [Argentina, cadera. Esa piba tiene unos cuadriles tremendos o más habitual aún: Qué garbo tienen tus cuadriles].
Cuando es autocomplaciente [masturbarse].
Cubana [masturbarte con los senos, también conocida como paja rusa].
Cubrir [montar, realizar el acto sexual, coito o ayuntamiento carnal].
Cuca [pene, miembro viril].
Cucha [Argentina, Uruguay, también se usa como sinónimo de catre, lecho, cama para dormir].
Cuchiplanchar.
Cuélgate de esta liana Tarzán.
Cuerpo a cuerpo [a pelo, sin preservativos].
Cueros [estar en cueros, en pelota]
Cueva [México, vagina, vulva].
Culantro [México, trasero, culo].
Culear [Cuba, Colombia, mantener relaciones sexuales].
Culero/s [México, joto, maricón, homosexual].
Culiar [Argentina, también significa que la fémina menea el trasero mientras copula, generalmente cuando ella está sobre el hombre].
Culiar por el poto [Chile, sexo anal].
Culito [México, ano, nalgas, trasero].
Culo [ano].
Cumplir con sus deberes de macho.
Cundando [homosexual].
Cumplirle a la mujer [tener satisfecha a tu pareja].
Cunnilingus.
Curar las almorranas [Jameño, sexo anal, dar por culo].
Currar [Uruguay, estafar]
Currutaca [Argentina, arreglada, bien vestida, generalmente para aparentar lo que no se es; recurso habitual entre las pibas argentinas que están a la caza del "macho bien dotado" -económicamente hablando- que se pierden por la zona "chic" de Puerto Madero, el equivalente bonaerense a nuestro barcelonés puerto, zona de ocio por excelencia tras el paso de los Juegos Olímpicos y el asentamiento de los buitres especuladores de medio mundo que pusieron sus reales en la Ciudad Condal].
Curtir [Brasil].
 
¡Dalas ahí!
Dale dos.
Dale vatio.
Dame la vuelta y abrázame [homosexual].
Dante [Argentina, bujarrón, homosexual, pederasta activo].
Dar.
Dar candela por el culo [Cuba, homosexual].
Dar chaparro.
Dar chocolate [sexo anal].
Dar de comer a la mascota.
Dar dique [Argentina, engañar con falsas apariencias].
Dar el braguetazo [Clásico: hombre que logra casarse con una mujer bien dotada, económicamente hablando].
Dar julepe [sexo anal].
Dar la cochofla.
Dar la estocada.
Dar los picos [iniciar un besuqueo].
Dar pa'sus tunas [México, indicación de que una mujer ha tenido trato carnal con un hombre fuera del matrimonio].
Dar por el culo [sexo anal, homosexual].
Dar puerta [México, invitación a que la mujer que muestra sus encantos con todo descaro y deliberadamente provocativa, para que nos acompañe a la cama].
Dar un beso en la trompa de...  Falopio [sexo oral boca-pene].
Dar un braguetazo [popularmente se conoce cuando alguien hace un buen matrimonio, o sea: se casó con una mujer bien dotada -económicamente hablando- que le solucionó la vida].
Dar unas clases de locución [sexo oral, nuestra clásica mamada].
Dar unos bastonazos.
Dar unos latigazos.
Dar unos ramazos.
Dar unos vergajazos.
Dar vuelta al paraguas [Chile, se refiere a los todo terreno, o sea, lo mismo la mete que se la meten].
Dar y recibir [prácticas homosexuales].
Darique [Argentina, inversión silábica para referirse a la querida].
Darle a la chacón [Argentina].
Darle a la manivela [Jameño, masturbarse, autosatisfacerse].
Darle a la matraca [Argentina, copular o mantener relaciones sexuales sin parar, mientras el cuerpo aguante].
Darle a tu cuerpo alegría Macarena.
Darle al chiquinay[coito anal]
Darle al cuerpo lo que le pida.
Darle albergue al damnificado.
Darle carne a la loba herida.
Darle carne en vara a la jeva.
Darle chola al carro.
Darle clavo.
Darle comida al pájaro de la gloria [sexo de primerizos].
Darle con la correa de carne.
Darle continuidad al apellido.
Darle coquitos al muchacho [relación sexual mientras la mujer está encinta].
Darle coscorrones al muchacho [Idem].
Darle cuero.
Darle de comer a la barracuda.
Darle de comer a la jaiba.
Darle de comer a un sólo un ojo.
Darle de comer al cara de haba.
Darle de comer al deo sin uña.
Darle de comer al loco y a la gata.
Darle de comer al morrocoy.
Darle de comer al peguato.
Darle durazno.
Darle el merequetengue aquí para usted.
Darle gato.
Darle gusto a la carne [placeres carnales].
Darle hasta los teque-teques.
Darle la vuelta al peón [mantener sexo con personas del mismo ídem].
Darle linguini a la jeva [chuparle el conejo a la parienta].
Darle lo suyo.
Darle maní al monigote.
Darle mañoca.
Darle mantenimiento a Popi [Puerto Rico].
Darle matarile.
Darle miel al oso.
Darle palo a la auyama.
Darle palo a la piñata.
Darle palo con el porfíao.
Darle po' el coño.
Darle por el botaguiso [Chile, darle por el culo].
Darle por el cañaño [Chile, darle por el culo].
Darle por el chiquito [sexo anal].
Darle por el conejo.
Darle por el deca [Ecuador, sexo anal].
Darle por el hoyo [Chile].
Darle por el orto [Argentina, sexo anal].
Darle por el remame [México].
Darle por el mamey [México].
Darle por el mil arrugas.
Darle por la alcancía [Argentina, sexo anal].
Darle por la breva.
Darle por la cangrejera.
Darle por la concha [Argentina: Penetrarla por el coño].
Darle por ojo'e chancho [Ecuador, sexo anal].
Darle plomo [penetrarla sin compasión].
Darle rabo.
Darle ranga–ranga.
Darle rienda suelta a las gónadas.
Darle rosca.
Darle ru – ru – rá – rá.
Darle sardina al gato.
Darle tabaco al cachetón.
Darle tetero al nene.
Darle trabajo al cabeza e'gato [Venezuela].
Darle unos manguerazos.
Darse [entregarse, mujer que se te da con todas sus consecuencias].
De que se lo coman los gusanos, mejor que se aprovechen los humanos [México, respuesta que suelen darte cuando a alguien le dices que vaya con cuidado porque su reputación está en entredicho debido a su vida licenciosa. O sea: es la respuesta que suele darte y vendría a significar que el sexo no debe permanecer ocioso y que debemos disfrutarlo ya que para eso lo tenemos].
De una noche de truco [Argentina: tengo el anillo pegajoso de tanta vaina que me han metido].
Debutar [estrenarse en el mundo de los olores a bacalao].
Dedo [Argentina, alcahuete].
Dejar en gestación.
Dejarse ir.
Dejarse llevar.
Déjame romperte el himen [pedir que te de acceso a su sexo por primera vez].
Dejáme romperte el orto [Argentina, pedir permiso para penetrarla por detrás la primera vez].
De los otros [México, equivale a los jotos, homosexuales, maricones, lilos, mariposones, mayates, y otros adjetivos que se emplean en el país para referirse a los gays].
Del otro lado México, ídem].
Delantera / o [Argentina, senos, pechos, tatas, mamas, etc.].
Deleitarse.
Dendrofilia [realizar el acto sexual con un árbol. ¡Ay, qué dolor! En el folklore venezolano se recomienda al desesperado que lo haga con una palmera por resultar más suave y húmedo el tronco de esta planta tropical].
Depositar el voto.
Derretir la mantequilla.
Derretirse [estar super excitado/a].
Desafrecharse [Argentina, fornicar].
Desbalancear el carro.
Desbaratar la peluca.
Descabritarse [volverse loco en pleno acto sexual y mantener una relación interminable con tu partenaire hasta quedar los dos hechos, como vulgarmente decimos, mierda].
Descarga [Cuba, historia desagradable].
Descargar [correrse, eyacular, irse].
Descarnada [Argentina, muerte].
Descolgar la liga.
Descorche [Desvirgar]
Descubrir el agujero negro [vaginal o anal, tanto da].
Descuerear [Argentina, chismorrear, a veces también pajearte, bajarte el prepucio = descuerear].
Desechar [Argentina, eliminar].
Desfogar [satisfacerse].
Desflorar [penetrar a una virgen, romper el himen].
Desflorar la orquídea [Idem].
Desgarro anal [generalmente cuando se practica sin la debida precaución o el correspondiente lubricado. De película la escena de la mantequilla de Marlon Brando y Maria Schneider en EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS. El desgarro, a veces, viene dado por la desproporción de la verga y el conducto anal del sodomizado/a. Antes de intentarlo, conviene calcular "los costes", sobre todo si la contraparte está bien "dotada", desde luego, si antes nunca lo hizo: no se deje penetrar por un senegalés, primero mida longitud y circunferencia o corre el riesgo de quedarse sin la campanilla].
Deshilachado [Argentina, deprimido].
Deshojar la margarita.
Despachar [Argentina, matar].
Despeinar el bollejo.
Despeinar el papo.
Despeinarse.
Despojar.
Desprecintar [Desvirgar, perder la virginidad]
Destapar el mejillón
Destapar la ostra.
Desteñir [Argentina, traicionar de manera informal].
Desveraniarse [Argentina, desmelenarse].
Desvirgar [copular con una virgen].
Destacarse [usualmente en imperativo: descátate ahí].
Dirigir el proyectil.
Dismorfilia [atracción, sexualmente hablando, hacia personas deformadas].
Disparar el arma.
Disparar el cañón de carne.
Disparar el chorizo.
Dispuesto / Preparado / Listo para copular.
Doble penetración [copular por la vulva y por el ano, el clásico pespunteado cubano].
Doce [siéntate aquí pa que goce].
Doce [mi huevo en tu culo tose].
Doce más uno [Me lo han dado todos pero como tú ninguno].
Dogging [Inglés, dícese de los "mirones" o "voyeuristas" que disfrutan viendo copular, de manera furtiva, a otras personas practicando sexo, generalmente al aire libre].
Domingas [pechos, mamas, senos].
Dona [Argentina, mujer].
¿Doncellas? ¡Lo sabe Dios y ellas! [México, sabiendo de la fragilidad del ser humano, debemos de dudar siempre de la pureza femenina... La masculina ya ni se cuestiona, sobre todo en estos tiempos de poca moral].
Donde el amor no puede, llega el dinero y vence [México, en directa alusión a la mujer que elige marido por lo que tiene, no por lo que es: después pasa lo que pasa].
Donde pone el ojo pone la bala [dejar embarazada a una mujer en la primera copulación].
Donjuanismo [cfr. Satiriasis].
Dopado [Argentina, drogado].
Dormir [clásico eufemismo].
Dormir una siestita [bien cursi].
Dos por uno (2x1) [Dícese del sueño de todo carajo con miembro, sobre todo cuando es sexo de pago... aunque la profesional te pasará la factura si no aclaras primero. [Uno de los días récords llegamos a nada menos que 20 eyaculaciones, todavía intento saber qué coño me administraba para llegar a tales parámetros de jodienda sin parar, aunque el día que el corazón me dio el "primer aviso", simplemente ya puse la antena en alerta y les anuncié que hasta aquí habíamos llegado...].
Dragonear [Argentina, enamorar, cortejar, galantear].
Ducha dorada [Argentina, copulación tras duchar a tu "hembra" con "champagne -los catalanes dirían cava-. Académicamente también se emplea la definición de ondinismo o urofilia].
Ducha romana [algo más "guarro": vomitar sobre tu pareja, generalmente después de beber vino u orina].
Dulces meneos [México, mujer que se contonea y vuelve locos a los que la miran].
Duololagnia [práctica masoquista, proviene del nombre del novelista austriaco L. Sacher-Masoch].
 
Eba [búlgaro].
Echá machete o güeva.
Echá ñema.
Echar [copular. No puede la tinta tanto, que se echan ella y el papel, como la hembra y el varón. Excelentes referencias en el Epistolario 1604-1633 de Lope de Vega].
Echar chaparro.
Echar dedo [masturbar el hombre a la mujer].
Echar el candelazo.
Echar el polvo del gallo [acto muy corto, generalmente es aquel en el que apenas aguantas la eyaculación, también conocido como "uno rápido"; a las profesionales les encanta este servicio ya que prácticamente nomás se abrieron de piernas y te fuiste: de esa forma trabajan poco].
Echar fluidos.
Echar los mecos [México, semen, eyaculación].
Echar los perros [México, equivale a nuestro clásico echar los tejos].
Echar mochito y mochito con cuchillo.
Echar pata.
Echar tiros con la chapapelúa.
Echar tiros con la sieteleches.
Echar un casquete.
Echar un chupín [Chile].
Echar un clavo.
Echar un güevo [Colombia].
Echar un kiki.
Echar un lechero.
Echar un mamerto.
Echar un núo [jameño, nudo, copulación].
Echar un palo / un palito [Cuba, sexo rápido. Panamá: copular, pegar un polvo].
Echar un palito de gallo [Cuba, pegar un polvo súper-rápido, sin apenas consistencia, es la fama de los "yumas" o sea: los turistas que visitan la isla revolucionaria].
Echar un polvito [Puerto Rico, uno bien suavecito].
Echar un polverete.
Echar un polvete.
Echar un polvo.
Echar un vainón.
Echar una broma.
Echar una cacha [Chile, cachar].
Echar una cana al aire [Mantener sexo con profesionales de vez en cuando].
Echar una cogía.
Echar una tiradita.
Echar uno.
Echar unos foetazos.
Echar unos tiritos de salva.
Echar verga.
Echarle aire a la cuca y esperar que eructe o se caiga a pedos.
Echarle bolas [No amilanarse y tira pa'lante.].
Echarle candela al monte.
Echarle cemento a la mezcla.
Echarle diente a la chinchurria.
Echarle la garra a...
Echarle los perros [Colombia, coquetear, flirtear]
Echarle machete al mogote.
Echarle machete al monte.
Echarle manguera al fuego.
Echarle mierda al abanico del pana.
Echarle yuca al sancocho.
Ercharse
Ercharse sobre las petacas [México, holgazán, persona haragana que siempre está sentado, sobre las nalgas].
Echarse un barranco.
Echarse un polvo.
Echarse un sobo [Costa Rica, masturbarse].
Echársela al pico.
Ejercitar el escupe leche.
Ejercitar el músculo del amor.
Ejercitar la vulva [mujeres, mujeres, a follar que el mundo se va a acabar].
El abrazo del oso.
El amor dura lo que dura dura [Aquí se hace hincapié en la subjetividad del amor, en este caso que sólo dura lo que permaneces en forma, o sea, con el palo duro].…
El candado [autosexo homosexual masculino].
El canto de la trucha
¿El chamo rueda?
El enroque largo.
El helicóptero [el hombre yace decúbito dorsal y la hembra cabalga encima y luego gira sobre sí misma teniendo el pene introducido en su bollo, arriesgado sí, pero chicos ¡qué placer!].
El mandao [Cuba, pene].
El misionero.
El que me lo rogó y yo blandita de corazón [México, excusa que plantea la chica que ha quedado embarazada cuando tienen que enfrentarse a su familia en avanzado estado de gestación].
El que siembra su maíz que se coma su pinole [México, el que labró su propia desgracia no debe quejarse].
El respeto por la comadre sólo obliga de la cintura para arriba [México, manera de burlar al machista sobre su hembra: o sea, que me da igual, que si puedo me la meriendo con todas las consecuencias].
¿El tapete combina con las cortinas?.
Elemento [Argentina, mujer].
Embarrar [Argentina, denigrar].
Embelequero [Cuba, chismoso].
Embellecerse el rostro [vulgarmente conocido como eyacular sobre el rostro de tu contraparte, véase Tragarse las vitaminas].
Emblecar [Argentina, denigrar, difamar].
Emboque armónico [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Embotellamiento.
Embroncar el rábano.
Embroque [Argentina, mirada].
Emburrao [Jameño, empalmarse].
Emburrar.
Empacarse [Argentina, emperrarse o querer algo con denuedo].
Empalar.
Empañar vidrios [p. e. acto sexual en un coche con ventanas totalmente cerradas].
Empapar el mostachón.
Empeñar aquello [o sea: realizar sexo para cancelar una deuda].
Empernar.
Empilchar [Argentina, emperifollarse, ponerse guapa, vestir bien].
Empomar [Argentina, mantener relaciones sexuales completas].
Empreñar [Venezuela].
Empujar el cabezón.
Empujar el mico.
Empujar la bosta pa'dentro [Argentina, sexo anal].
Empujar la maceta ¿qué maceta? La maceta de huevos.
Empujar la mierda pa'dentro [Argentina, sexo anal].
Empujar la verga.
Empujar las caderas.
Empujar las hemorroides [sexo anal].
Empujar los pelos.
Empujar un muchacho.
En ancas [Argentina, equivale a mantener relaciones sexuales en el suelo -piso dicen ellos-. La yiro que me tocó en suerte lo decía y me lo practicaba; ella te ponía el trasero hacia ti y su cara mirando a mis pies, entonces "suavecito mi amor, no te muevas, tranquilo... y ella, con la voz cantante, iniciaba una sesión de mete-saca en la que te exprimía hasta la última gota de semen que pudiera quedarte: la eyaculación era tremenda y el jadeo de la yiro, tras el "lechazo" era extremado -real o fingido, nunca lo sabré-. Menudos polvos y menuda manera de expulsar esperma en esa postura. ¿Cuál es el equivalente aquí? Tendré que consultarlo a la célebre Lorena Berdun que lleva el espacio DOS ROMBOS].
Enajar [Argentina, irse].
Encajetao [Argentina, enamorado apasionadamente].
Encamisar [cuando ya no se puede anillar de lo gastado que está el hueco -la vagina- por exceso de uso].
Encamotarse [Argentina, enamorado apasionadamente].
Encaramarse.
Encelada [mujer caliente].
Enchochado [perdido por una mujer].
Enchufar el plug.
Enchumbar el silbín.
Enchumbar la bujía.
Encoñao.
Enconchado [Argentina, enamorado apasionadamente].
Encrochar [vulgarmente: espuelazo].
Encular [Argentina,Cuba, etc. dar por el culo, homosexual, aunque también es penetrar a una hembra por el trasero].
Encularse [México, enamorarse perdidamente de una mujer].
Endulzar el azucarillo.
Enganchados [Argentina, conectados como vulgares perros. También se emplea para referirse a cualquier servicio -agua, gas, electricidad, teléfono- al que se conectan "por la cara". Es nuestro clásico "puente" y, al parecer el INSOLENTE, antes de morir en accidente de tráfico, ya se había conectado a la red eléctrica para pasarse casi todo el día delante de la televisión, bebiendo y fumando que era su trabajo].
Engominarse el mostacho.
Engrasar el tornillo.
Engrupir [Chile, seducir].
Enhebrar.
Enhiestos a full  [Argentina, empalmados a tope, excitados a tope, aunque habrían de escribirlo INHIESTOS].
Enroque.
Enruchao [jameño: empalmado].
Enrucharse (jameño, empalmarse).
Ensartar [México, coger, copular, follar, penetrar, chingar, mantener sexo].
Enseñar hasta el apellido [dícese de aquellas chicas ligeras de ropa que te muestran con descaro toda la mercancía].
Enseñar hasta las anginas [México, idem].
Ensobrado [Argentina, acostado].
Ensuciarte el alma. [sexo anal]
Entenderse.
Enterrar el cactus.
Enterrar el calimero.
Enterrar el difunto.
Enterrar el hierro.
Enterrar el pico.
Enterrar el venoso.
Enterrar la yuca.
Enterrar la estaca.
Enterrarla hasta la médula [penetración profundamente desgarradora].
Entorchar el moño.
Entrar en la nave nodriza [penetrar].
Entrar en lujuria.
Entrar por la puerta de servicio [sexo anal].
Entrarle al romance [enamorarse].
Entrarse a latas [beso con lengua, pre-calentamiento].
Entregador [Argentina, alcahuete].
Entregar el marrón [Argentina, mantener relación anal por primera vez].
Entregarse.
Entregarse al adulterio [poner los cuernos].
Entregarse al tribadismo [homofilia femenina o lesbianismo: frotamiento de los genitales femeninos entre sí].
Entripao [Argentina, intimidad].
Entrompar.
Entucar [Cuba: ¿ves esas jevas? Están para entucar].
Entusar.
Envainar [Argentina, clavar].
Envainar el sable.
¡Epa! Siento un bulto y no voy pa'l colegio [Cuando uno es víctima del recueste, o sea: imprevistamente, alguien se te echa, literalmente, encima desde atrás].
Erótico [amatorio, tiernamente apasionado].
Erotismo [hecho o cosa que te excita].
Es de la cofradía de san Cornejo [México, o sea: es del grupo de los cornudos].
Es mucho jamón para ese pinche par de huevos [México, equivaldría a nuestro clásico demasiada hembra para tan poco hombre].
Esa jeva anda como un rin viejo [o sea: sin fuerzas].
Esa jeva es un microondas: calienta pero no guisa [o sea: incita, calienta, pero no llegar a mantener relación sexual, correspondería a la clásica "calienta braguetas" como decimos en España].
Esa jeva está pidiendo carne [Cuba: esa tía está cachonda / caliente, pide guerra].
Esa jeva está pidiendo güevo a gritos [es la clásica calienta huevos o en catalán l'escalfa ous, las putonas borrachas, las federicas que nadie folla o las que están muy bien pero nadie las atiende, sexualmente hablando].
Esa jeva no tiene presa mala [mujer altamente deseada para practicar el sexo con desesperación].
Esa perra sí ha rodado [mujer con mucha experiencia en el terreno sexual].
Escabiado [Argentina, borracho].
Escanear el disco duro.
Escaso [Argentina, de baja estatura].
Escolasiarse [Argentina, entregarse].
Esconchá la yuca.
Escorts [Argentina, golfas, yiros, profesionales de pago, putas... Ahora están de moda las que te ofrecen sus servicios en la red o bien en las páginas de anuncios de los diarios: en caso de utilizar algún servicio de este "peculiar personal", lo mejor es dejar por escrito nombre, teléfono y zona de contacto por si ocurre algún percance, algo que ya comienza a ser habitual en medio mundo: los chulos siempre están al acecho].
Escracho [Argentina, mujer fea].
Escroto [ano].
Escupir el mono [eyacular].
Escupir el riñón.
Escupirle al "ñé".
Escurrir el coleto.
Ese culo me conoce y por eso me saluda [México, grosera manera de criticar el pedo que se le escapó a otra persona].
Ese pana anda como un rin viejo [gays, sin fuerzas].
Eso es pisar y lo demás es joder el suelo [Piropo ante una belleza que se cruza en tu camino].
Esfaratar la peluca.
Eso mamita, rico, rico, leche, leche, sigue, sigue, no pares, mamita [Cuba].
Esparcir las semillas.
Espárragos [Argentina, dedos].
Espaturrar la peluca.
Espiantarse [Argentina, irse].
Espiche [Argentina, muerte].
Espinchar [Argentina, morir].
Espirajusar [Argentina, irse].
Espirararse [Argentina, irse].
Espuelar [Dícese de aquel cuyo orto fue usado como doble vía por las puntas de los dedos, no importa el sexo].
Esputza [Argentina, tufo, hedor].
Está como quiere [chica hermosa que nos llama la atención].
Esta noche no duermo.
Esta noche te podrás salvar hasta del sarampión, pero yo no te pelo [Venezuela, amenazas previas a la copulación].
Estaba estudiando en casa de un amigo/a.
Estaño [Argentina, mostrador de boliches, bares, quilombos, etc.].
Estar.
Estar apretando [Cuba, haciendo cebo].
Estar baboso por alguien [Chile, estar coladito por una mujer].
Estar bateando mil [ser motivo de envidia entre el sexo opuesto por lo buena que está una jeva].
Estar cañón [México, estar buena y/o ser difícil de conseguir sexualmente hablando].
Estar como la lechoza verde que la pinchan y echa leche [hombre que está falto de sexo y lanza gran cantidad de semen, en mi tierra, de críos, utilizábamos una planta para hacernos creer que eyaculamos, o sea que ya "dábamos" leche].
Estar empiernao [colado por una vagina en particular].
Estar en celo [mujer caliente].
Estar en edad de merecer.
Estar pringando [jameño].
Estar quesúo [Chile, estar colado por una mujer].
Estaro [Argentina, cárcel].
Estaso [Argentina, tonto].
Esteta [Argentina, invertido, homosexual].
Estilo perro.
Estocar / Estocada.
Estoy como el tequeño, con el queso por dentro.
Estoy entrando en tu cuerpo hasta morder tu corazón [penetración de gran potencia, vulgarmente decimos meterla hasta las bolas].
Estremecer las entrañas.
Estrenar [desvirgar].
Estrenar es bonito, aunque sean huaraches [México, forma "simpática" de decir "desvirgar" o "desprecintar"].
Estrenarse [Debutar en el sexo].
Estuchar la almeja.
Estuvo buena esa montadita.
Estuchar el nabo.
Estupro [sexo con menor sin consentimiento].
Exploración y perforación.
Explorar el agujero negro [vaginal o anal, tanto da].
Explotar el jopo.
Exprimir el escroto.
Exprimir la chirimoya.
Extasiarse.
Extirpar la pepa.
Eyacular.
 
Fachar.
Facial [chupada, mamada].
Fainomérida [Grecia, la mujer que enseña los muslos].
Fajar [Argentina, castigar. Cuba, enamorar].
Faje [México, agasajo sexual pero sin llegar a la penetración, serían nuestros clásicos juegos eróticos].
Falocracia [Argentina, supremacía del hombre, el clásico machismo español].
Falócrata [Argentina, partidario de la falocracia].
Falopa [Argentina, droga].
Falopear [clásico cunilingus; Argentina también la falopa es la droga].
Falopero [Argentina, drogadicto].
Falopiarse [Argentina, drogarse].
Fanega [Argentina, tonto].
Fayuta [Argentina, falsa].
Feba [Argentina, mujer].
Fecundar.
Felación / Fellatio [mamada].
Felching  [succionar el semen contenido en la vagina y/o ano tras la eyacular. También significa insertar animalillos enteros dentro del ano o la vagina, o sea: los espermatozoides].
Feliciano [Argentina, coito, generalmente se considera vulgar, aunque el faunario con el que emparenté eran realmente vulgares una vez que dejaron caer la careta].
Fémina [Argentina, mujer].
Fer un clau [catalán, pegar un polvo]
Fetichismo [se le atribuyen poderes o excitación a un objeto inanimado, p. e. TORRENTE, cuando el actor "agarra" las  bragas pensando que corresponde a Neus Asensi que muestra sus pectorales con todo desparpajo].
Fierrazo [Argentina, coito, copular].
Fifar [Argentina, fornicar].
Fifí [Argentina, galante].
Filo [Argentina, noche de sexo o copulación ininterrumpida durante toda la noche; nunca supe qué pócima me administraron para aquellos días completos de sexo, y eso que no soy Nacho Vidal. A veces también se emplea como noviazgo o festejo entre una pareja aún no casada. Aún más rebuscado, pero sin connotación sexual, sería cuando se emplea como alusivo a una estafa o fraude. Un buen "filo" el de NUEVE REINAS].
Fiolo [Argentina, proxeneta].
Firulo [Argentina, prostíbulo].
Fisting [inglés, fist=puño]. insertar el puño o antebrazo dentro del recto o la vagina.
Fiyingo [Argentina, arma blanca].
Flaca [Argentina, muerte].
Flatofilia / Flatofílico [excitación que proviene del olor de los gases intestinales propios o de la pareja. Por extensión de cualquier olor corporal].
Floripondios [México, jotos, homosexuales].
Fojar.
Follar / Copular [Argentina, garchar o mantener relaciones sexuales completas. Un personaje de cuidado en la farándula española, un día soltó: "En esta vida he follado tanto que ya sólo me sale espuma" Jimmy Jiménez Arnau].
Foqui-Foqui [Follar].
Foquin [Puerto Rico, equivale al inglés fucking o vete a que te den por culo, homosexual].
Formayo [Argentina, muerte].
Fornicar [latín, fornicare].
Forro [Argentina, condón, preservativo. A veces también se emplea la definición de TULIPÁN, una de las marcas de la región o bien para decirte Tonto, Chorizo, Granuja... o simplemente como sinónimo de que no tienes valor alguno. O sea: igual que un forro usado que sólo sirve para lanzarlo a la basura. En mi caso el imberbe versus insolente, los dejaba debajo de la cama o los lanzaba al jardín; no me extrañó nada la fama que alcanzó en la urbanización y de la que por rebote, también me cayó a mí. Finalmente, en conexión con la muerte, forro equivale al ataúd].
Fosa común [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Fotre [catalán].
Fotre un clau [catalán]
Fottere, vai a farti dare nel culo [italiano, sexo anal allá en donde corresponda].
Francés.
Franela / Franelear [Argentina, manoseo sexual].
Fratachar / fregar [Argentina, roce amoroso].
Freír la mazorca.
Friqui-friqui.
Fritar el tostón.
Froterismo / Frotismo [enfermedad: persona que obtiene placer sexual restregándose con cualquiera, sobre todo en lugares públicos muy congestionados, especialmente en el suburbano en horas punta; en México han tenido que separar hombres y mujeres a determinadas horas].
Fuck You / Me / Yourself / etc. [inglés].
Fula [Argentina, mujer sin atractivos. En Cuba equivale a dólar].
Fulana [golfa, puta, ramera, etc.].
Fulera [Argentina, fea].
Fumar con la candela pa'dentro [sexo anal, gays].
Fumarse un mambeche [sexo oral, a lo Bill Clinton / Mónica Lewinsky dixit].
Fumársela [follársela].
Fumer / Fumbre [Catalán, eufemismo].
Funcar [Argentina, fornicar].
Funda [Argentina, preservativo].
Fundas [Argentina, medias].
Fundir la cabilla.
Fundita [México, condón; según el contexto también puede ser la pareja o la novia].
Furcia [mujer de la vida, profesional del sexo].
Furia fálica [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Furor uterinus [latín = ninfómana].
Furruquear.
Fúrtling [excitarse metiendo el pene a través de un agujero practicado en una fotografía provocativa].
Fusilado [Argentina, deprimido].
 
Gabión [Argentina, amante, pretendiente].
Gacela [buscona, desesperada, libertina, libinidosa...]
Gai / Gay [homosexual]. Sin embargo, la palabra "gai" culta procede del universo literario forjado por los trovadores. El "gai" occitano y catalán significa "alegría" y queda explícitamente reflejado en el poema de un conocido verso de Ramón Vidal de Besalú: "So fo el temps c'om era  gais" [Eso ocurrió en el tiempo en que la gente era feliz]. O sea: alcanzar la condición de "gai" constituía, en su tiempo, una aspiración propia de la cultura juglar [La Vanguardia, 13.05.06].
Galateísmo [cfr. pigmalionismo].
Galo [Argentina, trozo].
Galleteao [Argentina, rechazado o desairado por una mujer].
Gamahcheur [francés, mamada].
Gambas [Argentina, piernas].
Gambeta [Argentina, movimiento sinuoso de piernas, personalmente me recuerda aquél piropo malagueño de "Niña te mueves tanto que cuando caminas mareas la mierda". También se dice de los célebres cruces de piernas de las féminas, un ejemplo sería el de la espectacular Sharon Stone en "Instinto Básico". Según el contexto también puede significar una informalidad].].
Ganoso [México, tener ganas de sexo, estar caliente].
Ganso [Argentina, cipote, falo, pene, polla, miembro viril].
Garaba / Garabita [Argentina, muchacha, piba].
Garcha [Argentina, polla, pene, pija, rabo...]
Garchar / Garchotear [Argentina, follar, fornicar].
Garganta profunda [una buena mamada, p. e. la película homónima o la célebre escena del Imperio de los Sentidos, cine japonés: ¡jozú! Menuda noche, creo fue la que más leche saqué en un cine situado en la Plaza de Urquinaona de Barcelona. Una amiga de Carboneros me visitó en aquella época, poco después de licenciarme, y durante unos cuantos meses nos "complacíamos" mutuamente. Unas mamadas de espanto, unas eyaculaciones lujuriosas y unos pechos como los de Dolly Parton... Nos lo hacíamos en cualquier lugar, hasta dejábamos de dormir y, a veces, tenía que caminar un par de horas hasta llegar a la casa en la que me alojaba en la otra punta de la Ciudad Condal. En ese célebre Cine X, también se dio algún caso sonado de algún espectador muerto viendo una de esas películas guarras que inundaron determinadas salas tras la caída de la dictadura... ¡Viejos tiempos en los que te las veías y te las deseabas para poder tocar un "pelo", pero cuando tocabas, tocabas de verdad! Y hasta ese juego tenía su encanto... Siglo XXI, el sexo dejó de tener su halo de misterio y los "jovencitos" se aburren con una pasmosa realidad... Aunque sean Doctorados en posiciones y/o prácticas, en realidad tienen mucho que envidiar a aquella sociedad recatada y pecaminosa que se lo montaba en los lugares más inverosímiles].
Garrones [Argentina, huevos, testículos].
Gata [México, chica doméstica o chacha. Se utiliza muy frecuentemente cuando las servidoras domésticas son utilizadas sexualmente por los adolescentes de la casa en la que están empleadas, algo sumamente habitual entre la alta sociedad. En otras zonas de América Latina es una mujer de la vida, una profesional del sexo].
Gata [Guatemala, cuando haces el acto con alguien que no está en tu cuarto y tú te introduces en el suyo de manera clandestina: la noche es una buena aliada para los amantes de los riesgos].
Gato [Argentina, puta, profesional de pago].
Gavilán [Argentina, seductor].
Gavión [Argentina, burlador que seduce a las mujeres].
Gayeta [Argentina, desaire o rechazo de una mujer al que pide su mano; también puede ser un despido "colgar la galleta"].
Gayola [Argentina, cárcel].
Gerontofilia [sexo con viejos].
Gigoló [Argentina, rufián, granuja].
Gil [Argentina, tonto].
Gilada [Argentina, grupo de tontos].
Girante [Argentina, alusivo a las mujeres de vida aireada o licenciosa].
Ginecocigismo [homofilia femenina o chaperismo].
Giro [Argentina, puta, golfa, ramera, argie, escort... También lo vi escrito en paredes como YIRA/O].
Glande [pene].
Gerontofilia [cfr. Cronofilia].
Godemiche [consolador en forma de pene que incluye los testículos].
Golfa [mujer de la vida, prostituta].
Goma [Argentina, condón].
Gomas [Argentina, pechos, senos, tetas... a veces lo emplean para referirse a los forros o condones].
Gorrear [Chile, engañar a tu pareja o practicar sexo fuera del matrimonio].
Gozar una bola.
Grandotas, aunque me peguen [México, clásico piropo que el chaparrito de turno le lanza a una mujer bien grande y de buen ver].
Graofilia [cfr. Cronofilia].
Grela [Argentina, mujer de bajo ambiente, escoria, poca categoría moral].
Griego [sexo anal].
Grúa [Argentina, puta, ramera].
Guadaña [Argentina, muerte].
Guagüis [México, sexo oral, sobre todo realizado entre la comunidad gay].
Guampa [Argentina, cuerno, cornamenta... aquí le decimos a uno que es un cornudo y te da hostias hasta en el carnet de identidad; seguro que le dices que eres un "guampa" y te invita a un whiskey, por si las moscas, asegúrese que no es argentino].
Guanábanas [Cuba, senos. Tiene un par de guanábanas de miedo = Tiene un par de senos inmensos].
Guara [polla].
Guardar a Pulgarcito.
Guardar el glande en la caja e pelos.
Guardar el machete en su funda.
Guardar el micrófono en la caja.
Guarrerías.
Guaya [vagina].
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores [México, equivaldría también a la letra de una canción del cubano Eliades Ochoa cuando dice por "un minuto de placer, veinte años de dolor". Lo clásico: el placer nos hace bajar la guardia y no siempre salimos airosos de un "polvo", sobre todo si estamos "enculados"].
Güevear [Argentina, tontear].
Güevón [Argentina, tonto].
Güevos [Argentina, huevos según la jerga villera; aquí también se empleó ese término en unas sonadas intervenciones del entonces Ministro Trillo en el Parlamento Español].
Güevudo [Argentina, indolente].
Gumaro [México, huevos, testículos].
Gusano [falo, miembro viril, pene].
Guisar las legumbres.
Guiso [Argentina, tonto].
¿Gustas chile toreado?, apara tu torta [México].
Gustar de la carne de chancho [homosexual].
Gustarle el arroz con potote [México, homosexual].
 
Hablar por el micro / micrófono [chupada, mamada].
¿Hablas con el micrófono? [Cuba, felación].
Hablo con la dueña del burdel (madrota) no con las pinches putas [México, aunque podamos malinterpretarlo se refiere a hechos cotidianos como cuando tratas de arreglar algo con alguien en un negocio y cualquiera se mete por medio sin importarle para nada el asunto: entonces te despachan con esta descarga y no sabes para donde mirar. O sea: no te metas donde no te llaman].
¿Hacemos un horizontal?
¿Hacemos un vertical?
Hacer canchis-canchis.
Hacer cebo trancao.
Hacer chilito con el culo [México, escozor anal o chincual].
Hacer chaca-chaca sin Ariel.

Hacer como los gorilas: Huuuuuu.......!

Hacer cositas [bien cursi].
Hacer dribling [mientras la mujer la mama, el hombre le pone la mano en su conejera y la hace subir y bajar].
Hacer el abrazo de la osa [postura del clásico Kamasutra].
Hacer el amor.
Hacer el aro [sexo oral sobre el ano de la contraparte].
Hacer el avergallón [México, masturbarse uno mismo].
Hacer el chuquiti.
Hacer el download.
Hacer el [un] favor.
Hacer el hoyo.
Hacer el 68 [Tú me la mamas y te debo una].
Hacer el 69 [sexo oral y simultáneo entre una pareja].
Hacer el 72 [Idem, ahora también introduciendo tres dedos por le ano de la jeva].
Hacer el sexo.
Hacer el siete leches.
Hacer el triple esparcimiento [por la vagina, por el ano y por la boca; más usual decir por su culo, por su papo y por su jeta].
Hacer la burrera.
Hacer la calle [ejercer la prostitución].
Hacer la carpa [Argentina/Uruguay: notarse la erección masculina bajo el pantalón].
Hacer la cola [Argentina, mantener sexo anal].
Hacer la dieta de la alcaparra [cuca que ve, cuca que agarra].
Hacer la dieta de fucho [poca comida, sexo mucho].
Hacer la dieta del pavo y el pan / o del pollo y el pan [muslo pallá, muslo pacá y pan pan.
Hacer la francesa [sexo oral].
Hacer la maldad.
Hacer la prueba del lápiz mongol.
Hacer la sopa [practicarle sexo oral a una mujer].
Hacer la tarea [México].
Hacer los oficios.
Hacer marranadas y/o mamarruchadas.
Hacer morder la almohada [penetración desde atrás, y que no os pase como a mí, que en plena faena y con el vaivén del catre, ella acabó metiendo la cabeza entre la almohada y la pared y se desmontó: la rótula hecha ciscos en aquella caída mortal].
Hacer muchachos.
Hacer mujer.
Hacer plos plos.
Hacer puerto.
Hacer realidad un sueño húmedo.
Hacer rechinar la cama [México].
Hacer realidad una acrotomofilia o fantasía de mantener relaciones con una persona que posee un miembro amputado.
Hacer reír al payaso.
Hacer sus obligaciones.
Hacer suspiros.
Hacer tripones.
Hacer un depósito de activos líquidos.
Hacer un despojo.
Hacer un perro caliente.
Hacer un tratamiento de conducto.
Hacer una cubana [que una mujer te masturbe con sus pechos, también conocida como paja rusa. Habitual sentir en el malecón habanero a los "yumas" proponiendo a las jineteras "por favor mami, hazme una cubana, a veces se hacen las estrechas, pero si tiene buenos senos ya puedes prepararte para saborear esa especialidad isleña].
Hacer una pedicación [realizar una penetración anal].
Hacer una posesión.
Hacerle el favor [México, varias acepciones, la que más encaja es aquella en la que el hombre se lleva una hembra a la cama, tan fea, que nadie se fija en ella; él se justifica diciendo que sólo era para "Hacerle el favor"].
Hacerle la pendejada [Ecuador].
Hacerle un cumplido.
Hacerle una maldad.
Hacerse agua la canoa [México, homosexual].
Hacerse una capuchita [masturbarse].
Hacerse una chaira [México, masturbarse en la soledad de un lavabo].
Hacerse una chaqueta [México, ídem].
Hacerse la del mono [masturbarse].
Hacerse la paja [Colombia, masturbarse]
Hacerse la puñeta [masturbarse].
Hacerse un sube y baja [masturbarse].
Hacerse una chaira [México, masturbarse].
Hacerse una chaqueta [México, mastubarse].
Hacerse una manuela [masturbarse].
Hacerse una paja [masturbarse].
Hacerte saber [Ecuador, en Cuenca además se utiliza el más cursi de "Hacerle saber"].
Hacerte un pete [Argentina, hacerte una mamada].
Hacerte un please.
Hacerte una felación [mamártela].
Hazlo bola y mételo por el culo [México, no tiene connotación sexual propiamente, sería nuestro clásico: Métetelo por el culo].
He frito mi longaniza en mejores tepalcates [México, cuando un hombre habla con despecho sobre una mujer a la que no pudo "fumarse"].
Hembra [Argentina, mujer, concubina].
Hembraje [Argentina, grupo de mujeres].
Hemotigolagnia [persona que siente atracción por los tampones usados].
Hideputa [Argentina, hijo de una ramera, nuestro clásico hijoputa].
Hibristofilia: fantasear con tener relaciones con un violador o imitación y puesta en escena de una violación.
Hierba [México, mota o más común aún: maría o marihuana].
Hincársela.
Hollar.
Homiliofilia [procede del griego "sermón"]. Excitación sexual producida o inducida por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer con cualquier cosa, por ejemplo todos conocemos algunas personas que de golpe y porrazo se han integrado en algunas sectas y de ser rectas y recatadas han pasado a participar en fiesta orgiásticas descomunales. También se dice de aquella masturbación secreta realizada durante una ceremonia en un templo o recinto religioso.
Homo [Argentina, invertido, homosexual, más vulgar decir puto].
Honko minoi, honko tak-tak [Vietnamita, la manera de acceder a una mujer de la vida].
Horchata [México, orgía].
Horizontal [Argentina, cama, lecho].
Horny [México, jorni o lo que es lo mismo: estar o andar caliente].
Horquetiar [Argentina, montarte a horcajadas, hacerte el amor].
Hoyo [México, vagina].
Hubiese sabido que estaban por ahí y me les pego.
Huevo [Testículo, evidentemente una palabra que sirve para cantidad de cosas: para insultar a alguien, ¡Qué huevos tienes cabrón!, Pasarse de huevos: ser abusón; Por huevos, o sea: por cojones, porque lo mando yo. O bien ¡Cuesta un huevo!: vale mucho, es muy caro, es muy difícil... Y así hasta llenar varias páginas].
Huilas [México, idioma náhuatl, equivale a rameras o mujeres de vida alegre, vulgarmente denominadas zorras, perras, que copula con cualquiera, etc.].
Huilear [México, ir en busca de hombres para follar, en Barcelona la zona de la Ronda de San Antonio está llena de chicas de todos los colores que te ofrecen sexo a cualquier precio].
Hundir el TITANIC.
Hundir la alcaparra hasta el fondo.
 
Ignacias [México, glúteos, posaderas, nalgas].
Impermeable [Argentina, condón, preservativo].
Inflar condones.
Inflarle los neumáticos.
Inhiesto [empalmado].
Instrumento [pene].
Insuflación erótica: soplar aire dentro de la vagina, el ano o uretra.
Intercambio de fluidos.
Intercambio de gemidos.
Intercambio de soplidos.
Introducir el pene en la vagina.
Introvertido [según contexto, homosexual].
Instrumento [Pene, órgano sexual masculino]…
Invertido [homosexual].
Invitar al sexo.
Inyección de carne [penetrarla].
Inyectadora de cuero [falo, pene, rabo, cipote].
Ir a casa de las maracas [Chile: ir a una casa de putas].
Ir a desgastar el petate [México].
Ir a desvencijar la cama [México].
Ir a hacer de las aguas [México].
Ir a jugar con la vecina.
Ir a juntar la conciliación [México].
Ir a la lucha libre con calzón [México].
Ir a mil [estar súper excitado/a].
Ir a pasmear.
Ir a percudir el colchón [México].
Ir al Dallas [Caracas, era el nombre de un conocido y popular motel de la capital venezolana].
Ir al Miami [Ascensión-Chihuahua-México, idéntico al anterior, la madrota que lo gestiona tiene una mala leche bestial, a pesar de las apariencias es un antro poco recomendable, durante mi estancia intentaron entrar en mi habitación a las dos de la madrugada; suerte que había colocado el escaso mobiliario sobre la puerta y al caer al suelo formó tal estruendo que desperté de un salto... En la habitación contigua estaban las "yiras/putas" en plena faena y, aunque vino el servicio policial de esta zona fronteriza con los Estados Unidos, en la práctica "el folleteo" no se acabó hasta altas horas de la madrugada. En recepción tampoco suelen cumplir la palabra dada y se pasan la normativa turística por la "torera", si no hay más remedio, es lo mejor en esa zona de frontera, pero recomendaría continuar viaje hasta Nuevo Casas Grandes en donde existe mayor oferta hotelera y por lo tanto mayor presencia de turismo, aunque en esta zona desértica sea poco habitual ver a europeos, siempre se encuentran norteamericanos que bajan aprovechando algunas ventajas, sobre todo para compras de productos básicos, sexo y, sobre todo, drogas. Esto fue en Agosto del 2006].
Ir de mamera a la bollera [Caracas, comerle el bollo a la jeva, cunnilingus].
Ir de Palo Verde a Valle Abajo [clásico: 69 y lo que tercie en la calentura].
Ir pa'caje [México, ir a una casa de putas].
Ir pa'casa de la escopetera [Caracas. Escopetera equivale a habilidosa o prostituta del Club de Baco que se hizo famosa por expulsar hielo por la vagina].
Ir pa'l junquito.
Ir pa'l 7 marrón [sexo anal].
Ir pa'la pieza [Argentina, habitación].
Ir pa'los Teques [Venezuela].
Ir para el berreadero [México, lugar en donde se practica sexo, previo pago, sería nuestro barrio chino barcelonés].
Ir para la aduana [México: ir a una casa de putas].
Irrumar [mamarte o succionarte los huevos].
 
Jacarandosa [Cuba, cachonda].
Jalada [México, masturbada, meneada, pelada, traqueteada...].
Jalan más dos chiches de mujer que una yunta bueyes [México, nuestro clásico es "Tiran más dos tetas que dos carretas].
Jalar / jalarse / jalársela [México, meneártela / meneársela].
Jalarse el payaso [meneársela].
Jamonearse, jamoneo [darse el lote, por extensión: esa mujer está jamón, o sea: está muy buena].
Japi [Argentina, invertida, pija].
Jarioso [México, persona que tiene muchas ganas de copular, habitual oír en según que ambientes "este anda jariosón: o sea, tiene muchas ganas de fornicar].
Jarocha [México, operación de cirugía para cambiarse de sexo, generalmente de macho a hembra, nada que ver con el célebre ritmo musical].
Jaure / Jeure [Catalán, eufemismo].
Jevati [bosnio].
Jecharse er deo [masturbación femenina].
Jecharse uña [masturbación femenina].
Jilguero [Argentina, tonto].
Jincar / Jincamiento. [penetrar].
Jinetear / Jinetearse / Jinetera [Cuba, mujer de la vida, profesionales del sexo, prostituirse].
Jorni [México, estar o andar caliente. Habitual oír "estás jorni"].
Joda [Argentina, cachondeo, diversión, fiesta, tomarte el pelo, reírse de ti... La joda es famosa sobre todo en Córdoba en donde Rodrigo -cantante de cuarteto ya desaparecido- popularizó su celebrada "Soy cordobés... me gusta el vino y la joda"].
Joder.
Joto [México, afeminado, amanerado, homosexual, maricón. Nunca supe encontrar en mis visitas a México el origen de esta palabra, buscando en Internet encontré la respuesta: comenzó a utilizarse a partir del año 1910 cuando los homosexuales que eran detenidos se les encarcelaba crujía J de la cárcel de Lecumberri, a partir de ahí se fue "impostando" el término entre la sociedad capitalina y actualmente es empleado dicho término en la totalidad de la república].
Joyita de clímax [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Jugar a basket.
Jugar a dados.
Jugar a la carretilla.
Jugar a la piragua.
Jugar a los dos bandos [Bisexual].
Jugar a los niños exploradores.
Jugar a papás y a mamás.
Jugar al acomoclitismo [excitarse por los genitales lampiños y/o depilados].
Jugar al activo-pasivo [Mundo homosexual, además de penetrar, se es penetrado].
Jugar al atrapado.
Jugar al cara a cara.
Jugar al con cabecha, sin cabecha.
Jugar al coyote copo.
Jugar al ginecólogo.
Jugar al juego del abuelito... amarrarse las bolas con un hilito [Chile: se usa para designar al pre-púber que se encierra en el baño para manipularse sus genitales].
Jugar al pulpo [meter mano, manosear, rozadura con libidinosidad].
Jugar al sometido.
Jugar al sotadismo [sexo anal].
Jugar amarillo.
Jugar azul.
Jugar con el cabecita e'bala.
Jugar con el godemiche [consolador en forma de pene con testículos].
Jugar con el mono [masturbarse].
Jugar con el payaso [autocomplacerse, mastubarse].
Jugar con el pene de cachalote [ya "fuera de uso" pues era cuando antiguamente se empleaba un hueso de cachalote como consolador... Suponemos que Japoneses y Noruegos, que todavía cazan cetáceos, puede que mantengan la tradición...].
Jugar con los corotos del matrimonio.
Jugar frontón [por aquello de las bolas que rebotan].
Jugar morado.
Jugar perinola [masturbarse uno mismo].
Jugar queto.
Jugar rojo.
Jugar yo con yo [masturbarse].
Jugarse el gallo pinto.
Jumar [Jameño: M'he "jumao" a la gacela en el Humilladero, aprovechando la oscuridad del portal del Lele Hucha, o sea: Me he follado a la puta del Humilladero aprovechando la oscuridad del portal del Lele Hucha].
Juntar los chismes de mear [excesivamente vulgar].
Juntar los pelos [Idem].
Juntar ombligos.
Juramentos de puta y fierros de rufián, son plumas que volando van [México, mujer que finge pasión o bien que la duración de sus acciones es tan efímera como su propio valor].
Jurungar el asterisco.
Jurungar el coroto [excitar el clítoris].
Just do it. [USA, Simplemente hazlo, bastante popular en las camisetas de algunas chicas ¿te invitan o te provocan? ¿Le preguntamos a la "miembra" Bibiana Aído cómo debemos interpretar la pregunta o hemos de pasar previamente por el teléfono para hombres que van "excedidos de testosterona"].
 
Ken Bugul [África, nadie me quiere].
Kiki [no confundir echar un kiki / pegar un polvo, con la popular emisora de radio hawaiana que tiene estas siglas, aunque imaginamos que habrá tenido algun que otro chiste. Los norteamericanos dirían quickies o polvos rápidos, vamos a quí te pillo aquí te mato y la hembra ni se entera].
Kilombo [Argentina, prostíbulo].
Kinotos [Argentina, huevos, testículos].
Kiski-kiski. [ver Kiki].
Kiwis [México, huevos, testículos].
Kutomba [swahili].
 
La bailarina [posición].
La blanca [Argentina, cama].
La bomba [Lara y Yaracuy -Venezuela-, práctica entre homosexuales el que está penetrando al mismo tiempo masturba al penetrado y tratan de llegar al clímax de manera simultánea].
La cachanda.
La chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar [México, dicho popular en la que un hombre abandonado por su mujer, públicamente dice esto como si hubiese sido él el que la dejó].
La ciega [México, novia o pareja].
La culpa [la polla].
La de blanco [Argentina, muerte].
La descarnada [Argentina, muerte].
La flaca [Argentina, muerte].
¿La gata comió?
La guadaña [Argentina, muerte].
La maxolla [primitivismo, proviene del séptimo arte].
La patada del alacrán [cfr. espuelar].
La prueba de amor.
La punta del zerolo. [la punta del cipote. Una de las ocurrencias de Alfonso Ussía –El Cultural, 26.06.08- decía: Si ante Zapatero te hallas solo, no te rasques la punta del zerolo, supongo que también hace alusión al homosexual que hizo posible la ley de parejas del mismo sexo, más conocida como ley de matrimonio entre hombres].
La puta y el fanfarrón tienen poca duración [México, equivale a nuestro clásico "A la puta y al barbero en la vejez los espero". O sea: que no lo tienen fácil cuando la edad hace mella en las chicas de vida licenciosa].
La tortilla y la mujer se han de comer en caliente, pues si la dejas enfriar, ni el diablo les mete el diente  [México, una sola oportunidad o matrimonio, de lo contrario acabas descubriendo todos sus "anaqueles" y pones pies en polvorosa. Por eso es habitual en nuestros mayores "Tiran más los pelos del coño que un Fórmula I o Más dos tetas que dos carretas].
Ladillar a los de abajo [enviarle los bichitos a los vecinos de abajo, los que viven en un bloque, naturalmente].
Lailos [México, jotos, maricones, homosexuales].
Lamer el bollo [sexo anal a la mujer].
Lamer el cipote [mamártela].
Lamer el rabo [Idem].
Lamer la broca [chupada, también sexo con taladros, algo brusco].
Lamer la olla [vagina].
Lamer la pinga [felación].
Lamer la verga [Idem].
Laminar.
Lancero [Argentina, galanteador. Ojo, según contexto, se refieren al ladrón]..
Lanzar los pececitos blancos [lanzar el espermatozoide].
Lanzar mis misiles.
Lata [Argentina, ficha metálica que recibía la pupila tras canjear el dinero recibido del cliente al hacer caja con la "madame"].
Lavar la cloaca con cepillo de cuero.
¿Le damos de comer al conejito?
Le encanta el salchichón de agujerillo [le encanta que la penetren].
Le gusta el relajo y el olor de las pantaletas [México, mujeriego].
Le gusta la carne de puerco [México, joto, homosexual].
Le viré [[Argentina, alarde de cantidad y potencia seminal].
Leche [semen].
Lenguaraz  [Argentina, persona que practica el cunnilingus].
Leptosadismo [este término es más suave, cfr. sadismo].
Levantar.
Levante [Argentina, conquista sexual, llevarte la mejor piba, hacer una gran conquista. Aunque en realidad, en la Argentina de estos momentos, se hace difícil distinguir quién "levanta a quién". Las pibas no ponen peros para irse con cualquiera que las invite y sin exagerar casi podríamos decir que superan ya a las cubanas por la facilidad para "copular", aunque en algunas zonas costeras del litoral español, nuestras "paisanas" tampoco le van ya a la zaga].
Licuadora [Cuba, vagina, vulva].
Licuar con la carne adentro.
Licuar la avena.
Limones [Argentina, pechos, senos].
Liendre [Argentina, mujer astuta, lista, enredadora, aunque no tenga connotación sexual, a veces también se emplea para señalar a la que te engaña y te mete en líos].
Ligar [buscar relación con una persona de sexo opuesto].
Lilo/s [México, joto, homosexual].
Limar el cañón [sexo anal].
Limpiar el repollo.
Limpiar el tubo de escape [sexo anal].
Linyera [Argentina, vagabundo, persona sin casa fija].
Lisa [Argentina, flaca].
Liso [Argentina, proxeneta].
Llegar a donde dice "cuidado, perro bravo"
Llegar a segunda o tercera base [que no se llega a consumar el acto].
Llenar el carrito de chicha [Ojo: en Bolivia la chicha es una especie de cerveza hecha con maíz].
Llenar el carrito de leche.
Llenar el tanque.
Llenar la barriga de gente.
Llenar la barriga de huesos.
Llenar la barriga de leche.
Llenar la batea de cloro.
Llenar la caja de pan.
Llenarse la paloma de mierda [sexo anal].
Llenar nuestros espacios interiores.
Llevar al matadero.
Llevar al picadero.
Llevar güevo.
Llevar la carga [cortejar]
Llevar la felicidad genital.
Llevar lo suyo.
Llevar más güevo que sartén de boy scout [conocida también como sartén de pobre, o sea no rascas una].
Llevar por mal camino a la muchacha.
Llevarla para la pieza [Argentina, llevarla a la habitación].
Lo pillaron como el asador.
Lo pillaron como la hamburguesa.
Lo pillaron con la carne adentro [En España sería el clásico: lo agarraron con las manos en la masa, o sea: en plena faena].
Lo pillaron con las manos en la masa.
Lo que un padre guarda, la hija lo regala. [Se refiere esta citada tomada de la mitología nórdica, a la apasionada entrega de Gunnlöd –hija de Suttung– a Odín, pasaron tres días y sus noches en placentera copulación, Odín, tras beber el licor Odhraeir –que ella vigilaba con especial atención ya que era un encargo de su padre– acaba desapareciendo volando].
Lo sorprendieron en plena faena.
Loca [México, homosexual. En España sería una mujer a la que le encanta el sexo].
Lolas [senos, pechos].
Lolitas [niñas apenas salidas de la pubertad que se visten de forma picante y/o activas ya sexualmente sobre todo con hombres más maduros... Para metedura de pata la que tuvo la firma H&M en un anuncio de ropa juvenil que se reprodujo en el barcelonés LA VANGUARDIA: Niñas de 9 a 14 años. Pantalón de putilla. La empresa se quejó al diario y decía que no compartía la decisión de publicar esta imagen... Evidentemente pretenden la censura, mejor sería que pagaran en condiciones a sus empleados y así poder exigirles un buen nivel lingüístico a los trabajadores... Hoy te pagan cuatro chavos y tienes que hacer de todo, estoy totalmente convencido de que fue una jugada por parte del "contratado" de turno que ideó una manera de darles por donde más les duele...LV 30.08.08]
Longaniza [México, miembro viril, pene].
Lora [Argentina, mujer de costumbres libinidosas].
Lorenzo [Argentina, mujer sin atractivo].
Loro [Argentina, mujer sin atractivo, pero dicen que son las que más follan, supongo que ellas no hacen ascos y los hombres tampoco son muy exigentes, sobre todo cuando estás "en baja forma" y además no tienes ni un luca].
Los culeros no van a la guerra [México, jotos, maricones].
Los dos platos, también conocidos como Sopa y Seco [Sexo con menú: mame y folle por delante].
Los tres platos (mame, folle por delante y por su culo).
Los cuatro platos (el de los tres más el postre o espuelazo por el ano).
Lubricar el cardan.
Lubricar la guaya.
Lubricar la biela [preparar a la mujer, calentarla para una penetración sin dolor, ponerla a cien o simplemente volverla loca].
Luna de miel [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Luterano: por la concha y por el ano [Argentina, sexo simultáneo, sería el clásico cubano del pespunteado].
 
Machacar.
Machar el ajo.
Machete / Macheteo [América Central, pene].
Macho mexicano [México, hombre muy masculino y, en parte, algo misógino].
Machucar o quebrar las paticas.
Machucar el pepe.
Machucarle los pedos [sexo anal].
Macita [México, mujer atractiva].
Macró [Argentina, alcahuete que prostituye mujeres].
Madame / Madama [cfr. abadesa].
Madre Superior [cfr. Madrina].
Madrina o Madrota [México, mujer que administra servicios clandestinos -no autorizados- de comercio sexual y cobra comisión por el servicio. Cfr. Ir al Miami].
Magrear [sobar, toquetear a la jeva…].
Maguano [Maracaibo-Venezuela: pene maracucho]
Malcasada [puta].
Malcogida [México, equivale a nuestro clásico de mal follada, o sea, hembra que tuvo sexo de manera insatisfactoria y por eso suele ser la mar de impertinente, sobre todo en el trabajo y, muy especialmente, si tiene responsabilidades, o sea: mando].

Malerba [Argentina, ordinaria].

Mamada [sexo oral].
Mamada de güevo [depende de quien te la haga viajas al más allá].
Mamar / Mamarla, mantener o hacer sexo oral.
Mamarlo sin mojarlo [esta para verdaderos artistas de la lengua].
Mamarse uno en cruz.
Mamarse uno en w.
Mamchimbre / macho [Argentina, concubino].
Mameluco [Cuba, sexo oral].
Mamerto de bollo [cunnilingus].
Mamey [Cuba, sexo femenino].
Mamey [Cuba, sexo oral. México, mamada].
Mamila [México, mamón].
Mamón [Argentina, ebrio].
Mamón de papo.
Mandar [homosexual, sexo anal].
Mandarria [Cuba, pene].
Manduco [Maracaibo-Venezuela: Gran pene maracucho]
Manejar la avioneta.
Mango [México, hombre muy sexy. En Argentina cuando alguien te dice que no tiene un mango, quiere decir que está sin un céntimo, pero en el sentido sexual significa falo, pene, polla, miembro viril, etc.].
Mani-culi-teteo [dícese del calentamiento previo al acto sexual].…
Mani-pierni-cuqui-culi-teteo [Idem, pero algo más sofisticado y completo].
Manolas tortilleras [Habitual escuchar la frase en determinados ambientes madrileños alusivo a "Las manolas tortilleras de Malasaña"]
Mansión de fuego [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Mantener relaciones sexuales.
Manuela [México/España: una pelada, una paja: masturbación. Manuela, consejo y soledad].
Manus strupare [latín = masturbarse, también cometer estupro sobre sí mismo. O sea: autocomplacerse. Aunque esté considerado por algunas culturas o religiones algo vergonzoso; los últimos descubrimientos de científicos australianos indican que eyaculando más de cinco veces a la semana se evitan los cánceres de "próstata"... Así que, sin quererlo, me viene a la memoria cuando siendo críos nos íbamos al Tajo de las Peñas y hacíamos los  campeonatos de "pajas": quién llegaba más lejos, quién sacaba más semen, quién la tenía más larga, quién tenía el esperma más espeso... etc. ¡Cosas de críos! Pero si los australianos tienen razón, resulta que los "jameños" éramos unos adelantados a la época: medio siglo antes ya teníamos el conocimiento empírico que ahora nos acaban de descubrir en la otra esquina del mundo, y eso que los curas nos daban cada sermón tras confesarnos.. Ahora resulta que pajearse es una medida de salud ya que expulsamos cuerpos tóxicos y ayudamos a nuestro organismo a "oxigenarse". Una cita poética es la de Rainer Maria Rilke: "Ningún placer comparable al que nos procuramos por nosotros mismos, con la única y legítima complicidad de la envoltura de nuestra alma y de los ardores de nuestra imaginación". La Vanguardia, 23.04.06].
Mañanero [Argentina, copulación matinal, primer polvo de la mañana antes de irse al trabajo].
Maraca [Pene según la peculiar acepción del actor porno Nacho Vidal y sus veintitantos centímetros de "maraca", o sea de "rabo"].
Maracas [Chile: putas].
Maraquear [Chile: putear o bien nuestro clásico hacer esquinas].
Marcar el ganao.
Marcar la equis.
Marcha atrás [coitus interruptus, eyacular fuera en el momento cumbre para evitar embarazos].
Marchar en la cama.
María muñeca [Argentina, masturbarse].
Marica [homosexual. Una salida de antología la pronunció el gran Rodolfo Valentino: "No me diga ¿parezco marica?].
Maricón [homosexual].
Mariposón [Argentina, afeminado, homosexual. También tiene el significado de galanteador, enamoradizo, voluble, etc., según contexto].
Mariquita / Maricón [homosexual]. y no deberemos nunca confundir a los naturales de Mariquita [Colombia].
Marrón [Argentina, culo, posaderas. Algo escatológico, pero por el color de la "bosta" ya se sabe. Si te dicen que quieren comerte el marrón, te están invitando a que te dejes dar por el culo].
Marisco [Maracaibo-Venezuela: homosexual, amanerado, gay]
Martona [Argentina, pechos, senos. Según contexto también significa suerte].
Masaje francés.
Mastuerzo [México, marihuana].
Masturbarse [autosatisfacerse]. Algunas citas son sumamente gratificantes: "No os metáis con la masturbación. Es una relación sexual con alguien a quien amo" [Woody Allen]. Otra del mismo director de cine, tampoco tiene desperdicio: "Tener relaciones sexuales es como jugar al Bridge. Si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano". Incluso en Rayuela de Cortázar podemos encontrarnos una buena cita cuando Oliveira dice: ¿Y qué? ¿Por qué tener vergüenza de masturbarse? Un arte menor al lado del otro, pero de todos modos con su divina proporción, sus unidades de tiempo, acción y lugar, y demás retóricas. A los nueve años yo me masturbaba debajo de un ombú, era realmente patriótico". El ombú es un árbol de gran porte que podríamos equiparar a alguno que anda por nuestros parques y que se conoce como el árbol de la buena sombra. En definitiva, podríamos decir que una masturbarción es el arte de "hacerlo a mano" imprimiéndose cada uno el arte de la velocidad, o sea: dosificando los tiempos].
Matadero [Argentina/Venezuela: telo o albergue transitorio, equivaldría a nuestros barceloneses "meublés" o "casa de citas"].
Matambre [Argentina, muerto].
Matar.
Matar al oso a puñaladas.
Matar el celibato.
Matar el fuego uterino.
Matar el furor uterino.
Matar el gusano.
Matar el queso.
Matar la arrechera [Colombia].
Matar la birriondez.
Matar la erección.
Matar la liga.
Matar las lombrices [sexo anal].
Maticá e'café a una jeva.
Matizar.
Matrimonio [manera de poder mantener legalmente unas relaciones, aunque en los tiempos que corren ya no es tan imprescindible para mantener ayuntamiento carnal, pero como muy bien decía Gonzalo Ugidos: "Una vez que empieza edl viaje conyugal se sabe pronto que no conduce a ningún sitio y que lo que parecía un mar infinito era sólo un estanque cerrado", El Mundo, Magazine 27.07.08].
Matrimonio a yuras [matrimonio clandestino o juntarse].
Matrimoniado [Argentina, casado].
Matrimoniar [mantener relaciones sexuales completas].
Matrimoniarse [Argentina, casarse].
Mayate [México, joto, varón homosexual afeminado].
¡Me imagino que tu le das otro uso a esa cuca que miar!
Me corro [eyacular].
Me la pelan [México, equivale a nuestra clásica "me la menean", a veces ellos también la emplean para aludir a que la jovencita está jugueteando con nuestro miembro viril sin que necesariamente nos esté masturbando].
Me parece bueno el surco para echarle una semilla [México, me parece buena vagina para eyacular encima o en ella].
Me regalas un pedazo de eso.
Me sonrió la vida [agarrar furtivamente un picón].
Me voy [eyacular].
Me voy a tirar una de galán.
Mecer el nene.
Mecos [México, semen].
Medir el aceite.
Mejillón [vulva].
Ménage à trois [Francia = trío, una pareja busca un tercero para realizar el acto sexual].
Menear la cuna para que se empalme el muchacho [estimulación masculina].
Menear las pallas [hacer pajas].
Menearse el payaso [autocomplacerse, masturbarse].
Menéyalo suavecito, menéyalo [Cuba, pedir que te la meneen acompasadamente, sin prisas].
Menofilia [véase Menstruofilia].Menstruofilia [hombre fetichista que las prefiere a las mujeres durante el período de la regla... Supongo que no serán los hombres ultra-radicales de Israel].
Méntula [Argentina, cipote, polla, pene].
Merengue [Argentina, afeminado].
Merengue arriba y bolero abajo.
Meresunda [Argentina, droga].
Merezco [México, mujer atractiva; según el contexto también se usa para referirse a los glúteos].
Meta y ponga [Argentina].
Meté'l muerto en la urna.
Metejón [Argentina, amor, cariño, pasión].
Metejonearse / meterse [Argentina, enamoramiento, encariñarse]
Meter [México, follar. Yo sí me la meto = Yo sí me la follo. En Argentina sería Yo sí me la cojo].
Meter a los chamos en la cueva.
Meter culiarriba.
Meter el apio.
Meter el bicho.
Meter el burro en la sombra.
Meter el cabeza e'ponque.
Meter el cipote en la panocha [México].
Meter el chuperson en el mamey [México, practicar sexo oral a la mujer].
Meter el conejito en su cuevita.
Meter el deo sin uña.
Meter el falo.
Meter el floppy.
Meter el güevo.
Meter el güevo en la cuca.
Meter el kojac con cuello de tortuga [los hombres circuncidados].
Meter el morrongo en el nido [México].
Meter el pájaro en el nido.
Meter el pajarraco.
Meter el palo.
Meter el pan en el horno.
Meter el paquete.
Meter el piripicho en la totona [infantil].
Meter el rabo.
Meter el rifle en el remolino del pellejo [México, sexo anal].
Meter el sin hombros.
Meter el termómetro.
Meter el tiraleche.
Meter el tolete de carne.
Meter el tragaleche [si eres mujer o marica: déjame descargar en tu tragaleche].
Meter gol.
Meter hasta las bolas [sexo duro y profundo].
Meter la bondad.
Meter la brocha.
Meter la chiva.
Meter la cuarta de carne.
Meter la garcha en la cajeta [Argentina].
Meter la goma.
Meter la guara.
Meter la liga.
Meter la matraca.
Meter la pala.
Meter la paloma en la jaula.
Meter la pija.
Meter la pinga.
Meter la poronga en la cajeta [Argentina].
Meter la porquería [Argentina].
Meter la tranca.
Meter la verga.
Meter los mocos [México].
Meter mano [sobar / magrear].
Meterla en el hoyo.
Meterla hasta las bolas [penetración con gran fuerza].
Meterla por el agujero.
Meterle al macán.
Meterle carne a la hallaca.
Meterle hasta la regorgaya.
Meterle hasta los aguacates.
Meterle hasta los ayotes [México, sexo duro y profundo].
Meterle hasta las bolas [penetración con gran fuerza].
Meterle hasta las bolitas [sexo duro y profundo].
Meterle la macana.
Meterle la palanca.
Meterle la tuerca al tornillo.
Meterle una inyección de carne.
Meterlo por la hueca.
Meterla de mira quién viene [Cuba: posición del perrito o calzártela por detrás, sin que tenga que ser por el ano, a las cubanas les encanta verse ensartadas de esa manera, sobre todo si el macho está bien dotado, entonces pon la grabadora y sabrás lo que es bueno en ese número especialísimo].
Meterse [Argentina, encariñarse].
Meterse el dedo [masturbarse una mujer].
Meterse el rayo e'bicicleta.
Meterse en el Jacuzzi.
Meterse en Honduras ¿Te cogiste a la vieja tío? No pibe, yo no me meto en esas Honduras [que nada tiene que ver con el país centroamericano].
Meterse por las nalgas de Rómulo [sexo anal, homosexual].
Meterse una lavativa de acelga [Criollo, cfr. Clismafilia].
Metido/a [Argentina, apasionadamente enamorado].
Mi amor: hoy no te salva pero ni un gato e'agua [Venezuela, amenazas previas a la copulación].
Mi amor no me pidas que saque lo enterrado [cuando una mujer te dice que la saques en plena faena...¡Qué putada!].
Mi amor ¿será que esa lavadora lava ese trapito?
Mi tuerquieta [México, novia, pareja].
Miembro [pene, instrumento sexual masculino].
Miembro viril [pene].
Mierda [México, ser mala persona, ser un culero].
Millonaria [Argentina, sífilis].
Milonga [Argentina, entre muchas acepciones, equivale también a cabaret, baile o festín].
Milonguera [Argentina, joven cabaretera].
Milonguita [Argentina, mujer de vida alegre].
Mina [Argentina, chica bonita, guapa, maja. También se usa para decir que vale una mina: vale mucho].
Minerío [Argentina, grupo de mujeres].
Minero de baja ley [Chile, homosexual, sobre todo en la zona minera del norte].
Minerva [Argentina, mujer].
Mineta [México, sexo oral practicado a una mujer].
Minga [Argentina, nada. Cuando era crío, en mi tierra andaluza, una minga equivalía a la polla].
Minita [Argentina, jovencita, pibita, niñita... prácticamente una preciosidad de criatura].
Mino [Argentina, invertido, homosexual].
Minola / minón / minusa [Argentina, mujer].
Miraculo [Cuba, lugar en donde bailan las mujeres en pelotas, desnudas, equivaldría a nuestros clásicos clubes de carretera en los que, en algunos casos, algunas mujeres se van desnudando sinuosamente sobre una especie de tarima].
Mishe [Argentina, hombre entrado en años que retribuye generosamente los favores sexuales femeninos].
Misofilia [personas que sienten atracción por fetiches de ropa sucia u objetos asquerosos, por ejemplo, les encantan los tampones usados].
Misto [Argentina, cándido].
Mitote [México, baile y/o desmadre].
Mixto [Argentina, pederasta].
Mojar [copular, follar, fornicar. Menuda la montó el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cuando públicamente dijo: "Mojé por primera vez a los 18 años y pagando".  Y es que -septiembre 2008- la vida, como diría Vila-Matas, está enrarecida y llena de imbéciles que se rasgan las vestiduras, sobre todo en estos momentos de gobiernos de izquierda por toda la piel de toro donde el ejercitar la prostitución o copular libremente en la calle son pan de cada día, pero eso sí, ellos, los izquierdistas siguen pensando en controlar "el rabo del vecino" en lugar de procurar bienestar para el pueblo. Pero ya se sabe que la izquierda nunca repartió riqueza, sino que socializó la miseria allí en donde se hizo con el poder].
Mojar el caballo [Colombia, penetrar].
Mojar el chorizo.
Mojar el churro.
Mojar el nugget [Puerto Rico].
Mojar el pan.
Mojar el payaso.
Mojar el pincel.
Mojar el rabo.
Mojar el rodillo.
Mojar el salchichón.
Mojar la cabilla.
Mojar la cama.
Mojar la chorra.
Mojar la paloma.
Mollo [México, glúteos].
Montada [penetrada].
Montadita [México, penetradita].
Montar.[También tiene connotaciones zoofílicas].
Montar cachos.
Montar la crica [Puerto Rico, mantener relaciones sexuales].
Montar un guiso en la olla.
Montarle el personal a la Nación [cuando el bebé no llegó al  noveno mes].
Monumentofilia [cfr. pigmalionismo].
Morder / mordida [Argentina, cohechar / cohecho].
Moretear las nalgas [dar por detrás].
Morfeta [Argentina, hermafrodita, invertido, homosexual].
Morrongo [México, pene].
Morronguear [hacer cebo].
Mosaico [Argentina, moza, mujer, hembra].
Mortadela impúdica [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Mostrador [Argentina, senos].
Mostrarte lo que es bueno.
Mostrarte lo que es malo.
Mostrenco [macho].
Mota [México, marihuana].
Motivosa [México, marihuana].
Mover el cuadrito.
MQMF [Madre que me follaría, siglas uqe se emplean para referirse a una hembra madura –entradita en años, pero de buen ver- y que sexualmente todavía exita a los hombres, habitualmente empleada en ambientes juveniles].
Mueble [Argentina, albergue transitorio, telo, apartamento u hotel para sexo. Dependiendo el contexto también quiere decir mujer].
Muerta [Argentina, enamorada: Esa mina está muerta por vos = Esa chica está loca por ti].
Mujer que de noche se pasea, es muy puta, vieja o fea [México, habla de la poca honorabilidad de la mujer que sale de noche].
Mujerage [Argentina, grupo de mujeres].
Mujeres Libres [Congo, prostitutas, profesionales del sexo].
Mujica [Argentina, mujer].
Multiplicarme un poco.
 
Nachas [México, posaderas, nalgas].
Naco [México, persona inculta, ignorante, incivilizado, primitivo].
Nacupenda sana [Swahili, Te quiero mucho].
Nadadora [Argentina, flaca].
Naifa [Argentina, mujer, usualmente para referirse a jovencitas].
Nailon [México, nalgas].
Najusar [Argentina, irse].
Nalga [México, ser pareja sexual de manera pasajera de alguien].
Narigada / narigazo [Argentina, porción de droga].
Nariguetearse [Argentina, drogarse].
 
NALGAS, DEFINICIONES DE TIPOS DE POSADERAS EN MÉXICO:
Aspirina: planas y con raya en medio.
Burro de planchar: planas y quemadas.
Cebolla: están para llorar.
Ciencias Sociales: con mucha historia y todos las reconocen.
Columbio del parque: colgadas y muy usadas.
Cuarto de vecindad: metidas, metidas y hasta el fondo.
Durazno: redondas, sonrosadas y aterciopeladas.
Llamarada: chiquitas y quemadas.
Mango de Manila: carnosas y listas para chuparse.
Mansión de millonario: quitan la inspiración.
Médico: las ves y te curas.
Pera: colgadas, pero buenas.
Peso mexicano: muy devaluadas.
Ponchito: las ves un día y te ríes toda la semana.
Salvavidas: chiquitas y se les nota el hoyo.
Submarino Pimpinela: esponjaditas, esponjaditas.
Tarea: planas, planas y mal hechas.
Tesoro de Cuauhtémoc: bien enterradas.
Tomate de Sinaloa: buenas y coloradas.
Viuda: tristes y despanchurradas.
Viuda alegre: tristes pero inspiradas.
 
Nalgasprontas [México. hombre o mujer que nunca dice no a una propuesta para mantener sexo con cualquiera].
Naranjas [México, glúteos].
Necroclesis [cfr. Necrofilia].
Necrofilia [sexo con muertos, si el cadáver es de mujer: Necroclesis].
Negra [México, pene. La negra de los pechos caídos suele oírse en ciertos ambientes "mundanos"].
Nenorra [México, mujer atractiva].
Ni de manta buena camisa, ni de puta buena amiga [México, alude a las malas compañías, si te juntas con putas, mujer, no te quejes cuanto también se refieran a ti como una puta más].
Ni en putas ni en disputas, pierdas lo que disfrutas [México, vendría a ser como un buen consejo: no te gastes en putas o en disputas aquello que tienes. Un clásico es nuestra maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes". O sea: si entablas pleitos difícilmente saldrás ganando, puesto que siempre te sacan el dinero, de algo viven abogados y procuradores; a veces no tenemos más remedio que someternos a ese dictatorial sistema de leyes que nos obligan a pleitear aunque sea para tratar de evitar males mayores, no es extraño que mucha gente tire por la calle de en medio y luego pase lo que pase, es como si quisieran que esto se convierta en el salvaje oeste].
Nido [coño].
Ninfómana [mujer insaciable].
No aguantar dos pedidos [no lograr aguantar dos polvos seguidos].
No es por vicio ni por fornicio, sino para dar un hijo a tu  servicio [cita cinematográfica en Como agua para chocolate].
¿No has visto la culebra e' pelo? [para no iniciados o novatos].
No nacerán, no nacerán [masturbarse].
No pierdo las esperanzas de ver tus pantaletas colgadas del copete de mi cama [piropo].
No serás mujer completa hasta que un negro te la meta [EL JUEVES]
No tiene la culpa el hombre de ser cabrón cuando la mujer es puta [México].
No tiene madre [México, hijo de la chingada].
Noche de copas, noche loca.
Noche de pasión.
Noviar [Argentina, mantener una relación de noviazgo].
Nyama kwa nyama -follar a pelo, sin preservativo- [swahili, Este de África].
Nylons [Cuba/México, glúteos].
 
Ñaka-Ñaka [jameño, copular].
Ñata [Argentina, muerte].
Ñero [México, persona vulgar y de mal gusto].
 
Ocultar el deo sin uña.
Ojete [México, mala persona, traicionero, mal amigo].
Ojo de buey [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Olfa [Argentina, chupamedias].
Operación cebolla [cuando la mujer es poco agraciada, vamos para ponerte a llorar, aunque tampoco se le hagan ascos].
Opio [Argentina, malhumor].
Oprimir.
Ora me cumples o me dejas como estaba [México, se refiere a la chiquita engañada, que perdió la virginidad y quedó embarazada, entonces busca al "pendejo" que se lo hizo y le pide que cumpla con lo que le prometió para que ella accediera a mantener relaciones sexuales completas; a veces hay ajustes de cuentas de los "hermanos" que se consideran estafados por el chico que desvirgó a su familiar].
Ordeñar al toro [hacerte una paja, tiene connotaciones homosexuales].
Orgía sexual [fiesta en la que se mantiene sexo a tope: todos contra todos o bien varios hombres con una mujer, cinematográficamente hablando y antes de la llegada del cine porno, algunas películas, como la de Marat Sade ya nos ofrecía este panorama].
Orto [Argentina, ano, conducto anal, culo, glúteos, trasero, posaderas. Según contexto también puede ser suerte].
Ooouuu yeah baby, Yeah! [inglés].
Ostra [Argentina, crica, vulva].
st
Otario [Argentina, cándido, tonto].
 
Pa' apartarte el pica queso [sobre todo si lo practicas con alguna que usa el nylon o hilo como tanguita].
Pa cojémela.
Pa cojete!
Pa echale fly!
Pa enchucala.
Pa pegámela.
Pa ponela a rezá [sexo por detrás].
Pa ponela como el cabrito.
Pa prensala.
Pacheco [México, drogadicto. Estar pacheco = persona que está bajos los efectos de alguna droga].
Padrón [Argentina, Colombia, Honduras, Dominicana: caballo semental].
Paica [Argentina, mujer].
Pájaros [Cuba, afeminados, amanerados, homosexuales, maricones, gays].
Pajearse / Pajero / pajillero [persona que abusa de la masturbación].
Pajillera [mujer que te la menea por dinero, profesional de la masturbación, generalmente son "putas desgastadas" que se ganan la vida con esta especialidad, supongo que hoy habrá menos, sobre todo si tenemos en cuenta la promiscuidad con la que se vive la sexualidad en este siglo XXI, en los años setenta era habitual encontrarlas en zonas próximas al Parque de la Ciudadela y por la Zona del Barrio Chino en Barcelona].
Palacio espurio [Clítoris, cfr. www.arrabal.org]
Palito [Cuba].
Palito de gallo [Cuba, cfr. echar el polvo del gallo].
Palo tieso [Argentina, empalmado, erecto].
Palmar [Argentina, muerte].
Panocha [México, vello púbico femenino].
Panzona [México, dejar panzona a una mujer, o sea: dejar a una chica embarazada].
Paparulo/a [Argentina, Uruguay, Ignorante, ingenuo].
Papaya [Cuba / México, vagina].
Papo [Cuba, vagina].
Papusa [Argentina, mujer muy bonita].
Parao [Cuba, igual que el parado argentino].
Parado [Argentina, empalmado, en erección permanente y dispuesto para ensartar lo que se presente. Cfr. Palo Tieso].
Parlare por el micrófono [felación, mamada].
Partir la cagalera [sexo anal].
Partir los rayos.
Partirle el pescuezo.
Pasajero calor [coito, ver George Steiner "Los libros que nunca he escrito", pág. 194]
Pasar aceite [homosexual].
Pasar por el filo. [Maracaibo-Venezuela: desvirgar, desprescintar, estrenar, copular con una virgen].
Pasar por la piedra.
Pasar por las armas.
Pasón [México, sobredosis de droga].
Pata [Argentina, meter la pata sería introducir el pene].
Patata [órgano sexual femenino].
Pato [Argentina, pobre].
Pavito [Argentina, culito, traserito; sobre todo el de las chicas quinceañeras que vuelven loco a cualquiera].
Pavo [Argentina, asentaderas, trasero].
Pebeta [Argentina, muchacha].
Pedalearse [Venezuela, autocomplacerse, masturbarse].
Pederastia [sexo con niños].
Pedir aguinaldo [dame mi aguinaldo / no seas tan maluca / yo no quiero hallaca / lo mío sólo es cuca].
Pedir cola pal cielo [autosatisfacerse, masturbarse].
Pedofilia / Pedófilo [sexo con niños].
Pegar [me voy a pegar un polvo con esa jeva].
Pegar el ojo e'pollo [cuando en el acto se intercambian bichitos].
Pegar la hebra.
Pegar un polvo.
Pegarle a la macolla con el tonto de goma.
Pegarle a la panocha [Argentina].
Pegarle a las tales [Colombia].
Pegarle al bigote.
Pegarle al peluche.
Pegarle candela al rancho [muy activo/a sexualmente hablando].
Pegarle con el fuete.
Pegarle con la mandarria [sexo en plan bruto].…
Pegarla del techo [persona que alardea de cantidad y potencia seminal, los gentos suelen creerse potros, les falta de todo, excepto la autoestima que siempre la tienen por las nubes].
Pegarle al frito [Argentina].
Pegarle al mondongo [Argentina].
Pegarle el yerro al ganao.
Pegue [México, tener pegue significa ser una mujer con muchos pretendientes. Pero en amplias zonas del continente "música de pegue" equivale a nuestras pegadizas canciones del verano].
Peinar a la jeva pa'dentro.
Peinar pa'dentro.
Peladez [México, grosería].
Pelado [México, persona grosera o que habla de manera muy coloquial o vulgar].
Pélame la bicha [hazme una paja].
Pelar [Argentina, descubrir el pene. Esa piba pela bien = Esa niña te masturba bien, o esa piba es una experta en peladas. Esa pibita es una experta masturbando].
Pelar [México: esa vieja no me pela sería equivalente a esa muchacha no me corresponde].
Pelar el culo [homosexual: poner el trasero a tiro para que sea penetrado].
Pelar la pelona [masturbarse].
Pelar la piña.
Pelar la tusa.
Pelársela [Jameño, meneársela].
Pelear a cuero pelado [excitación tras la pelea con la respectiva pareja].
Pelón [México, pene. No es infrecuente en según que antros escuchar "Tengo listo el pelón con suelas"].
Pelos o De pelos [México, úsase como exclamación para pedir un desnudo, sobre todo en tugurios de ambiente subido y en donde suele haber profesionales. También es habitual entre las fiestas de despedida de solteros en España en donde piden que se desnude o que se lo quite todo].
Pelotudo [Argentina, idiota, imbécil, tonto; habitual también el término boludo].
Pellejo [Cuba, porno movie].
Pendeja [Argentina, cría, adolescente, siempre indica un tono despectivo].
Pendejo [México, tonto, inútil. Bolivia, también significa playboy, conquistador, éxito con las mujeres. Perú, listo, avispado, espabilado, buscavidas, etc..
Pene [órgano sexual masculino]
Penetrar / Penetración [copular. Sin desperdicio la salida de Mata-Hari, la célebre espía con la parrafada que les largó al pelotón de fusilamiento: "Por primera vez me van a penetrar al mismo tiempo los instrumentos de seis militares].
Penetrar el tirapeos [sexo anal].
Penetrar la máquina de hacer churros [sexo anal].
Penetrar la matriz.
Penetración profundamente desgarradora [enterrarla hasta la médula].
Penilingo [felación, mamada].
Pepa/Pepe [Argentina,vagina, vulva].
Pepinonia [usar un pepino a modo de consolador, una "pepinonia" de cine la podemos ver en la película australiana LA SPAGNOLA, eso sí, bien educada y limpia: el pepino con su correspondiente preservativo].
Percanta [Argentina, mujer, amante].
Percantina [Argentina, se refiere a la mujer cuando se hace referencia a su punto sexual].
Perder aceite [sexo anal entre homosexuales].
Perder el himen [mujer que mantiene relaciones sexuales por primera vez].
Perder el quinto [México, jovencita que entrega la virginidad a una persona que luego no se casa con ella].
Perderse el asco [México, mantener relaciones sexuales con un amigo].
Perforar el culo / el trasero / romperte el orto [sexo anal].
Perjudicarse.
Pericazo [México, aspiración de cocaína o esnifada].
Perra [Argentina, mujer que está muy buena, hembra apetecible, de buen ver].
Perrear [España, follar; popularizada por Rodolfo Chikilicuatre con su mofa [en representación de España] en el festival de EUROVISIÓN 2008 cuando un programa de humor y frikismo de una emisora de televisión privada, centrada en el mal gusto, le "compuso" a la televisión pública el cantante que debería de representar al país. Quedó el 16, pero eso sí: hizo que la chiquillería de la piel de toro cantase con fuerza su celebrada ocurrencia de "Chiki-Chiki" que en jerga es ni más ni menos que FOLLAR, al igual que el término "perrea" que sería lo mismo ¿se imaginan los padres lo que cantaban sus hijos o todos están centrados en la estulticia generalizada que desde el PARTIDO en el poder no paran de generalizar para solaz de la "bosta" y vergüenza de aquellos que aún se sonrojan por la idioteces de sus coetáneos. Eso sí la factoría que lo descubrió se está forrando entre anuncions, bajadas de tonos y otras "chorradas de nuestro tiempo globalizador" incluso, de la memez más grande].
Perrito [copular desde atrás].
Pescar el fruto con caña.
Pesebre [Argentina, prostíbulo].
Peseta en mano y culo en tierra [mujeres profesionales que, evidentemente, trabajan a estricto contado para evitar sorpresas].
Pespunteado [mantener sexo de manera alterna por delante y por detrás, siempre, evidentemente, en plan perrito: las cubanas se vuelven locas, el problemas es el tiempo que tienes para  eyacular. Cuestión de usar Viagra u otros remedios -pócimas- para tenerte empalmado un buen rato y no hacer un mal papel, hubo un tiempo en que se popularizó entre los españoles que viajaban a Cuba el uso de "Tauritón"].
Peste a grajo [Cuba, olor en las axilas, olor a muerto].
Petacas [México, glúteos].
Pete [Argentina, beso atornillado, morreado o con lengua. A veces también lo utilizan para definir una felación en toda regla. La que me tocó en la "rifa" los petes los hacía con una maestría que te dejaba sin aliento. ¡Qué manera de succionarte hasta las bolas desaparecían en su garganta!].
Pete [Argentina, polvo, según situaciones también puede deducirse que es hacerte una mamada].
Pex [México, pedo].
Piba / Pibita lechera [Argentina, mamona, niña, chica, moza... Es aquella que tiene facilidad para hacerte un pete y, después, se presenta con restos de semen en el rostro como si nada hubiese pasado, dispuesta a "liquidar al siguiente". En determinados ambientes, por extensión, podríamos aplicarlo a las chicas fáciles. Los Pibes Chorros tienen una de sus celebradas canciones precisamente con el título LA PIBA LECHERA: si pueden, escúchenla con atención].…
Picacismo [sexo con frutas y/o comida].
Picha [Cuba y Andalucía, pene].
Picha dura no cree en Dios [popular; o sea: una vez excitado, todo agujero te cae bien].
Pichar [Colombia].
Pichula/Pichulín [Argentina, Uruguay, pene].
Piculina [Argentina, sexo oral].
Pigmalionismo [atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos, proviene del personaje mitológico griego Pigmalión que se enamoró de una estatua de su propia creación].
Pija [Argentina, picha, pene, polla, miembro viril, cipote, rabo... Nada que ver con nuestra acepción de ERES UNA NIÑA PIJA -también es una palabra bastante empleada en algunas zonas de Andalucía-].
Pilín [México, verga, pene].
Pilonear / Piloneo [practicarle sexo oral a la mujer].
Pillar [Jameñño, follar, quilar, copular, etc.]
Pincharla.
Pinchete [Sexo anal, penetración por atrás, según contexto también puede ser una felación]
Pinga [Cuba, Venezuela, etc., Miembro viril, pene u órgano sexual masculino. También es habitual este nombre en Andalucía].
Pingaza [Cuba, aumentativo de pinga.
Pior es nada [México, novia, pareja].
Pirus [México, mujer de la calle].
Piruja [México, mujer de la calle, puta].
Pisar [zoofilia].
Pisar la alfombrita de "Bienvenidos".
Pisar la cucaracha.
Pisar la grama.
Pisar las caraotas con la cabeza [sexo anal].
Pisar las uvas.
Pisarle los peos [sexo anal].
Pistón [falo, pene].
Pistonear [Momentos previos al ayuntamiento carnal].
Pitofácil [México, hombre que siempre dice sí a cualquier propuesta de sexo que se le tercie].
Pitufo [México, pene].
Planchar la alfombra de pelos.
Plátano [pene].
Pliegues [entrepiernas femeninas y, por descontado, las partes más íntimas de una mujer]
Podafilia [Pódos = fetichista de los pies].
Poliamor [Mantener más de una relación afectiva a la vez, si quieren profundizar pueden consultar "Las virtudes del poliamor", Plataforma].
Polla [en Chile se trata de lo que en España es LA QUINIELA; en Perú sería la quiniela hípica; en Ecuador la cosa ya tiene más bemoles, equivale a chuleta estudiantil. ¿Nos imaginamos a un profesor español visitando una escuela ecuatoriana en la que su "colega" de profesión le diga que hemos pillado a Enrique con la polla en la mano o María se metió la polla en la boca para que no la viera el profesor? Para Colombia el significado es novia. Aquí tenemos una cita de Pedro Infante sobre la polla, que en este caso, no es precisamente el sexo viril masculino: "Se llevó mi polla el gavilán pollero, / la pollita que más quiero. / Que me sirvan otra copa, cantinero; / sin mi polla, yo me muero". Con acertado humor el periodista Ignacio Ruíz-Quintano lo recogió en su trabajo del 23.01.08 [ABC], para referirse a ZP y las próximas elecciones. No tiene desperdicio: "Gavilán, gavilán, gavilán./ Te llevaste mi polla, gavilán. / Si tú vuelves mi polla para acá, / yo te doy todito el gallinero.". esta canción estuvo prohibida en la época franquista (por aquello de los malpensados), ahora se puede localizar letra y música con sólo un clic a través de Internet y sin salirnos de México también se refiere a una bebida hecha con leche, huevos y canela, a veces se le añade licor para darle más "cuerpo". Coloquialmente también puede servirnos para referirnos a una mujer joven y de buen ver. Una letra que escandalizó a la comunidad alemana fue la de la rapera porno Lady "Bitch" Ray, cuando declaró sin pudor: "Yo me defino a mí misma como una puta". "Claro que puedo ser un objeto sexual y al mismo tiempo una mujer emancipa". Levantó ampollas en la tranquilidad comunidad turco-alemana de Berlín. Una de sus letras dice: Tu polla es tan dura como mi vida, El Mundo 06.06.08]
Pollalisa [Jameño, gilipollas].
Pollera [Argentina/Chile, vestido, faldilla bien cortita].
Pollo con papas [muslo pa'cá, muslo pa'llá y pas! pas!].
Polvete [a veces también se emplea para señalar que se padece eyaculación precoz].
Polvete de pollalisa [coito de escasa intensidad o tiempo].
Polvo [coito].
Polvo de gallo [coito de escasa duración, las cubanas denominación así a los que generalmente les pegan los "yumas", o sea: los turistas europeos. A las jineteras ya les va bien porque cobran por servicio y, precio por precio, mejor que dure poco y a buscar a otro].
Polvo salvaje [copular con fuerza o de manera agresiva].
Pon la mano en esto que tengo aquí [habitual cuando estás súper excitado y pides a la chica que te coja el rabo].
Poncha [vulva].
Poné a calentá el mondongo.
Poner a aflojar las caraotas [sexo anal].
Poner a bailar el muñeco.
Poner a comer flecha los pelos.
Poner a full la perola [perolita] de leche.
Poner a funcionar el aparato reproductor.
Poner a gozar a la de abajo [seguimos con el misionero].
Poner a gritar a la loca.
Poner a gritar a la pelúa.
Poner a llorar el lagarto.
Poner a pastar el burro.
Poner a pelear las paredes.
Poner a pelear los genitales.
Poner a perrear las barrigas.
Poner a saltar el payaso.
Poner a saltar el sapo.
Poner a temblar las paredes.
Poner a traquetear el colchón.
Poner a traquetear la cama.
Poner el caimán en la playa [Cuba, sobar el trasero a una jeva].
Poner el motor 0:10.
Poner en ángulo recto [empalmar].
Poner en cuatro patas [copulación desde atrás].
Poner en veinte uñas [copular desde atrás, perrito].
Poner los cojones a producir leche.
Poner los cuernos.
Poner tus pies en mis orejas.
Poner tus pies en mis hombros.
Ponerla a berrear.
Ponerla a gimotear.
Ponerla a mear pa' dentro [vulgar].
Ponerla como árabe andante [sexo oral].
Ponerle [México, tener trato carnal con otra persona].
Ponerse canchondo/a [calentarse].
Ponerse chino [realizar sexo oral a una mujer].
Ponerse el animo e'calne.
Ponerse el hilo dental de pelo.
Ponerse el zapato sin media [sexo sin condón].
Ponerse en posición vaca muerta [acostado de lado y con el culito preparado para el espuele, mundo gay].
Ponerse erótico.
Ponerse fálico [empalmarse, excitarse].
Ponerse pasional.
Ponerte a alunizar.
Ponerte a arder las orejas.
Ponerte a pensar en tus padres.
Ponerte los ojos volteados.
Ponerte pecaminosa.
Poniéndote la mano en el culo, le dices a un amigo: ¿quieres esta gallinita? Ante una previsible respuesta afirmativa, te das la vuelta, te agarras la guara y le dices: agárrala por el pescuezo.
Ponme ahí 3.
Por su pollo [México, por supuesto].
Poronga / Reporonguear [México y Argentina: pene o miembro viril].
Poseer.
Posición pantera [un pie en el volante y otro en la guantera].
Potro [Argentina, en el argot villero equivale a BUEN MACHO: Ese pibe es un buen potro. Es un buen garañón = Ese chico folla bien. También por extensión podríamos decir que equivale a un semental de primera con experiencia y potencia, o sea: dos en uno].
Pollera [Cono Sur, vestido o falda, cada vez son más cortas].
Practicar el onanismo [coitus interruptus o coitus reservatus, vulgarmente: pelársela o meneársela].
Practicar el sexo.
Practicar el spankin [Cuba, nargá po'ese culo, mi negra].
Practicar la gonophilia [excitación provocada mientras se está peleando con la pareja].
Prenda [Argentina, esta es mi prenda. Se trata de un tratamiento afectuoso para indicar que esta es mi amada].
Prensar.
Preñar [dejar embarazada].
Presume de estrechez y orina permanganato [México, mujer que presume de honradez pero que tiene más agujeros que la portería del Real Madrid].
Priapismo [enfermedad alusiva a la erección permanente, generalmente acostumbra a suceder con los que recurren a la célebre VIAGRA: vayan con cuidado].
Prisé [Argentina, pulgada de cocaína].
Probarle el hueso tallador [Quito-Ecuador].
Producir el hálito espermático.
Protagonizar una porno.
Puchar el carbón [En Argentina un "pucho" es un cigarrillo].
Puchunguita [Maracaibo-Venezuela: tratamiento cariñoso para damas y jovencitas a las que se quiere mucho].
Puff-puff-puff [ruido que se hace con la boca simulando una penetración y/o eyaculación, véase Chup-chup].
Pulir el arma.
Pulir el hierro.
Pulir el reloj [autosatisfacerse, masturbarse].
Pulir la hebilla.
Pulir la pistola.
Puñal [México, puto, homosexual, maricón].
Pusha [Argentina, vagina, vulva].
Puto [Argentina, México, homosexual, maricón. Una buena cita es la que divulgó Fernando Arrabal, El Mundo, 22.06.08: Para puto o político hay que comenzar pronto y con la virginidad perdida]].
Putos [Argentina, homosexuales, maricones, políticamente correcto: gays].
Puyar o clavar la puya.
 
Qi [albanés].
¡Qué bolas!: mamarle la cuchara [el clásico cunnilingus].
¡Qué bonito es lo bonito!, lástima que sea pecado! [México, todo lo bueno o es pecado o está prohibido].
¡Qué buenos pechos pa' acabarme de criar! [México, dicese este piropo a aquellas chiquitas de exuberantes pectorales].
¡Qué cojones! Esta va a mamar cuchara [cunnilingus].
¿Qué esperas que no te encueras? [México, invitación para iniciar las actividades, no tienen por qué tener connotaciones sexuales].
Que pena con ese señor [Lo que una persona normal y corriente siente cuando observa una práctica de espuela].
¡Que se ponga! [Argentina, pose para copular, generalmente en posición cuatro patas y ensarte desde atrás, aunque no sea necesariamente una penetración anal. A muchas pibas esta posición las enloquece, sobre todo, cuando ellas se colocan de "cuclillas" y se te clavan, nunca mejor dicho, en tu miembro erecto y duro como una piedra. También se usa como sinónimo de tener que pagar algo].
¿Qué tal se te da -lo haces- con el micrófono? [Cuba, felación].
¡Que te den por culo! [sexo anal, aunque es muy empleado como sinónimo para enviar al carajo a quien te molesta].
Que te echen un chupin [Chile].
Que tengas algo para confesarle al cura.
Queco [Argentina, prostíbulo].
Quedarse para el desayuno [Argentina, otra variante del mañanero: sexo matinal].
Quemar [Perú, contraer una enfermedad venérea].
Quemar la totona.
Quemar mota [México, quemar marihuana o fumarse un porro].
Queseras [Argentina, medias].
Quesudo [Venezuela, excitado, caliente].
Quickies [USA, polvos rápidos o como dirían los cubanos: palitos de gallo. Se popularizó en la prensa tras el artículo 101 días haciendo el amor, EL MUNDO, 09.07.08].
Quien folla feas, folla doble [matemática pura: las feas abundan y exigen menos].
¿Quieres ir a un palenque? [México]
Quieren chorizo. ¡Las chicas quieren chorizo! (O sea las chicas quieren cipote).
Quieren rabo (véase Quieren chorizo).
Quiero que me des la cuna para yo meter mi niño.
Quilar [Follar, era la manera que utilizábamos en mi terruño jameño en mi etapa de niñez-adolescencia para referirnos al mete-saca: o más culturalmente hablando, al ayuntamiento carnal entre seres de diferente sexo].
Quilombo [Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, lío, enredo, pero usual el significado de prostíbulo, también usada la definición de boliche].
Quimbombó [Cuba, vulva].
Quinta del ñato [Argentina, cementerio].
Quitarle la inocencia [iniciar a una mujer en el mundo del sexo].
Quitarse el cinturón de castidad [también se le conoce como Cinturón de Venus o Florentino].
Quiveve [Argentina, prostíbulo].
 
Rabdofilia [excitación al ser flagelado o azotado mediante látigo].
Rabúo [Maracaibo-Venezuela: personal de baja estopa, excesivamente vulgar].
Rajar [Argentina, escapar, irse o correrse en el acto sexual].
Ramera [Prostituta, profesional del sexo, por extensión, persona que suele ser fácil a la hora de buscar pegar un "palo". Pascal Bruckner (La tiranía de la penitencia, pág. 77), dice: "Tal como esas rameras a las que la edad lleva sin transición del desenfreno a la santurronería", que vendría a explicarse, en lenguaje popular, mujer que "folló" todo lo que quiso y después quiere ser más casta que las vírgenes].
Rascarle el coroto con la penca.
Rascarnos la nuca.
Rasgar [romper o desvirgar].
Raspar el chorizo.
Raspar un fósforo.
Raviol [Argentina, sobre con cocaína].
Rayar la mica.
Rea [Argentina, puta, ramera, yira].
Realizar la endoscopia.
Realizar la colonoscopia [sexo anal].
Realizar una ofrenda.
Reatas [Argentina, penes, pichas, pollas... generalmente entre gays: me puso su reata en la boca para que se la mamara].
Recajetear [Argentina].
Recibir lo suyo [sexualmente hablando: quedar satisfecha].
Recitar las vocales: ahhhhhhhhh! Ehhhhhhhhh! Ohhhhhhhhhh! hasta que se corre.
Recoger mediecitos.
Recorrido [México, persona con mucha experiencia sexual a cuestas].
Recostar el tostón [cfr. Froterismo, esta sería la versión criolla].
Rectificar el bloque.
Rectificar el cigüeñal.
Rectificar el motor y dejarlo en estándar.
Rectificar la cámara.
Refifar [Argentina].
Refollar [continuar con el coito a pesar de haber eyaculado. ¡Quién volviera a los quince!].
Refugio [vulva, vagina].
Regar la rosa.
Regar la rosita [más cursi que el anterior].
Regar las semillas.
Regar los chamos.
Regarchar [Argentina, cfr. refollar].
Regarse: acabar, alcanzar el orgasmo, llegar al clímax.
Rellenar el agujero [sexo anal].
Rellenar las amalgamas [clásica odontológica equivalente a tapar el agujero].
Rematar la faena [dejarla exhausta, super-satisfecha].
Remame [Cuba sexo femenino].
Remojar el trapito.
Remojar las caraotas.
Remos [Argentina, piernas].
Repisas [Argentina, senos].
Reporonguear [Argentina].
Restregar.
Resultó como la chía, espesa, babosa y fría [México, expresión ofensiva que un hombre dice sobre la mujer con la que copuló y en la que no encontró plena satisfacción sexual].
Retachar [México].
Retama de guayacol [Cuba, olor de las axilas, olor a grajo muerto].
Retambufa [Argentina, bujarrón, homosexual activo].
Retifismo [fetichismo por los zapatos].
Retozar [tener sexo].
Reventar culo.
Reventar la auyama.
Reventar la concha.
Reventar la cuca.
Reventar la espiga.
Reventar la tapara.
Reventar las carcañales.
Reventar unos cartuchos [eyacular tras masturbarse].
Revisar la placa [matrícula].
Revisar los anillos.
Revisar los interiores [México].
Revisar si el muerto está vivo.
Revisar si mi mujer tiene fiebre.
Revolear la tripa [miembro viril, tripa es corriente en la región de Cuyo-Argentina].
Riata [México, pene].
Ricota [Argentina, pene].
Rimming o beso anal.
Robarle la inocencia [iniciarla en el sexo].
Romper el tambor [México, desflorar o desvirgar].
Romper el vidrio [sexo anal].
Romper los celofanes [desflorar o desvirgar].
Romper los precintos [desflorar o desvirgar].
Romper los tanques [desflorar o desvirgar].
Romperte el siete [sexo anal].
Romperte el diez [sexo anal].
Romperte el orto [Argentina, sexo anal].
Rotos culiaos [Chile, calientes o tener calentura: estar excitado sexualmente].
Ruchar.
Ruchar la metra con la bolondrona.

Rufino [Argentina,  cornudo].

 
Sa, sa, saca y mete, me, me, mete y saca [merengue popular dominicano].
Sábado, sabadete, camisa nueva y polvete [popular de los currantes años setenta en la Ciudad Condal].
Sabalaje [Argentina, persona de baja condición social].
Saca a pasear el cachorro.
Sacacaca [sexo anal].
Sacaleche [mamártela].
Sacar a pasear a los chamos.
Sacar a pasear a mis mascotas.
Sacar el burro a mear.
Sacar el cabeza de bombero.
Sacar el carato / en Morrocoy es barato [Venezuela].
Sacar el verano de encima.
Sacar las guirnaldas e' culo.
Sacar las lombrices [sexo anal].
Sacar provecho.
Sacarle el forro [sexo anal].
Sacarle grasa a la arepa.
Sacarle la espinilla al gusano [Puerto Rico, eyacular].
Sacarle la leche a la papaya.
Sacarle la ricota al canelón.
Sacarse el clavo.
Sacarse la espinita [tener ganas de practicar sexo con alguien y conseguirlo].
Sacarte el esmondrigo.
Sacudir la Chacama.
Sacudirlo.
Sacudírsela.
Sadismo [experimentar placer erótico al provocar dolor físico o mediante la humillación de la contraparte].
Sadomasoquismo [sexo con dolor].
Saetearla [follarla sin descanso, hasta que desfallezca: se necesita viagra o corres el riesgo de quedar en mal lugar, vea www.marambioba.blogia donde el protagonista vive unas interminables sesiones de folleteo que poco más lo llevan a la tumba].
Salchichón de agujerillo [falo, pene].
Saludar a la bandera [Agarrarse la paloma debido al empalme mañanero típico de las ganas de orinar, algunos "bien entregados" aprovechan la ocasión para hacerse la paja matinal correspondiente].
Sándwich [dos hombres penetrando simultáneamente a la jeva por ambas oquedades. No confundir con el típico "bocadillo de pan Bimbo" ni con las islas británicas del mismo nombre].
Santa Juana [Argentina, chica, mujer o hembra en estado VIRGEN ¿Hay? ¿Allá? ¿Acá? Supongo que se refieren a las criaturas al nacer].
Sapo [Mujer fea y gorda o, cambiando de género, hombre ídem].
Satiriasis [Donjuanismo, hombre que mantiene relaciones con diferentes personas de manera promiscua sin estar enamorado de ninguna. Sería el equivalente a la ninfomanía femenina].
Sauna [Argentina, puticlub].
Schifrunista [Argentina, ladrón que actúa en complicidad con la prostituta de turno].
Score, reach to second base [USA].
Se casó tras la puerta [México, equivalente a nuestro clásico "casarse de penalti" porque la habías dejado embarazada].
Se fundan en una sola tu alma y la mía [bien poético].
Se le queda la pata atrás [homosexual, hombre que busca que alguien le clave].
Se lo "jundo".
Se me fueron hasta las bolas [cuando la vagina de la contraparte está excesivamente dilatada].
Se rompe o se raja [Chile, ir a por todas].
Seducir.
Sembrar la yuca.
Semen [Un 5% de las mujeres son alérgicas al semen y experimentan hinchazón e irritación en la zona de la piel que tuvo contacto conel esperma; más raro aún, pero también existe, el hombre alérgico a su propio semen. La cantidad de semen que se eyacula suele ser directamente proporcional a la frecuencia de sus relaciones sexuales, lo normal es que en cada eyaculación se expulsen entre una y dos cucharillas de café; algunas de las más "expertas" en el arte de la cópula suelen utilizar el líquido elemento cuando finaliza la fellatio y te vas sobre su rostro como crema para la piel y otras veces para disfrutar tragándoselo].
Sentarse en el pelao.
Sentarse en la silla de pelo.
Sentir el deleite.
Sentir el furor salvaje.
Sentir el escozor.
Sentir el rugido de la selva [perder la virginidad, practicar sexo por primera vez, primeriza].
Sentir la actirastia [excitarse sexualmente ante la exposición a los rayos solares].
Sentir las aspas del molino.
Señalar con el puntero.
Señorita [México, estar todavía virgen].
Ser argolla [mujer a la que le agrada enormemente que la penetren].
Serruchar [Argentina, fornicar].
Servirle la sardina al gato.
Sexo.
Sexual intercourse [USA].
Sexualismo.
Shake my macana, mama [coro de una canción de Molotov].
Shake your moneymaker, bitch! [USA].
Show lesbi [lesbianismo: exhibición].
Si aguanta un cuñete de agua [mujer lista para practicar el acto, también solemos decir que la fémina va caliente o está lista para copular].
Si como lo menea lo bate. ¡Qué sabroso chocolate! [México, piropo "verderón" lanzado a la moza que se menea de manera ostentosa y que pone caliente a quien la mira].
Si cuando se sienta en la poceta las patas le llegan al piso [Idem].
Si el trabajo no cansara, no habría putas en las esquinas [México, respuesta que una mujer mayor le hace a la jovencita que inicia su trabajo y se siente cansada nomás].
Si puede cargar dos kilos de harina y pan [cfr. si aguanta un cuñete].
Si puede cargar dos latas de agua [Idem].
Si sientes la punta aguanta.
Si sientes la punza aguanta.
Si te mato te llamo.
Siculogía [Parte del deseo alusivo a las cachas o nalgas femeninas].
Siete [Argentina, Colombia, Cuba, Uruguay, ano, asentaderas, trasero].
Sifnianizar [masturbar por el ano, excitar analmente].
Singar [Cuba].
Singar de la forma "mira quien viene" [Cuba, meterla de mira quien viene o posición del perrito].
Sinvergüenzada [Venezuela, mujer de la vida, profesional del sexo].
Sobar [meter mano o magrear].
Sobar en el punto G con el carcamal.
Sobatina [Argentina, roce amoroso, magreo].
Sobrador [Argentina, castigador].
Sobre [Argentina, cama, lecho].
Socrotizar [sexo anal, Grecia Clásica: dícese que de esta manera el maestro traspasaba el conocimiento al alumno].
Sodomita/s/Sodomizar [homosexual, maricón].
Sofaifa [Argentina, mujer].
Sólo que la mar se seque no me bañaré en sus olas [México, dícese de la mujer que nos hace sentir su desprecio].
Sólo la puntita [¡Uy!, qué delicada].
Soltar a los enanitos.
Soltar el chinazo.
Soplá la nuca [Argentina, penetración desde atrás o perrito].
Soplar [México, mamarla. Cuando escucha en una barra ¿soplas? automáticamente tienes que saber que le están pidiendo sexo oral a la contraparte].
Soplar el jamón.
Soplarle el moco.
Sopletear [México, felación, mamada].
Soy capaz de soplarme otra.
Suavena [México, suavecito, despacito, etc.].
Subir a la azotea.
Subir a la torre [Barquisimeto-Venezuela].
Subir al guayabo [México].
Subirse.
Subirse a la buseta [Brasil].
Subrayar la T de cobre.
Sucusturpación: masturbación que se practica a través de la succión de los propios senos.
Sudar el papo.
Sudar la nuca [o sea, sexo posición trasera].
Sudar las sábanas.
Sudar los mogotes
Sudar los ombligos.
Suene [Cuba, drogada]
Suicide girls [web en donde lo obvio no puede ser tanto, pero con cada clip encontraremos lolitas "emo" y góticas, aunque el que busque material INTERNET es una fuente de interminable consulta de ahí que los "maderos" se estén poniendo las botas a la hora de buscar "ingenuos" que visitan esas páginas y/o descargan archivos. La red no tiene nada de inocente y, todo, absolutamente todo, está registrado y ya sabemos que en el peor de los momentos aparecen los "cuatro" vigilantes del cyber-espacio y te puede caer una buena reprimenda cuando no dejarte en chirona ya que ellos analizan cualquier trasvase de información, por inocente que sea, desde la variante de la delincuencia y, por lo tanto, se criminaliza a todos los usuarios y suprime el principio de inocencia que rige, generalmente, en las democracias, evidentemente, eso casi siempre es para algunos que están bien situados y tienen agarraderas, especialmente en el mundo de la política. Es un sistema arbitrario e injusto ya que sólo beneficia a las entidades que gestionan todas nuestras entradas y salidas a la red].
Sunga [Argentina, tanga o calzoncillos, especialmente usado el término en ambientes gays].
 
Tabas [Argentina, piernas].
Tablero [Argentina, asentaderas].
Tach [Argentina, cfr. APRETAR. También es una sesión de mete-saca sin mucho compromiso. Aquí te pillo, aquí te mato, sin contraprestaciones o servidumbres posteriores. Follar por puro placer y porque te lo pide el cuerpo con la primera que te cae].
Tacho [Argentina, asentadera].
Tak-tak-tak [ruido que hace el golpeteo de las bolas contra las nalgas femeninas durante el coito].
Taladrar.
Talonear / Talonera [México, mujer de la calle, prostituta].
Tambo [Argentina, prostíbulo].
Tanates [México, testículos].
Tanto cuero y yo sin zapatos [México, piropo que el jovencito soltero y sin novia, deja ir cuando ve pasar las preciosidades del momento ante sus narices].
Tapar [Jameño, dar por el culo, sexo anal]
Tapar el agujero [sexo anal].
Tapar el hueco [Idem].
Tapar la cara con una bandera y gritar: POR LA PATRIA [Argentina, Coito patriótico].
Taponar [Jameño, dar por el culo, sexo anal]
Tarro [Argentina, asentaderas].
Tarros [Cuba, cuernos].
Tarzán dame mil.
Te como.
Te follo.
Te la hinco.
Te la meto.
Te la empujo.
Te pullo.
Te voy a batir el chroma.
Te voy a coger como la iguana... A punta de piedras.
Te voy a colocar entre pecho y suelo.
Te voy a echá una cofía que te voy a dejá paralítica [al gachó no le faltaba abuela: tiene una altísima autoestima].
Te voy a dar el doble soplete.
Te voy a dejar en barras.
Te voy a dejar en ruido blanco.
Te voy a enterrar el pedestal.
Te voy a enviolar [violar: sexo forzado].
Te voy a hacer un plano "genital".
Te voy a poner a mirar el techo.
Te voy a poner a mirar las estrellas [el clásico misionero pero al aire libre. Si se emplea "Te voy a poner a ver estrellas, significa que te voy a dar tan duro que se te va a nublar la vista].
Te voy a sacá los ojos [más autoestima, algo así como "prepárate jaca que te viene candela de la buena" o simplemente: dejarla bien servida en el acto sexual de marras].
Te voy a sacar de lypsinc.
Te voy a sacar del aire.
Teclas [México, senos].
Tejones [México, equivale a te jodes].
Telo [Argentina, albergue transitorio, hotel para mantener sexo].
Templar [Cuba].
Tendré que recoger los quinchonchos [volver a darte por el culo que hacia tiempo que no te la metía por aquí].
Tener amigas con derecho ¡ [Argentina. Eso es amistad: con derecho a coger!
Tener bisness [México, tener o granjearse el amor de una mujer].
Tener cojonera [sexo frustrado, no consumado].
Tener dolor de huevos [por ejemplo un calentón desmesurado en lugar inadecuado o no llegar a eyacular tras un calentamiento y quedarte frustrado con tu dolor de testículos].
Tener el güevo como manubrio de bicicleta (consecuencia de un exceso de masturbación).
Tener parazón de güevo.
Tener quesito [efecto altamente sofisticado y exquisito producido por cierto tipo de hembras en los hombres; una mezcla erótica de instinto paternal, ternura, morbosidad y fetichismo por los rasgos femeninos y delicados].
Tener sexo.
Tener sexo extramarital.
Tener un acmegenesis [¡Coño!, qué palabreja para decir "orgasmo"].
Tener un bochinche con [tener un lío con...].
Tener un coitus interfémora [Coitus intrafémoris]., o sea: correrse entre los muslos, sin penetración vaginal.
Tener un jujú o una rochela.
Tener una guarandinga con una jeva.
Tener un machuque.
Tener un relajo con... [tener un lío con...].
Tener una parafilia [actos socialmente inaceptables].
Tener una penetración masiva [orgía sexual].
Tener víctimas [¿Quién será la siguiente en caer?].
Tengo un trabajo para ti. Es de subir y bajar cueros. [México]
Tepalcates [México, vagina, vulva].
Ternera [Argentina, hembra, mujer, jovencita].
Tetera [Argentina, sostén].
Tetas [Argentina, senos, chichis, bubis...]
Tetona [hembra con exuberantes senos, unos clásicos de cine y de country fueron en su día los de Dolly Parton].
¿Texas? [México, aunque uno crea que preguntan por el estado que se perdió a favor de yanquilandia, en realidad es una broma dura, ya que te quieren decir ¿te dejas?: O sea ¿quieres tener trato carnal conmigo y tú haces de mujer, o lo que es lo mismo, déjame darte por culo].
Tiene razón: y le cabe derecho por su recto proceder.
Tiernitas, aunque amarguen [México, hombre que las prefiere jovencitas, aunque sean inexpertas, por aquello de que el coito es mucho más intenso en la adolescencia, aunque ahora con la célebre VIAGRA y los empalmes de horas también duran lo suyo].
Tina [Vulva].
Tirada de goma [Argentina, mamada, chupada].
Tirar / Tirársele [copular]. [América Central, Maracaibo-Venezuela, Argentina, también quiere decir declarar, manifestar amor, unirse carnalmente con una mujer, etc.]
Tirar de la goma [Argentina, felación, mamada, comerte la polla].
Tirar a crin pelao [practicar sexo sin ningún tipo de precaución: no lo hagan, sobre todo con personas desconocidas, el SIDA se expande por doquier].
Tirarse [Catalán tirar-se]
Tirarse tres.
Tirarse un cuesco [Jameño, tirarse un pedo, una flatulencia].
Tirársela.
To get laid [USA].
Tocar el furruco [masturbarse].
Tocar el timbre [masturbar a la mujer mediante el masajeo del clítoris].
Tocar la campanilla [llegar hasta la garganta: felación. Recuerden el chiste de Arguiñano ¿Cuál es la diferencia entre la A y la O: ocho centímetros?].
Tocar la kachuera.
Tocar pelo.
Tócame los aguacates [México, tócame los huevos].
Tocata en la mayor.
¿Todo adentro o nada afuera? [México, broma pesada que a veces se le lanza a la mujer, en España sería considerada como "acoso sexual". Si se analiza la frase, se le está diciendo que desea ayuntamiento carnal: Todo adentro o nada afuera [México: una vez metida, evidentemente nada queda afuera. Suele decirse cuando ya la conversación está en tono subido y el único objetivo es obtener la cópula con la contraparte femenina. Si analizamos la frase vemos que de todas, todas, a la "chamaca" nos la queremos follar pues diga lo que diga la frase no admite vuelta de hoja].
Todo eso entra aquí [qué vaina tan gay].
Todo terreno [bisexual].
Todos contra uno [masturbarse].
Tolete [Cuba, pene].
Tomar [Argentina. sexo anal].
Tomar chicha en pitillo e' cuero
Tomar un batido de flujo vaginal [cunnilingus].
Tomarla por sorpresa [copular sin aviso].
Tomarse el aceite [Argentina, irse rápidamente].
Tomarse las aceitunas [Argentina, irse rápidamente].

Tomárselas [Argentina, irse rápidamente].

Toque de bola.
Torear en esa plaza.
Tornillo [morrearse, beso con introducción de la lengua en la zona bucal de la contraparte].
Torpedear la trinchera.
Torta / Tortera / Tortillera / Tortilla [Argentina, lesbianismo].
Tortiyera [Argentina, lesbiana].
Tostón [vagina].
Totona [vagina].
Trabajar duro [prostituirse].
Trabajar hasta tarde.
Traqueársela [Jameño: meneársela, masturbarse].
Tragarse las aspirinas [felación].
Tragarse las vitaminas [felación, la contraparte se traga el semen. También hay yiros que utilizan la eyaculación para masajearse la cara por los poderes regeneradores similares o mejores a la crema ¡saber!].
Tragolimia [deseo sexual compulsivo sin tener en cuenta el atractivo de la contraparte: lo importante es meterla].
Tranca [cipote, pene].
Trancao [Cuba, criollo: sexo duro y profundo, lo que vulgarmente conocemos como meter hasta las bolas].
Tranquila [Argentina, cama, lecho].
Tranzar [Argentina / Brasil].
Traquetear las bolas.
Traste [Argentina, asentaderas, culo, posaderas, trasero: Esa pibita tiene un traste precioso].
Trece [mi huevo en tu culo crece].
Trece [mientras más me la mamas más me crece].
Tremenda churrera [vulva].
Tremenda conejera [vulva].
Tremendas batatas [piernas] tiene y... donde hay buena batata hay una buena tierra... pa sembrar la yuca.
Trempar i riure [Catalán: Follar y reir, dicho popular como medida para mantener la salud]
Treparse [penetrarla desde tras].
Treparse el guayabo [México, coito extramatrimonial].
Trincar [Argentina, fornicar].
Trinchar la carne [tirarse a alguien].
Triolismo / Troilismo [Francia = mènage a tríos]., excitación que experimenta la persona al observar como un "tercero" mantiene relaciones completas con su "madame".
Tripa [Argentina, cipote, pene, polla, picha, pija, miembro viril...].…
Triple / Triplete [Cuba: por el culo, por el papo y por la jeta].
Triqui-triqui [Hace años el griego Demis Roussos popularizó esa singular letra y nosotros los críos de la época nos lo pasábamos bomba pensando en la jodienda que era lo que esas dos palabras rítmicamente cantadas significaban en nuestra tierra].
Triunfar.
Trola [Argentina, golfa que folla por puro vicio, puro placer].
Trolo/s [Argentina, homosexual, gay, invertido, gayito].
Trompa [México: pare la trompita, poner los labios en posición para ser besados].
Trompetear las hortalizas.
Trompetearlo [sexo oral].
Tronarse los empaques.
Trusa [Argentina, México, Perú, Uruguay, braga o prenda íntima femenina].
Trotadora [Argentina, ramera, yira, puta].
Trotera [Argentina, yira, prostituta].
Trozo [Argentina, cfr. Tripa].
Tu ¿cómo es que vienes del Federal?.
Tú ya no soplas [México, impotente].
Tuinki [México, miembro viril, pene].
Tula [Perú, miembro viril, pene].
Tumbar el Muro de Berlín [desflorar a una virgen ¿quedan?].
Turra [Argentina, cuando a una chica le dicen que es algo más que puta: reputa, ramera].
Turro [Argentina, cabrón. Y pensar que cerca de mi pueblo existe una pequeña población con este nombre].
 
Un dos pa dos. Tú y yo, tu amiguita y mi amiguito.
Una noche de acción.
Una vez al año, ni a los viejos hace daño; una vez al mes, es tratarse bien; una vez a la semana, es cosa sana; pero todos los días es una marranada [México, clásico, pero ¡Qué marranada tan rica!].
Unión genital.
Unir los mares y los ríos [Argentina: si se unen los mares y los ríos, unamos tus pelos y los míos].
Upite [Argentina, asentaderas, posadetas].
Uranismo u homofilia masculina, pederastia, sodomia y si lo quiere más culto, pues dígalo en alemán: Zwischenstufe.
Usar el instrumento.
Usar el spaguetti crudo.
Usar la caja de pelos.
Usar la herramienta.
Utilizar el ángel custodio [México, usar condón].
Utilizar el ángel de la guardia [México, usar condón].
Utilizar el tulipán [Argentina, usar condón o goma].
Uto [Argentina, cfr. putos].
 
Vaciarse dentro [Cuba, eyacular].
Vaciladora [Cuba, gozadera].
Vagina [órgano sexual femenino]
Valija [Argentina, equipaje, maleta, etc. Por extensión cualquier paquete que uno lleva consigo cuando viaja].
Vamos a aplastar la cucaracha [vamos a follar].
Vamos a arrugar las nalgas.
Vamos a copular.
Vamos a coger la Baralt.
Vamos a cogernos cariño.
Vamos a coyuntar.
Vamos a cromarlo.
Vamos a darle [vamos a mantener sexo].
Vamos a darle de comer a Pancho [México]
Vamos a darnos barrigazos.
Vamos a despertar el cangrejo.
Vamos a evitar que me haga un pajazo por ti.
Vamos a filmar un video.
Vamos a fuetearla.
Vamos a hacer.
Vamos a hacer casabe.
Vamos a hacer el amor.
Vamos a hacer lo que los chinos hacen bastante [o bien a cada rato].
Vamos a hacer lo que los chinos hacen por coñazos.
Vamos a hincar [Jameño, vamos a copular].
Vamos a jugar a la basurita, tu te tiras y yo te recojo [Argentina]
Vamos a juntar los chismes de mear.
Vamos a lubricarte.
Vamos a matar al oso a puñaladas.
Vamos a pelear espadas.
Vamos a ponerle Jorge al niño.
Vamos a pringar [jameño].
Vamos a reafirmar mi hombría.
Vamos a reafirmar tu feminidad.
Vamos a revisar esa caries.
Vamos a tostar ese cacahuitito [México].
Vamos a usar la inyectadora de cuero.
Vamos a sudar las lipas.
Vamos a ver qué es lo que arde [juegos eróticos, prolegómenos].
Vamos a ver qué es lo que es [pre calentamiento].
Vamos pa que me des la rodaja e'piña.
Vara [falo, pene].
¿Vas? [México, en desuso, pero pronunciada de manera insinuante por los "maripositas" nos indican el ofrecimiento del servicio correspondiente].
¿Vas a Querétaro? [México]
Vela de cuero [Argentina, pene].
Ven pa'ponele Diablo Rojo a esa candela [Cuba].
Vender leche en ese callejón.
Venus, Baco y tabaco, dejan al hombre flaco [México, alerta de los tres vicios que destruyen al hombre, equivale a nuestro clásico Tabaco, vino y mujeres, la perdición de los hombres].
Ver a linda [eufemismo].
Ver el pelito ruso.
Verano [Argentina, Uruguay, vergüenza o turbación del ánimo de una persona].
Verde [México, estar verde equivale a ser un inexperto sexualmente hablando].
Verga / Vergar [Argentina / México, pene, falo, miembro viril].
Verija [Maracaibo-Venezuela: ingle]
Verijas [México, genitales].
Ven pa' que me afiles mi daga [ven y menéamela].
Vestida [México, travesti].
¡Vete a tomar por culo!
Viaje [México, visiones provocadas por consumo de alguna droga, habitual, en determinadas zonas norteñas, el uso del peyote].
Viaje al interior de otro ser.
Vibrador (dildo, olisbo, etc. Sexo mediante consolador y/o algo con pilas].
Vieja [México, mujer, muchacha. Mi vieja no me pela = Mi novia no me hace ni caso].
Viejo, pero no de todas [México, viejo sí, pero no de todas, nomás de usted, linda]
Viejo, pero no espueleado [México, viejo sí, pero todavía con el rifle a punto para lo que caiga. O sea: sexualmente activo].
Viela [México, mujer atractiva].
Vincilagnia [Véase Bondage].
Vino y mujeres dan más pesares que placeres [México].
Violar [mantener sexo sin consentimiento de la contraparte o sexo con violencia].
Vivido [México, persona precoz que ha tenido muchas aventuras para su edad].
Volado / a [Argentina, Uruguay, persona que está bajo los efectos de alguna droga].
Volar papagayo [masturbarse uno mismo].
Voltéate que ya acabé [Argentina, date la vuelta que ya eyaculé].
Voltié los ojos [Argentina, alarde de cantidad y potencia seminal].
Volverse.
Voy a acabar dentro [Argentina, o sea: no realizar el coitus interruptus].
Voy a ceder a la tentación de la carne.
Voy a comprar cariño [típico de los que van al burdel a obtener sexo de pago, o sea: sol y sombra].
Voy a darle un Span kin [caerle a nalgadas a la tercia].
Voy a producir esperma.
Voy a revisar si tiene el césped bien podado [indica que se desea ver la "mercancía" para ver si está rasurada porque se supone que el revisa le gusta no encontrar "tapete" en la zona púbica].
Voy a robarle la inocencia [Copular con una virgen].
Voy a sacrificarme ¡Pobrecito: qué gran esfuerzo!
Voy a usar el Kit Burrero [Clásica del oriente venezolano, sobre todo Barquisimeto: mecate, lata de leche en polvo y botella de Coca-Cola... ¡Imagínense para qué!].
Voy para un entierro.
Voy para un funeral.
Vulva [órgano sexual femenino].
 
Ya le cavernícola [México, frase con la que los sátiros tratan de disculparse por su afición a las niñitas, pues si ya "le entra", entonces se ha convertido en mujer y por lo tanto la tenemos sexualmente dispuesta para poder copular con ella].
Ya lo sabes: todo el que a su hijo consiente, va engordando la serpiente [México, advierte de los males que provocamos cuando dejamos que los hijos hagan lo que les plazca. Sería nuestro clásico de "Cría cuervos y te sacarán los ojos"].
Ya sabéis eso que dicen, la democracia con Fraga, es como hacerlo con braga. [Popular, referido a este político español que sobrevivió a la Dictadura del General Franco y que llegó a presidir, exitosamente, varias veces la Comunidad de Galicia].
Yacer [copular. No puede la tinta tanto, que se echan ella y el papel, como la hembra y el varón. Excelentes referencias en el Epistolario 1604-1633 de Lope de Vega].
Ye olde in-out, in-out [La naranja mecánica].
Yes! Yes! Yes! Yes! [Lezama en la Tribuna del Caracas: acompáñese con los gestos correspondientes].
Yigoló [Argentina, individuo mantenido por una mujer mayor, equivale a nuestro GIGOLÓ].
Yira / Yiradicta / Yiranta / Yiro [Argentina, Uruguay, golfa, puta, ramera, mujer fácil, lasciva, licenciosa -tarde o temprano te acabas dando cuenta de la realidad, por mucho que quieran darte gato por liebre, ellas siempre acaban descubriéndose... Viene a la memoria el dicho de "La cabra siempre tira al monte". La yira que me tocó en la "rifa" me propuso, cuando dije basta, que ella se quedaba aquí, que le alquilase un apartamento y siempre me estaría esperando para mantener sexo... Sólo me hubiera faltado haber "caído" en la trampa, entonces la deuda no la habría liquidado nunca. En definitiva, forma despectiva y coloquial de referirse a una prostituta callejera].
Yo con mi arte tengo.
Yo no te voy a pelar.
Yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer [Bill Clinton a propósito del affaire "Lewinsky"].
Yuca [Cuba, pene].
Yunta [Argentina, compañía].
 
Zafada [Argentina, atrevida, engreída, lista, osada... Lo curioso es que se creen los más listos del mundo, por algo se consideran el "pueblo escogido"].
Zampar.
Zampar el brazo de niño.
Zamuro [Maracaibo-Venezuela: adicto al sexo con hombres, homosexual].
Zanahoria [Argentina, creído, niñato, pijo, tonto, etc.].
Zanja [Argentina, vulva, órgano sexual femenino, generalmente quien lo usa denota un estrato social extremadamente bajo, lo peor de cualquier sistema, lo más bajo, individuos procedentes del lupanar].
Zapallo / a [Argentina, Uruguay, equivale a tonto, pero también se refieren a la calabaza y en el terreno futbolístico al gol].
Zarpar [Argentina, irse rápido].
Zerolo (La punta del zerolo). [la punta del cipote. Una de las ocurrencias de Alfonso Ussía –El Cultural, 26.06.08- decía: Si ante Zapatero te hallas solo, no te rasques la punta del zerolo. Supongo que también hace alusión al homosexual que hizo posible la ley de parejas del mismo sexo, más conocida como ley de matrimonio entre hombres].
 
Zerolos [homosexuales, gays, putos, maricones, jotos, pájaros, etc. Nombre dado partiendo del apellido del político del gobierno de ZP que hizo posible la Ley de Matrimonios entre homosexuales: buen inicio del XXI en la maltrecha piel de toro; desde entonces la ciudadanía asiste a un deterioro constante de las relaciones humanas y sociales que no para de engendrar violencia, sobre todo en el ámbito privado. Suponemos que algo tendrá que ver la llegada masiva de indocumentados de medio mundo -en algunos casos, como hiciera Fidel Castro con los "yankees" cuando vació las cárceles cubanas y les envió todos los delincuentes comunes que tenía hasta aquel éxodo masivo- que tendrían que estar cumpliendo condena en sus países de origen: los emisores se "desprenden" de sus joyas, se ahorran el gasto de prisiones y los imbéciles de los españolitos que se las arreglen con lo que ellos mismos se han montado gracias a unos políticos que siempre miran hacia el otro lado].
 
Zoofilia [mantener sexo con animales ¿por dónde las llevará "Pachando" que de mozo se fumaba las guarras y las ovejas de medio pueblo?].
Zope [México, tonto, también significa axila].
Zorra [puta, golfa, libertina, ramera, yira]
Zumbarse [Argentina, drogarse].
Zurcir [Vete a que te zurzan, o sea: vete a que te sodomicen, sexo anal entre hombres].

 

ALGUNAS CITAS DE FAMOSOS SOBRE EL AMOR Y EL SEXO

¡Ah, Sí! Divorcio. De la expresión latina que significa: arrancar los genitales del hombre con su cartera [Robin Williams]
Con frecuencia el hombre busca una diversión y encuentra una compañera [Andre Maurois].
¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren tener sexo contigo? ¡Yo tampoco! [Steve Martin]
Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica [Woody Allen]
Cuando el matrimonio se funda en el amor, las mujeres dan sexo a cambio de amor, mientras que los hombres renuncian al sexo por amor [David Jessel].
Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista [Matt Barry].
Dios inventó el coito, el hombre inventó el amor. [Hermanos Edmond y Jules de Goncourt]
El acto sexual es un saludo que intercambian dos almas [Macedonio Fernández].
El amor es emoción, y el sexo acción [Madonna].
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas [Woody Allen].
El amor nace de nada y muere de todo [Jean Baptiste A. K.].
El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez [Robin Williams]
El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más [Oliver Wendell Holmes].
El sexo es hereditario. Si tus padres jamás lo practicaron, es muy probable que tú tampoco [Joseph Fisher].
El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores [Drew Carey]
El soltero no nace, se hace... Se hace la cama, se hace el desayuno, se hace la comida, se hace el amor... [Marambioba].
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. [Woody Allen].
Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas [Alejandro Dumas].
Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes Benz 380 SL [Lynn Lavner].
La cama es el mueble que se usa para dormir, donde por lo general somos concebidos, justamente en los momentos en los que no se duerme. [Ralf Fitz James].
La capacidad de amar no reside en sabe cómo hacerlo, sino en ¡hacerlo! [Igna Pass].
La castidad es esa virtud masculina que, si es impuesta por tradición, consiste en hacer que la cabeza de arriba controle a la cabeza de abajo, logrando que no funcionen ninguna de las dos. [Ralf Fitz James].
La felicidad no está en lograr lo que anhelas, sino en valorar lo que tienes, por lo tanto no desees a la mujer de tu prójimo. [Marambioba].
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos [Woody Allen]
La mujer es como la sombra: si le huyes, te sigue; si la sigues, te huye [Nicholas S. Chamfort].
La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir [Alejandro Dumas].
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar [Billy Crystal].
Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera. [Sharon Stone].
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti [Friedrich Nieztche].
Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare [Robert Louis Stevenson].
Lo único malo de estar enamorado es no estar enamorado [Paul Hugan].
Los amantes son como los asesinos... siempre dejan huella [Patrice Leconte].
Los hombres aprenden a amar a las mujeres que desean. Y las mujeres aprenden a desear a los hombres que aman [F Kurt].
Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda, por el peligro de llegar tarde a la ceremonia [Antonio Ricci].
Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor no importa lo que esté leyendo [Steve Jobs, Fundador de Apple].
Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde [Andre Gide].
No conozco ninguna relación verdadera que no sea al mismo tiempo un acuerdo sexual [Carmen Llera].
Por mucho que los hombres traten de suprimir su sexualidad, siempre serán incapaces de hacerlo [Jack Nicholson].
¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intenciones de casarte [Matt Barry]
Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que los hombres, por supuesto, simplemente, se vuelven agradecidos. [Robert de Niro].
Si crees que no puedo superar la fuerza de mi sexo, es que estás equivocado [William Shakespeare].
Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser, cuanto menos, genuinamente perverso [Grant Morrison].
Sólo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia y a mí no me gusta ver precisamente la televisión "En el calor de la noche" [Ralf Fitz James].
Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo [Edgar Wallace]
Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos [Ambrose Bierce].
Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará [Julio Cortazar].
 
POEMA DE HOUELLEBECQ  cuya película fue estrenada el 10 de septiembre de 2008. Citado por Fernando Arrabal, El Mundo, 13.07.08 con motivo del nuevo álbum de Carla Bruni -la mujer de Nicolás Sarkozy-, La posibilidad de una isla. El dramaturgo, residente en París, publicó el poema completo en francés en Editions Le Cherche Midi-París en julio de 2005. He aquí algunos versos que él mismo tradujo al español:
 
Nunca renuncié, perdiendo la esperanza,
a gozar de lo mejor de la vida:
dos cuerpos jugando a ser felices,
abarcuzándose y renaciendo indefinidamente;
para ayuntarme en la dependencia,
para aprender a cimblar y a temblar,
para durar con el estar y con el ser,
para vacilar en la ocultación y el eclipse,
para apresar la raya del ocaso y del acaso,
para sorprender el enigma de la luz,
para captar la eternidad en un instante,
para distinguir mi riesgo de mortal,
para vaticinar mi existencia sin ayuda,
para prever mi desaparición sin amparo,
para evocar la piedad en el vacío,
para oír la compasión sin ecos,
para palpar en la noche las estrellas,
para presentir el fin de la materia,
para vivir de amor,
para que todo sea tan fácil,
donde todo tan difícil es.
En lo más hondo adiviné
que alcanzaría el amor
antes de mi último término.
La anunciación precede a la aparición
para, en el centro del tiempo,
por los siglos de los siglos,
descubrir la posibilidad de una isla.
 
 

ALGUNOS PIROPOS "VERDES" ARGENTINOS

-Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.
-Adiós niña bonita. De mirarte no me canso. Te regalo galletitas, si me chupás el ganso.
-Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía...
-Arremángame el canelón y chupáme la ricota, mamita.
-Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso... Hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso.
-Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tirás la goma. Mamaza!
-Ayer pasé por tu casa y me tiraste una perla... ¿por qué no me tirás la concha que no sé dónde ponerla?
-Ayer pasé por tu casa y vos te estabas bañando. Lo que te quise mirar, te lo estabas enjabonando.
-Bonitas piernas. ¿A qué hora abren?
-Chiquita, déjame ser el almíbar de tus duraznitos.
-Cómo me gustaría que fueras vaca pa' poder ordeñarte esas tetas.
-Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordiscones.... ¡Peeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa!
-Cómo me gustaría ser tu secador de pelo, para que todos los días me agarres el mango.
-Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones.
-Cómo quisiera ser pedo para hacer tronar esas nalgas.
-Cómo quisiera ser Tarzán, para irme de rama en rama, hasta llegar a tu cama.
-Con esa colita te haría un enema de poronga.
-Con ese tacho y esa manguera hacemo' flor de lavarropas!
-Con vos no se dónde iría a parar, pero sí se dónde podríamos acostarnos.
-Cuánto globo y yo sin fiesta.
-Cuando en la calle te vi, no pensaba darte bola, pero vista desde aquí, qué bien se te ven las lolas.
-Dame una sola razón para que no tenga que violarte.
-Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.
-Diosa... mostráme una, que yo me imagino la otra.
-El médico me prohibió levantar cosas pesadas ¿me ayudás a hacer pis?
-El verde es el color de la esperanza [color siempre en conexión con el vestido que porte la bebita] pero mucho más me gusta el color del tajo que tenés bajo la panza.
-El pingo se me murió, y mis huevos están de luto. Abrí las piernas mamita, para enterrarte el difunto.
-En el planetario: ¿Por qué pagar para ver las estrellas? Si yo te las puedo hacer ver gratis, nena.
-En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
-En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno.
-Epa!... Si esa es la cola, cómo será la película...!
-¿Estás haciendo la dieta del pollo con papas? Una patita para un lado, una patita para el otro y pa pa pa pa...
-Estoy con fiebre y encontré el antibiótico justo.
-Flaca... ¡tiráme un hueso!
-Fui a cagar a tu ventana creyendo que me querías. Ahora que no me querés, dame la mierda, que es mía.
-¡Goooorda! Ponéte una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar Mirinda.
-Gorda... te chupo el culo hasta que me quede la lengua como talón de indio.
-Gorda, tiráte un pedo que tenemos viento de marzo.
-Hacéme caquita en un ojo y decíme pirata de mierda!
-Hermosa ¿sabés el cuento del culo? No. Después te lo hago.
-Hola morocha de labios gruesos, por no decirte negra petera.
-Jugamos a la basurita... Vos te tirás al suelo y yo te recojo.
-¿Jugamos a los muertos vivos? Vos te tirás al piso y te hace la muerta, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo.
-¿Jugamos al adivino? Vos te sentás en mi cara y yo adivino cuanto pesás.
-Juguemos a la aduana... Yo vengo de viaje y vos me revisás el bulto.
-Juguemos a los policías, yo soy el comisario y vos la montada...
-Juguemos al mago... Te echo dos polvos y desaparezco.
-Juguemos al teto, tú te agachas y yo te la meto.
-La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgado, tiene una flor en la cabeza.
-Linda, recibite de cinturón negro y entrega el marrón.
-Los ángeles no tendrán espalda... pero qué culo ¡Dios mío!
-Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis.
-Mamaza, con ese culo te invito a cagar a casa.
-Mamaza, tanta carne y yo en vigilia.
-Mamaza, te gua' hacer un camisón de baba.
-Mamaza, vení que te lleno el culo de renacuajos.
-Mamaza... vos con esas curvas y yo sin frenos!
-Mamita aprovechá cuando amanece que es cuando el pito más me crece.
-Mamita estás tan buena que te comería con todo y ropa...! Aunque pasara un mes cagando trapos.
-Mamita, cométe una manzana y te chupo el culo hasta sacar sidra.
-Mamita, cómo me gustaría que fueses papa... para agarrarte con esta leche y hacerte puré.
-Mamita, juguemos al Pancho... Vos ponés los panes que yo meto la salchicha y después te echo un poco de mayonesa!
-Mamita, qué linda máquina de cortar soretes.
-Mamita, sacáte un pelo de la concha y cagáme a latigazos.
-Mamita sacudime el canelón que te baño en salsa blanca.
-Mamita, si no te mato, te dejo tuerta.
-Me dijiste panadero cuando pasé por tu casa, vení que te hago la factura y de paso de doy masa.
-Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
-Me gustan tus ojos. Me gustan tus celos. Pero lo que más me gusta es tu trasero.
-Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en esa zanja.
-Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'.
-Me gustaría ser Curita para tapar ese tajo.
-Me gustaría ser heladero... para darte sin parar.
-Me gustaría ser laxante para hacerte cagar.
-Me gustaría ser renacuajo para nadar en tu zanja.
-Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los cien metros vallas.
-Morocha de pelo corto, agáchate que te rompo el orto.
-Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo.
-Morocha, qué lindas tetas pa'jugar a las bochas.
-Mucho jamón para este par de huevitos.
-Muñeca, si te aprieto ¿decís mamá o papito?
-Mujer de pollera violeta, te cambio mi pete por una teta.
-Negra, decíme quién es tu ginecólogo, así le chupo los dedos. Mamaza!
-Negra, pará de mover el culo que se te marean los soretes.
-Negra... te chupo la argolla hasta que te aplaudan las orejas.
-Nena corazón de alambre, casáte conmigo y nos cagamos de hambre.
-Nena, eso no es un pavito, es una granja!
-Nena, juguemos al 42... vos te pones en 4 y yo en 2.
-Nena, ¿hacemos el 68? Vos me la chupás y yo te debo una.
-Nena, no muevas tanto la jaula que se te va a marear la cotorra.
-Nena, no soy Ninja... pero te parto en ocho igual.
-Nena, te chuparía la argolla hasta que Chacarita salga campeón de la Libertadores.
-No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos.
-No tengo pelos en la lengua y me gustaría que lo comprobaras.
-Ojalá fueras pollo al spiedo, pa' meterte el palo por ese hueco y ponerte a sudar.
-Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo
-Pelirroja... ¡Qué lindo tuquito para mi ñoqui!
-¿Por qué no me hacés una propuesta?... así te puedo apoyar.
-Qué dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatitos debajo de mi cama.
-Qué linda maceta... para mi flor de poronga.
-Qué regla ni qué compás... si no se puede por delante, que sea por detrás.
-¿Querés jugar al cementerio? Vos te hacés la muerta y yo te la entierro.
-¿Querés que juguemos a la milanesa? Es igual que el teto, pero debajo de la mesa.
-Quién fuera jubilado para hacer esa colita.
-Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
-Quién fuera zapatero para curtir ese cuero.
-Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente.
-¿Quieres que juguemos al cieguito? Vos sos un libro en braille y yo te leo las perforaciones.
-Quisera del gallo el canto y del burro el instrumento para metértelo dentro el día de tu santo.
-Quisiera que fueses estampilla para pasarte la lengua y meterte en el sobre.
-Quisiera ser ola para echar espuma sobre tus tetas.
-Quisiera ser y no soy. Quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.
-Quisiera ser y no soy. Quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo, aunque me cagues los dedos.
-Regaláme tu sonrisa vertical, simpaticona.
-Se te cayó un pétalo, flor de puta.
-Señorita... si está buscando el tocador de damas no busque más, que soy yo.
-Si besarse es contagiar gérmenes ¿qué te parece si empezamos la epidemia?
-Si el mundo fuera un pañuelo, vos serías mi moco preferido.
-Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.
-Si se unen los mares y los ríos, unamos tus pelos con los míos.
-Si te agarro, te dejo el flujo a punto de nieve.
-Si tu cola fuese un banco te la pondría a plazo.
-Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... dejáme pasar un fin de semana contigo.
-Si tus piernas son las vías... ¿cómo será la estación?
-Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero.
-Si yo te amo y vos me amás ¿por qué no nos amamos por donde meamos?
-Soñé que eras un diario y yo un canillita y... ¡Te partía!
-Sos el complemento ideal para terminar mi dormitorio.
-Sos tan dulce que si te meto un palo en el culo parecerías un chupetín.
-Sos tan flaquita que parecés una cortina de baño: pura argolla.
-Sos tan linda que te comería toda y después me cosería el culo pa'no cagarte.
-Sos un camión con tracción delantera.
-Te abriría un boquete para robarme tu tesoro.
-Te falta cagar al trote ¡Yegua!
-¿Te hacemos las del sanguchito? Él te la mete en la concha y yo te rompo el culito.
-Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
-Te quiero... y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero.
-Tenés el andar del ganso y el color de la guinea, y tenés el culo más negro que el caño la chimenea.
-Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me mirás, se me fríen los huevos.,
-Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas. Qué linda ensalada de fruta haríamos con mi banana.
-Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.
-Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto y mira que sensación.
-Vení mamita, que te voy a mandar los pelos pa' dentro, como balazo en la nuca.
-Vení pa'cá diosa, que te doy una puñalada de carne.
-Vení que te chupo el culo hasta escupir el marrón.
-Vos no tenés ninguna anomalía, tenés un gran anovirtud.
-Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, sólo quiero el tesoro que tenés entre las patas.
 
Finalizaremos con unas adivinanzas que puede hacernos sonreir unos minutos.
 
Una cosa larga, larga,
una cosa lisa, lisa,
que por fuera tiene carna
y dentro la camisa. [1]
 
Marido, marido, vamos a la cama
que haremos aquello que tanto nos agrada. [2]
 
Tengo una flor que todo el año tiene olor. [3]
 
Cosa, cosita ¿quién la adivinará?
De lejos da risa
y de cerca hace llorar. [4]
 
Es una red sin medida,
los nudos nunca se ven
y duran toda la vida.
De esa red de pescar,
unos quieren salir
y otros quieren entrar. [4]
 
Para dar gusto a las mujeres
yo estoy hecho expresamente
y todos los novios lo colocan
en el día de la boda. [5]
 
[1] EL CIRIO. [2] DORMIR.  [3] EL CULO. [4] EL MATRIMONIO. [5] EL ANILLO.
 
Más argentinismos en: www.geocities.com/argnasta/
Más lunfardimos en: www.lobuenodeuruguay.com
Más en la sorprendente historia: www.marambioba.blogia.com   o buscar 
MARAMBIOBA.